Lista Trofeos "Imposibles"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se nota que no teneis el MotorStorm...si no todo el mundo diria el de llega al rango 5 online...madre de dios, es imposible.

Luego el del resis 2 de 10.000 bajas online, si fuera en el cod vale, pero en el resis :buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Luego el del resis 2 de 10.000 bajas online, si fuera en el cod vale, pero en el resis :buf:
Bueno, no sé como será de complicado en el R2, pero en el Battlefield hay otro que consiste en matar a 10.002 enemigos y también se las trae, pero eso se consigue con tiempo, no tiene más complicación que esa.

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Se nota que no teneis el MotorStorm...si no todo el mundo diria el de llega al rango 5 online...madre de dios, es imposible.

Luego el del resis 2 de 10.000 bajas online, si fuera en el cod vale, pero en el resis :buf:
los trofeos del motorstorm me resultaron mas faciles de lo que pensaba, creeme que hay otros que de verdad resultan casi imposibles....
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
trofeos imposibles hay muchos pero wipeoutHD se lleba la palma es para darte un ataque epileptico con las zonas ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tengo un amigo que saco el platino de motorstorm 2.

Por mi lado los que veo imposibles son el street 4 y el wipeout. Del street 4 me faltan 4 trofeos, (desafio prueba dificil, todos los titulo e iconos, obviamente todos los desafios, estos 3 ultimos trofeos van ligados a lo que me falta lo de desafio de prueba en dificil) y del wipeout me faltan unos 6, de los cuales aun puedo sacar un par mas
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
el de pasarse el bioshock en la maxima dificultad
dificilisimo
y conseguir 1 millon de puntos en el resistance no es mucho
lo que es jodido es conseguir 10000 muertes
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
yo de los que tengo no he tenido apenas dificultad (en el cod en veterano un poco, sobre todo en vendetta y quemenlos), pero si veo que el trofeo es jodido, ni me molesto
de trofeo imposible me parece el de hackear 50 terminales en fallout, si no hay tantas XD y cuando las encuentras media hora para saber la contraseña
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
El Platino de Rock Band 2. Imposible si no eres un virtuoso con todos los instrumentos, incluso cantando.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
los trofeos del motorstorm me resultaron mas faciles de lo que pensaba, creeme que hay otros que de verdad resultan casi imposibles....
Estoy flipado o cada dia tienes mas platinos? Lol los consigues como trofeos de bronce XD ami me quedan 5 del motorstorm y lo unico que me obstaculiza el platino de este son los 3 del online que me quedan...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
El de completar todos los niveles del modo historia sin morir del LBP es bastante fácil, sólo hay unas 4 pantallas un pelín más complicadas, y de minijuegos solo hay 1 que te da el lío, una de fuego que tienes que dar dos vueltas en la misma pantalla xD
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues a mi el que mas me esta costando es el del Little Big Planet de no morir, y el de las burbujas no es que me sea dificil es que no encuentro gente que al jugar me haga caso y venga a la zona de x2 x3 y x4 jajaja
El de matar 10.000 en Resistance es dedicarle tiempo, yo tengo el platino y fue el ultimo trofeo que consegui en ese juego, el de sobrehumano todo es ponerse, a mi fue facil, xq jugando contra el nivel de algunos jugadores online el nivel de la cpu esta casi tirado jejeje
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
para mi el trofeo de lanzate a por ella, que es lo mismo que hacer una palomita en el fifa 09 es realmente imposible, porque te sale de suerte no mas, no se!!!! quiero tener ese trofeo jajaja
el otro de killzone 2 el nivel elite es pero complicado, son horas y horas jugando para lograr tenerlo, a mi de eso me faltan las horas o sino de seguro lo tendria
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Fifa 09
Killzone 2
El Padrino 2
Burnout Paradise
Trivial Pursuit
Ferrari Challenge
Little Big Planet
Cod 5
Motorstorm Pacifict Rift
Dead Space
Bioshock
Buzz
Uncharted

ohh sacate el de fifa 09, pregunta del millon como lograste hacer el trofeo de lanzate por ella, no me digas suerte que estoy pensando que ya no la tengo
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
para mi el trofeo de lanzate a por ella, que es lo mismo que hacer una palomita en el fifa 09 es realmente imposible, porque te sale de suerte no mas, no se!!!! quiero tener ese trofeo jajaja
el otro de killzone 2 el nivel elite es pero complicado, son horas y horas jugando para lograr tenerlo, a mi de eso me faltan las horas o sino de seguro lo tendria
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----



ohh sacate el de fifa 09, pregunta del millon como lograste hacer el trofeo de lanzate por ella, no me digas suerte que estoy pensando que ya no la tengo
el de lanzate a por ella me ha salido sin buscarlo, el modo elite de k2 es complicado pero si conoces la tecnica se hace mas sencillo, lo comenze a jugar un lunes y para el jueves ya lo tenia pasado, solo jugando por las noches claro..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
El Platino de Rock Band 2. Imposible si no eres un virtuoso con todos los instrumentos, incluso cantando.
Es verdad, es un poco putada que necesites los trofeos de todos los instrumentos para conseguir el platino, porque puede que sólo toques uno de los instrumentos.

Ahí lo suyo será invitar a casa a algún amigo que cante bien, o que toque la batería o la guitarra, según el instrumento que uses tú.

La verdad que a mi el platino de ese juego no me llama mucho, pero sí quiero conseguir todos los trofeos que pueda hacer con la guitarra.

Una pregunta, el trofeo de entrar en éxtasis a la vez con otro instrumento, tiene que ser tocando los dos desde la misma consola o puede ser tb online? porque yo creo que lo he hecho alguna vez jugando con un amigo online y no me lo han dado, pero claro tampoco sé seguro si lo hemos hecho exactamente en el mismo segundo xD

Saludos!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Bueno para el rock band

Yo estoy apunto de conseguir el platino solo me falta el de hacer las 86 canciones sin parar el juego y hola platino

Un consejo muy bueno

En para el 100 en canto en experto

Hay una cancion que no se como se llama pero es deathcore y en bajo esta muy dificil
Esa cantenla y es trofeo seguro

Suerte
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
Para mi los trofeos mas imposibles son los del Pain....dios mira que le metí caña al tirachinas en su dia pero creo q no he conseguido ni uno jajaj además que hay varios trofeos que para conseguirlos hay q pagar...:douh:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Como me encanta picarme con algun juego prometo pillarme este juego en vacaciones,que no queda nada y pasarme el platino,que ademas estara rebajadillo

PD: Veis posible que lo consiga hacer?:buf:

ni de coña basen, SF4 no te sacaras el platino ni harto de vino!

pero intentalo si tienes ganas de desquiciarte!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior