Lista Trofeos "Imposibles"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
totalmente de acuerdo eso del bioshok se pasaron, aun no conozco anadie que tenga el platino de ese juego y el del LBP de pasarse todas las misiones sin morir no es tan complicado yo solo vi realmente dificil la del bunker todas las demas era cogerle el tranquillo, un saludo!!!
yo tengo el platino del bioshock, lo puedes comprobar por mi psn, y si... me costo mucho porque tenia que grabar a cada rato
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
yo tengo el platino del bioshock, lo puedes comprobar por mi psn, y si... me costo mucho porque tenia que grabar a cada rato
Yo si habré guardado 8 veces fue mucho... no es difícil, es más, al Jefe final lo maté al primer intento XD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Yo si habré guardado 8 veces fue mucho... no es difícil, es más, al Jefe final lo maté al primer intento XD
hay que reconocer que no es facil... sino lo tendrian todos, hay que ponerse y con paciencia se saca, en mi caso yo guardaba a cada rato porque te pegan un poco y te bajan mas de la mitad de vida. y el jefe final tambien lo derrote al primer intento
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo veo chungos algunos del Killzone 2 en su modo online. Con la viciada que hay va a ser difícil meterse en los porcentajes que exigen los trofeos :buf:
 
J

javi222

Yo veo chungos algunos del Killzone 2 en su modo online. Con la viciada que hay va a ser difícil meterse en los porcentajes que exigen los trofeos :buf:
tampoco creas que son tan chungos, para los portecentajes te fijas cuantos jugadores hay en la semana y sacas el 1%, yo lo consegui hace dos semanas y eso que quede sobre el 3000 de la semana
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Yo agregaria el trofeo "Jugar" de LBP, que hay que pasar los niveles sin morir, para los ultimos son los "imposibles" de todo el juego, tambien el de Se busca de GTA IV en el que tienes que conseguir 5.000.000 de puntuacion
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
totalmente de acuerdo eso del bioshok se pasaron, aun no conozco anadie que tenga el platino de ese juego y el del LBP de pasarse todas las misiones sin morir no es tan complicado yo solo vi realmente dificil la del bunker todas las demas era cogerle el tranquillo, un saludo!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaa que deciiiiiiiiiiiis. A mi no me costó demasiado el platino de Bioshock. Si sigues ciertas pautas lo sacas sin grandes complicaciones. El que si me pareció dificil es el de no morir en LBP, sobretodo los últimos mundos. El élite de Killzone estoy convencido que se puede sacar. Yo lo dejé porque me aburria en el final del 7. Me mataban bastante pero iba tirando.

Los dos que decis del GTA son un poco tediosos. Ah, y conseguir las medallas online de killzone tambien puede ser un poco pesado. En SFIV también hay bastantes trofeos complicados.
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Hombre el del Resistance 2, el de pasarse el juego en sobrehumano, no es para nada dificil, es facil, si quereis trofeos IMPOSIBLES jugar al Pain.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Para mi el de pasarte el LBP sin morir ni una vez,le veo mas que imposible
creeme, no es tan dificil eso si, requiere mucho tiempo y t epicas mazo xDDD porque por una tonteria te mueres y a volver el lvl desde el principio xD eso si, yo aun lo estoy consiguiendo pero me falta.... xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Sf muchos de ellos, el de completar todos los desafios ... flipao el de gokuen en dificil ... flipada jojo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
También los trofeos de Motorstorm Pacific Rift son chunguísimos algunos... en general el juego es muy jodido, pero nadie parece haberse puesto a ello, excepto yo, porque nadie lo comenta. El trofeo más chungo que he conseguido hasta la fecha es el de ganar 3 seguidas en Motorstorm en online en clasificatoria, al final lo conseguí bajándome el rank online para jugar contra los novatos, porque a partir de rank héroe, ni lo intentéis.

Por cierto, Alero... si de verdad te parece tan difícil un trofeo que se saca tan fácil como el de no perder vidas en LBP, creo que lo de coleccionar trofeos no es lo tuyo. Siento si suena duro, pero ese trofeo no es nada difícil... de hecho Little Big Planet es uno de los platinos más fáciles que hay.

Saludos,
Ayate
Los de motorstorm tampoco son muy dificiles, yo me saque el platino bastante rapido y el de las tres victorias igualadas no me costo tanto, el que mas me resulto complicado fue el de los 128 fantasmas mas que nada por su duración...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
El de una makina de matar del Resis 2 es una pffff .... 10.000 bajas? no me jodas :cunao: apenas llevo unas 700 XD


Salu2 men...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
como ya han dicho para mi el de bioshock pasarte el juego en modalidad sobreviviente con las vitacamaras desactivadas
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Como dice mini_otaku ese trofeo del bioshock es una cosa casi imposible escepto para los maquinas de ese juego xD

Otro que veo muy dificil de conseguir es el Auf Wiedersehen Petrovic y el del llegar al nivel 10 en el online del GTAIV
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
yo el que veo mas dificil de todos es el de bioshock, terminate el juego en modo sobrehumano con las vita camaras desactivas
Como ya habeis dicho alguno, es dificil pero no imposible. Yo todavía no lo he conseguido pero voy por la mitad del juego y lo verdaderamente dificil es el principio, cuando las armas, tónicos y vida estan bajo mínimos. Según avanza el juego y haces mejoras (y siempre y cuando se juegue buscando más la inteligencia que la fuerza) el juego pasa a ser normal y corriente. Solo me queda ese trofeo, voy por la mitad de la mitad del juego y ya me resulta igual de facil que cuando lo acabé con vitacamaras.

Estoy con aquellos que dicen que no hay que confundir dificiles con largos, pero es que hay algunos desarrolladores que se han pasado de la raya... para mi algunos online del gta 4 son el morir. El verdaderamente dificil es el de acabar las misiones en el tiempo que ellos te dicen, y los verdaderamente largos el de conseguir el nivel 10 online y el trofeo petrovic...

En fin, paciencia y buena letra jejeje
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el de las misiones cooperativas del gta iv, son chunguisimas madre mia.... k rabia xD te exigen demasiado poco tiempo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
el de las misiones cooperativas del gta iv, son chunguisimas madre mia.... k rabia xD te exigen demasiado poco tiempo
hay la as dado compañero. Hay algunos trofeos de este. Que son una flipada.
Pero bueno, con el tiempo y paciencia habrá que conseguirlos XD

Saludos:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior