Llegó la actualización del PES2008

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
bueno despues de casi 1 hora y media de descarga me va por el 31 % ....os digo yo que al final hoy no lo cato xDDD jundiosss
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
en cuanto termine de entrenar esta noche estoy enganchao bajando el parche mas esperado de la historia. nos vemos esta noche jugando en condiciones!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Perdonad mi ignorancia, pero esos problemas de los que hablais, que son con el online? O son los tipicos de balones/jugadores que atraviesan postes, etc?

Un saludo.
Esta actualización soluciona los problemas de Framerate (movimiento lento de los jugadores) y el LAG online!

Se supone! Habrá que ver que tal le va a la gente! :D

Saludos! ;)
--- [ Añadido ] -----
pues yo habre tenido suerte porque la he puesto a descargar hace nada y ya la tengo jejejeje y la verdad va bien:D:D
Te funciona bien el ONLINE y tal? nada de lag o muy poquito?

Y luego el framerate (movimiento lento de los jugadores) va bien??

De ser así me lo vuelvo a comprar! :D

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
el parche es una M****A o lo que es lo mismo, una MIERDA como el sombrero de un picador, como el techo de un circo, como una plaza de toros, como la manga de una pelliza, todo esto es poco porque el parche y NA es lo mismo, Todo sique lo mismo

Vaya Mierda de KONAMI
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
el parche es una M****A o lo que es lo mismo, una MIERDA como el sombrero de un picador, como el techo de un circo, como una plaza de toros, como la manga de una pelliza, todo esto es poco porque el parche y NA es lo mismo, Todo sique lo mismo

Vaya Mierda de KONAMI
Pues tio seras el unico que no te va bien as mirado tu conexion? a lo mejor tienes un p2p y te esta chupando todo el internet hay que tener en cuenta que para jugar online en la play tienes que estar con toda la conexion disponible porque si no por muchosp arches que saque konami te va a seguir todo igual
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
el parche es una M****A o lo que es lo mismo, una MIERDA como el sombrero de un picador, como el techo de un circo, como una plaza de toros, como la manga de una pelliza, todo esto es poco porque el parche y NA es lo mismo, Todo sique lo mismo

Vaya Mierda de KONAMI
Vamos a ver... TU LO HAS PROBADO?? vienes aqui y dices cosas sin aportar nada ni dar opinion personal del parche... yo creo que no lo has probado y lo haces por joder.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues ahora estoy ante un dilema, me compro el pes2008 con la seguridad de que no me ira lagado a menos que sea un ejemplar defectuoso, que en tal caso poria descambiar en la tienda? Hmmmm....
 
D

DeKu

Pues ahora estoy ante un dilema, me compro el pes2008 con la seguridad de que no me ira lagado a menos que sea un ejemplar defectuoso, que en tal caso poria descambiar en la tienda? Hmmmm....
esperate a los comentarios despues del parche. Yo mismo te daré mi sincero análisis después del parche ;)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
probado en OFFLINE, y va de lujo, lo que no se si va bien en todas las resoluciones o en algunas va mejor que otras, a ver si alguien puede decir que lo ha probado en 1080, 720 y le va bien

En ONLINE no puedo decir porque no lo he probado
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues haber si se lo robo a un colega que lo tiene, me instalo el parche y haber que tal, si veo que todo me va bien me lo comprare ;)
Salu2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No te lo pienses, si te gusta hazlo, si dudas, alquilalo, instala la actualizacion, ves que tal va, y si te mola , lo devuelves y lo compras.
alex a ver ya estoy en casa, conecto mi ps3, meto el juego lo selecciono en el menu xmb, sale la musica, le doy entro en el juego y yo no veo actualizacion no nada x ningun sitio que pasa¿?
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
grrrrrrr ahora me sale la furia!!!!
el miercoles pasado cambien el pro8 xk me jodio la ps3, y me pille el assassins creed (no me arrepiento ehh) aunque ahora........ME VOY A COMPRAR OTRA VEZ EL PROOOOOOO8, vuelven los vicios intensivos sin peligro para mi "pekeña" y brillante makinaaaaa, xDDDDD. weeeeeeeee. esta noche vais a pillar todos goleadas!!! jeje. A VICIAR GENTEEEEEEEEEEEEE........


........si al final los de konami seran majos y todo!! jaja
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
bueno acabo de ecahr una online y va bastante mejor...pero a veces hay como minimas relentizaciones....pero bueno , por lo menos ahora se puede jugar en condiciones.
lo que no me gusta esq se marcan goles con muchisima facilidad
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
bueno señores me he bajado el parche nada mas enterarme y lo he probado a 1080i y 720p y la verdad es que en offline a mejorado la bajada de framerate sobre todo en las repeticiones y online he jugado 2 partidos el primero apenas sin lag pero el segundo se a cortado la conexion en mitad del partido mañana lo volvere a probar cuando todo el mundo actualice a ver que tal. Saludos y al vicio.
 
Última edición:
Superior