Llegó la actualización del PES2008

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
a ver compañero un poco de ayuda, que a mi no me sale nada de parche ni parchas...
Asegurate de que tienes iniciada la sesion y la conexion es correcta mete el juego y ponte a jugar como siempre y antes de que salga el menu principal seguro que te sale el mensaje de la actualizacion. El mensaje que te tiene que apracer es parecido al de la actualizacion de la ps3, y si sigue sin salirte prueba apagar y encender la consola.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Os comento..he probado el offline y si que se aprecia que ya no hay ralentizaciones , hasta en las repeticiones va de puta madre.
Lo que me preocupa esque he jugado 4 partidos online y a veces se relentiza y pasan cosas raras.Me he dado cuenta que al jugar online no va como el offline pero ni de coña, y eso no me gusta nada.No se si será porque contra la gente que jugué no tenia el parche aun , no lo se.Pero un par de partidas la eche en el salon de la ps3 y me ocurria lo mismo,asi que no se de que será.Espero que sea porque no habian instalado el parche aun,de no ser asi, OTRA GRAN CAGADA DE KONAMI,PERO CAGADA DE LAS GRANDES.
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
alex a ver ya estoy en casa, conecto mi ps3, meto el juego lo selecciono en el menu xmb, sale la musica, le doy entro en el juego y yo no veo actualizacion no nada x ningun sitio que pasa¿?
Cuadno pones el juego te sale la pantallita de playstation3, al quitarse te dice que hay una nueva actualizacion disponible, la 1.10, y ahi es como actualizar el sistema.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Os comento..he probado el offline y si que se aprecia que ya no hay ralentizaciones , hasta en las repeticiones va de puta madre.
Lo que me preocupa esque he jugado 4 partidos online y a veces se relentiza y pasan cosas raras.Me he dado cuenta que al jugar online no va como el offline pero ni de coña, y eso no me gusta nada.No se si será porque contra la gente que jugué no tenia el parche aun , no lo se.Pero un par de partidas la eche en el salon de la ps3 y me ocurria lo mismo,asi que no se de que será.Espero que sea porque no habian instalado el parche aun,de no ser asi, OTRA GRAN CAGADA DE KONAMI,PERO CAGADA DE LAS GRANDES.
saludos
Eso es porque tus rivales no tienen el parche instalado.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Vamos a ver... TU LO HAS PROBADO?? vienes aqui y dices cosas sin aportar nada ni dar opinion personal del parche... yo creo que no lo has probado y lo haces por joder.

a ti te pasa algo?,,No? claro que lo he provado y se ralentiza en el juego y en el online, tengo 3 megas y nada conectado solo la play 3 y se ralentiza, y en el juego tambien se ralentiza uno contra uno o contra la maquina. y no podeis decir que va bien poeque no va fino de ni coña
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
a ti te pasa algo?,,No? claro que lo he provado y se ralentiza en el juego y en el online, tengo 3 megas y nada conectado solo la play 3 y se ralentiza, y en el juego tambien se ralentiza uno contra uno o contra la maquina. y no podeis decir que va bien poeque no va fino de ni coña
Tio, lo siento si te he ofendido antes :) pero esque vienes aqui con ese tono... pero bueno pasemos a lo que importa, a nadie le ha ido mal, por lo que veo a ti si, que es lo que pasa exactamente.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ti te pasa algo?,,No? claro que lo he provado y se ralentiza en el juego y en el online, tengo 3 megas y nada conectado solo la play 3 y se ralentiza, y en el juego tambien se ralentiza uno contra uno o contra la maquina. y no podeis decir que va bien poeque no va fino de ni coña
ya pero esa sera tu opinion no¿?

pues reflejalo y cuida tus formas.

gracias.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Estoy igual que tu toonie24 joo.
hombre!!!! pasa que ya somos 2 jejejeje!!!! yo estoy empezando a pensar que yo tengo ya la version esa de serie. jejejejejejje!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora por fin!!!! despues de mucho intentarlo por fin!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
probado en una tele de tubo, es que se me ve igual que antes, en la de LCD no, ai se ve perfecto. Pero es que es, como que a la pantalla le costara avanzar, no se. A vosotros se os ve en una de tubo como se os ve el pro d la ps2 por ejemplo de fluido? En la de LCD se me ve perfecto pero aqui nada

Tengo el HMDI puesto en la LCD, aqui en esta tengo el euroconector que me vino con la ps3
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
hombre!!!! pasa que ya somos 2 jejejeje!!!! yo estoy empezando a pensar que yo tengo ya la version esa de serie. jejejejejejje!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora por fin!!!! despues de mucho intentarlo por fin!!!!!!!!!!!

SOLUCION!!!

Apagala del boton de atras y vuelve a encederla :pbj:clap2.
 
Superior