Llegó la actualización del PES2008

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
tengo cablemodem de 2 megas
y que va de la habitacion de mi hno(ahi esta el modem) a un router y de ahi mi habitacion a un switch y a la pc y a la ps3
nose q hacer gente
ayudenme!
No se tio...dile al amigo tuyo que te ayude a abrir los puertos...yo cuando compre el router tambien lo tuve que hacer pero me lo hizo mi primo que es ingeniero..no tengo ni idea.
Espero que puedas jugar pronto
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Hola buenos dias.Acabo de hablar con konami,y me dice el tio que ellos no han sacado ningun parche,manda huevos la cosa
jejeje esto si que es bueno, que no es de konami un parche, que actualiza el juego directamente, si claro y mi abuela monta en patinete,,,, pero ese tio trabaja en konami, o en un todo a 100. Vaya seriedad
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola acabo de comprar el pro evolution 2008 y no me deja jugar con el cable hdmi e tocado todo k podia tocar y aun asi nada se me keda la pantalla en negro y n se k hacer solo me deja jugar con el euroconector de toda la vida y eso es como volver a la edad de piedra por favor k alguien me diga como puedo solucionar esto.Muchas gracias gente.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Ajustes-Ajustes de pantalla-Marca siempre la opción de 720p e inferiores no superiores para evitar que se vaya a 1080p pero que aunque estén marcado no creo que se vaya a poner a esa resolución lo que ocurre es que no tendrás activado los 720p

Un saludo y espero haberte ayudado...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
hola acabo de comprar el pro evolution 2008 y no me deja jugar con el cable hdmi e tocado todo k podia tocar y aun asi nada se me keda la pantalla en negro y n se k hacer solo me deja jugar con el euroconector de toda la vida y eso es como volver a la edad de piedra por favor k alguien me diga como puedo solucionar esto.Muchas gracias gente.
Bueno...no deberias haber escrito aqui porque este hilo es mas viejo que carracuca.
En cuanto a lo del problema que tienes, prueba a encender la play con el boton de adelante mateniendolo pulsado un rato hasta que haga dos pitidos (entonces se reconfigura). Tendras que hacer lo mismo cada vez que cambies de HDMI a euroconector.
Saludos
 
Superior