Llegó la actualización del PES2008

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Es cierto que ahora por lo menos se puede jugar online, pero sigue habiendo problemas de lag(y contra los que he jugado tenia instalada la actualizacion,TODOS)y teletransportes de los xungos tambien,pero no tan exageraos como antes.Juego con el pc apagado y tengo ONO 4 megas.

nada una mierda de parche...No se vosotros pero yo me sigo sintiendo estafado
¿y para este puto parche esperando mas de 1 mes? me rio por no llorar

salud2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a ver os cuento. despues de "probar" unas 5 horitas el parche.:jeje:
al principio jugando offline a dobles me daba mucho mas lag que antes,pero NO lo tenia instalado (el pro8, el parche si) ,despues de instalarlo a bajado mucho mucho el lag,pero alguna ralentizacion si que tenia cuando habia muchos jugadores en la pantalla.
online, algunos partidos me iba bastante bien (algun lagazo,pero sufrible tranquilamente,asi que arreglado) peeeeero, otros partidos me iba como en los viejos tiempos (espero ke sea xk no tenian instalado el parche)
ahora como curiosidad......en los partidos que me iba bien, seguia teniendo a veces 1000-2000 de ping,pero iba bien.
otro dato, tengo ono 4 megas, una sony bravia wena, cable hdmi y mucho vicio en las manos,asi que espero que los fallos que e tenido sean xk mis oponentes no lo tenian actualizao....(aunque gracias a un lagazo e metido un gol de 25 metros con edmilson totalmente involuntario el tiro,que me a sabido a gloria :jeje::jeje:)
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Genial, Xd.

Bueno, yo ya estoy tratando de empaquetárlo, así que ni me preocupo en el asunto. Mucho me ha decepcionado Konami éste año, respetando a todos a los que os ha gustado el juego, a mi me ha parecido un auténtica cagada.

Que se pongan, pero ya, a solventar éste desastre con un PES 2009 que nos haga infartar como poco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Genial, Xd.

Bueno, yo ya estoy tratando de empaquetárlo, así que ni me preocupo en el asunto. Mucho me ha decepcionado Konami éste año, respetando a todos a los que os ha gustado el juego, a mi me ha parecido un auténtica cagada.

Que se pongan, pero ya, a solventar éste desastre con un PES 2009 que nos haga infartar como poco.
jajaja... mira tio, mi brother ha hecho lo mismo que tu y lo ha cambiado por el NBA 2008. Hay que devolverlo para que se den cuenta de que la gente esta descontenta.. si va mal, va mal y punto, y las cosas hechas a medias hay que hacerselas saber a konami, que no gustan.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno puues aqui estamos otra vez con lo mismo,ayer pocas horas antes de q saliera el parche comente en un post q estaba cansadito de esperar la actualizacion de konami y mira por donde al cabo de las horas me tuve q tragar mis palabras, pero bueno vamos al lio q es lo q importa.
Respecto al parche deciros q con mi juego y mi consola he notado los siguiente:

- En la liga master no hay ninguna ralentizacion, ni caida de frames ni nada raro, todo va como la seda.
- En un partido amistoso la cosa va bien pero a veces cuando se junta mucha gente en pantalla pega algun tironcito q otro.
- Las escenas de entrada,tarjetas,goles y repeticiones van perfectas.
- Han corregido los fallos de texto de los menus
- El on-line no lo he probado, no puedo opinar
- Tengo la sensacion de q han incluido bengalas en los estadios,y digo tengo la sensacion pq ahora mismo no recuerdo si antes las habia y la verdad q estan bastante mal hechas parecen de spectrum jajajajaja por eso si antes estaban las recordaria de lo cutres q son.

Estas son las cosas q he descubierto, en mi opinion personal lo q han conseguido es q el juego funcione por lo menos decentemente pero nada mas lejos de su obligacion,asi tenia q haber funcionado desde el primer dia.
La gente q duda en compraselo ahora q ha salido la actualización deciros q no os gasteis el dinero pq no merece la pena, el juego sigue siendo poco convincente.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo ayer jugue en online un par de partidos y cuando tengo yo el balon, me va perfectamente, cuando lo tiene el otro, es un chiste de partido eso
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
mi problema con este pro era online y despues de haberme instalado el parche...sigo igual, no puedo ni echar un partido entero, aparte del lag (insufrible), siempre se me desconecta, asi que no me ha servido para nada esta actualizacion
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Yo lo probe ayer y tengo un par de dudillas, a ver si me las podeis solucionar.

