Los 20 mejores trucos para tu pelo

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo pienso igual que canijo, nada mas que te he visto 3 o 4 dias por aqui y ya tienes casi 800 post!. Y por lo que veo tus aportaciones no es que aporten mucho a laps3.com.
Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo pienso igual que canijo, nada mas que te he visto 3 o 4 dias por aqui y ya tienes casi 800 post!. Y por lo que veo tus aportaciones no es que aporten mucho a laps3.com.
Saludos.
No quiero discutir.
La mayor parte de mis mensajes van dirigidas a la seccion de juegos y sobre todo en la seccion de dudas.
Asi hacer el favor de no decir tonterias por 3 temas que abierto solo para tener un poco de diversion y tener buen ambiente..

Si no tendria buenos aportes que hacen mis 150 gracias.. es que nose.. si buscais los malos rollos..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, Zaira tiene razon, prefiero esto que otro del GTA, las cosas como son.... ademas... nunca va mal cosas de estas en la pagina.... nos desconecta del mundo de los juegos y nos vuelve humanos unas horasXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pufff

No quiero discutir.
La mayor parte de mis mensajes van dirigidas a la seccion de juegos y sobre todo en la seccion de dudas.
Asi hacer el favor de no decir tonterias por 3 temas que abierto solo para tener un poco de diversion y tener buen ambiente..

Si no tendria buenos aportes que hacen mis 150 gracias.. es que nose.. si buscais los malos rollos..
pufff no os metais con el terror de la ps3 que os manda segun ella sus 150 pequeñines aaaaaa te referias a las gracias anda leche era eso jajajajajaj, no os mosqueeis compañeros por que haya un dia buen rollo y estemos de cachondeo vale venga pasarlo bien tod@s
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Yo tengo una crema fijadara para el pelo Cojonuda!!! muajajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo pienso igual que canijo, nada mas que te he visto 3 o 4 dias por aqui y ya tienes casi 800 post!. Y por lo que veo tus aportaciones no es que aporten mucho a laps3.com.
Saludos.
es que siempre pasa igual con sus hilos,este ha empezado de como cuidarse el pelo o algo asi y va terminando de que por la noche voy a ir a "chuparte".....jejje bueno solo es eso......seguro que hay webs por ahi para estos temas de chuparte y eso,saludos!!!!
 
Superior