1- El online parece que va perfecto, pero todavia me sigue poniendo un ping de unos 1500-2500... a vosotros tb?
2 Por otra, y decir que no se si ya se habra comentado, pero yo sigo sin poder darle a jugar otro partido cuando acabo uno online contra el mismo oponente. Tb os pasa?
3- Cuando juego contra otro la mayoria de veces tengo 3 rayas o 2, en cambio cuando creo yo la sala tengo 1!! Esto tb es normal? Xq siempre que la creo yo me empaqetan vivo...

Gracias,
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
manolo_mag, yo tambien tengo 1000-2000 de ping,pero me a mejorado mucho el online. lo de al terminar el partido y no poder darle a jugar otro,que yo sepa solo no te deja cuando tu rival se a ido,(si le akabas de ganar 5-1, es normal que no este xDD) y lo de las rayas cuando creas tu salon, yo ahi no se decirte xk de momento juego partidos rapidos amistosos, y no creo salones nunca. :) byeee
 

Archivos adjuntos

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Hola buenos dias.Acabo de hablar con konami,y me dice el tio que ellos no han sacado ningun parche,manda huevos la cosa
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
13
Karma
3
manolo_mag, yo tambien tengo 1000-2000 de ping,pero me a mejorado mucho el online. lo de al terminar el partido y no poder darle a jugar otro,que yo sepa solo no te deja cuando tu rival se a ido,(si le akabas de ganar 5-1, es normal que no este xDD) y lo de las rayas cuando creas tu salon, yo ahi no se decirte xk de momento juego partidos rapidos amistosos, y no creo salones nunca. :) byeee
Gracias zyk,

A ver, tengo un 70% de partidos ganados, es decir, que puede ser que se vayan de vez en cuando, pero la verdad es q nunca puedo escoger esa opcion. Y muchas veces el otro no se ha ido, ya que no sale su numero con la X, pero ya te digo que nunca puedo hacerlo y lo peor es que ya se me ha pasado el plazo de devolverlo, intentare ir al media market y a ver si m lo pueden cambiar xq la verdad que me extrañaba mucho que nadie se quejara de este problema y parece ser que solo me pasa a mi...

Y otra cosa, si lo cambio con la cd key q pasa? Xq mi pregunta es, mis estadisticas estan ligadas solo a mi cuenta PSN o tb al cdkey, xq si m dan otro nuevo cambiara la key...
A ver si alguien me puede ayudar xq le haya pasado.

Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Hola buenos dias.Acabo de hablar con konami,y me dice el tio que ellos no han sacado ningun parche,manda huevos la cosa

Si es que yo creo que si fuera un parche en condiciones de ellos, no habria nadie con problemas, ni online, ni offline.

Es verdad que la mayoria de la gente el modo offline les va bien ya...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
GENTE A VER LES HAGO UNA CONSULTA

XQ YO TENGO TIPO DE NAT: TIPO 2

Y EL TEMA ES Q UN AMIGO MIO Q SABE DE INFORMATICA ME DIJO Q TENDRIA Q ABRIR LOS PUERTOS Y TODO ESO(Q NO SE NADA YO)

Y EL TEMA ES Q EN EL PRO NO PUEDO JUGAR CASI NADA..(X AHI A VECES PONIENDO PARTIDA RAPIDA) Y CON EL PARCHE NUEVO NO PUEDO JUGAR ONLINE..INVITO A ALGUIEN Y NO PUEDE ENTRAR Y LO MISMO VICEVERSA, EN LAS RAYAS DE CONEXION A MI ME APARECEN 3 RAYAS VERDES PERO TODOS LOS DEMAS ME VEN CON RAYA ROJA Y ADEMAS VEO A CASI TODOS CON LA RAYA ROJA O SOLO COMO MAXIMO CON 1 SOLA RAYA VERDE

ALGUIEN TIENE IDEA Q TENGO Q HACER PARA PODER JUGAR?

O SEA SI TENGO Q CAMBIAR NAT O ABRIR PUERTOS O ALGO DE ESO?

SE LOS RUEGO AYUDENME..AVISO QUE VIVO EN ARGENTINA TENGO EL PES EUROPEO PERO NO ES Q ANDE MAL X ESO PORQUE TENGO AMIGOS QUE LES ANDA BIEN

SALU2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Hola buenos dias.Acabo de hablar con konami,y me dice el tio que ellos no han sacado ningun parche,manda huevos la cosa

ENTONCES de quien es el parche?No tiene sentido...igual ahora tienen la poca verguenza de decir que no es suyo, con lo mal que lo han hecho...en fin
--- [ Añadido ] -----
GENTE A VER LES HAGO UNA CONSULTA

XQ YO TENGO TIPO DE NAT: TIPO 2

Y EL TEMA ES Q UN AMIGO MIO Q SABE DE INFORMATICA ME DIJO Q TENDRIA Q ABRIR LOS PUERTOS Y TODO ESO(Q NO SE NADA YO)

Y EL TEMA ES Q EN EL PRO NO PUEDO JUGAR CASI NADA..(X AHI A VECES PONIENDO PARTIDA RAPIDA) Y CON EL PARCHE NUEVO NO PUEDO JUGAR ONLINE..INVITO A ALGUIEN Y NO PUEDE ENTRAR Y LO MISMO VICEVERSA, EN LAS RAYAS DE CONEXION A MI ME APARECEN 3 RAYAS VERDES PERO TODOS LOS DEMAS ME VEN CON RAYA ROJA Y ADEMAS VEO A CASI TODOS CON LA RAYA ROJA O SOLO COMO MAXIMO CON 1 SOLA RAYA VERDE

ALGUIEN TIENE IDEA Q TENGO Q HACER PARA PODER JUGAR?

O SEA SI TENGO Q CAMBIAR NAT O ABRIR PUERTOS O ALGO DE ESO?

SE LOS RUEGO AYUDENME..AVISO QUE VIVO EN ARGENTINA TENGO EL PES EUROPEO PERO NO ES Q ANDE MAL X ESO PORQUE TENGO AMIGOS QUE LES ANDA BIEN

SALU2
Lo siento tio no controlo de lo de NAT...espero que te pueda ayudar alguien...de todos modos echale un vistazo a la secccion de tutorial que hay algo sobre NAT
--- [ Añadido ] -----
JUGAIS con el juego instalado en el disco duro? esque lo desistale hace tiempo porque apenas notaba la diferencia CONTESTAR PLISSS
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
ENTONCES de quien es el parche?No tiene sentido...igual ahora tienen la poca verguenza de decir que no es suyo, con lo mal que lo han hecho...en fin
--- [ Añadido ] -----


Lo siento tio no controlo de lo de NAT...espero que te pueda ayudar alguien...de todos modos echale un vistazo a la secccion de tutorial que hay algo sobre NAT
--- [ Añadido ] -----
JUGAIS con el juego instalado en el disco duro? esque lo desistale hace tiempo porque apenas notaba la diferencia CONTESTAR PLISSS
no, es q el tema es q tengo NAT 2 y es el correcto
el problema ahi no esta
Q HAGO??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
entonces me temo que sera de la conexion ¿que conexion tienes?
tengo cablemodem de 2 megas
y que va de la habitacion de mi hno(ahi esta el modem) a un router y de ahi mi habitacion a un switch y a la pc y a la ps3
nose q hacer gente
ayudenme!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
manolo_mag te contesto.
lo del problema de no poder volver a jugar otro partido no tengo ni idea de que sera,xk como bien dices cuando se marcha el otro sale su numero tachado, y vamos, que se nota cuando se van, asi que no tengo ni idea de lo que te pasara,y no me suena leer problemas similares. (otro mas para la lista xD)
y lo de la cd key, si que se te borran los datos,xk esos datos son de tu cdkey, y si tienes otro juego es otra cdkey.(te lo digo xk a mi por lo menos,el pro8 me jodio la ps3,pero estaba dentro de los 15 dias en centro mail (game) y me lo cambiaron sin problemas las 2 cosas,es mas, el pro con 17 dias,ni me lo nombro,y ahora tengo otra cuenta nueva,sin estrenar en partidos con rank aun) digo yo que no te pondran problemas al cambiarlo xk los habran cambiado mucha mucha gente supongo.....
por cierto, a mi con el juego actualizado y cable hdmi y todo el tinglado, me sigue dando lag jugando a dobles,cuando hay muxos jugadores en la pantalla. jugando vs la makina me va fluido y muy bien, y el online a mejorado bastante pero en algun partido sigue mal.
dice muxa gente que a hablado con los de konami y ke esta actualizacion no es suya, yo flipo, si no es de konami kien a actualizao mi juego??? sera una beta del parche??? sacaran un parche oficial, para este parche que tenemos????? ME VOY A VOLVER LOCOOOOOOOOOO, bueno yo seguire jugando con mi "parche no oficial" y si lo vuelven a actualizar pues mejor oye,xDDD
 

Archivos adjuntos

Superior