Lista Trofeos "Imposibles"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Street Fighter 4:

Dominar como dioses a los 25 personajes --> Completar Desafíos en dificil con todos --> Todos los titulos e iconos
Y además Ganar a Gouken en Superdificil, con sus múltiples perfects, sin morir, sus ultras...
No, no me veo capaz.

Telita con el de hacerse las 128 contrarrelojes del Motorstorm Pacific Rift, para una plata, que tiene el mismo peso que ganas 4 carreras en el Burnout.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Street Fighter 4:

Dominar como dioses a los 25 personajes --> Completar Desafíos en dificil con todos --> Todos los titulos e iconos
Y además Ganar a Gouken en Superdificil, con sus múltiples perfects, sin morir, sus ultras...
No, no me veo capaz.

Telita con el de hacerse las 128 contrarrelojes del Motorstorm Pacific Rift, para una plata, que tiene el mismo peso que ganas 4 carreras en el Burnout.
Nah ese es de hecharle un poco de tiempo,la mayoria me las he pasado a la primera y llevo mas de la mitad,lo chungo es llegar al maximo rango online...:buf:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
90
Karma
13
para mi el trofeo de lanzate a por ella, que es lo mismo que hacer una palomita en el fifa 09 es realmente imposible, porque te sale de suerte no mas, no se!!!! quiero tener ese trofeo jajaja
el otro de killzone 2 el nivel elite es pero complicado, son horas y horas jugando para lograr tenerlo, a mi de eso me faltan las horas o sino de seguro lo tendria
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----



ohh sacate el de fifa 09, pregunta del millon como lograste hacer el trofeo de lanzate por ella, no me digas suerte que estoy pensando que ya no la tengo
Pues ayer consegui yo el de lanzate a por ella. Te aconsejo que juegues con un amigo y tu cojas por ejemplo el Chelsea poniendo a Drogba y Anelka para rematar y dos bandas que centren bien. Le dices a tu amigo que salga con la defensa para quedarte solo con el que centra y el que remata y que salta tambien con el portero. Haces pase al hueco elevado y en unos cuantos partidos si hay suerte te saldrá.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
los mas dificiles son los del wipeout sin duda, esta el de romper el record de zico, superar todas las pistas en dificultad dificil ( parece medianamente facil pero es demasiado dificil y eso teniendo en cuenta que en las primeras actualizaciones le bajaron la dificultad al juego por que si no seria imposible) tambien el de completar el modo campaña en dificil y el de llagar a la zona 70. si no me creen solo preguntenle a los que tienen el juego y veran que no hay trofeos mas dificiles
Me queda el de ZICO, aaaaaargggg!!!!
Y una cosa, no bajaron la dificultad del juego, solo dieron opción de poner las contrarrelojes en modo fácil, lo demás sigue igual.

Para mi el mas dificil aparte del de Zico, es el de conseguir 50 estrellas en el mirrors edge. No se si sere muy malo, pero creo que el juego exige demasiaaaado, y es un rollo tener que reiniciar la carrera 80 veces para conseguir el tercer puesto, así que no me quiero ni imaginar el primero.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Me queda el de ZICO, aaaaaargggg!!!!
Y una cosa, no bajaron la dificultad del juego, solo dieron opción de poner las contrarrelojes en modo fácil, lo demás sigue igual.

Para mi el mas dificil aparte del de Zico, es el de conseguir 50 estrellas en el mirrors edge. No se si sere muy malo, pero creo que el juego exige demasiaaaado, y es un rollo tener que reiniciar la carrera 80 veces para conseguir el tercer puesto, así que no me quiero ni imaginar el primero.
No entiendo, que puedes ponerlo en facil para conseguir el trofeo...

Salu2 :chocala:
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Chile
Por lo general... los juegos de Musica y los de futboll tienen los trofeos mas dificiles ya que requieren de mucha habilidad , tambien eh visto a poca gente con el platino del Super Strett Fither , The beatles Rock Band , Green Day Rock Band , Pes 2011 , ETC... en todo caso , ningun juego es imposible , basta con dominarlo bien y saverse cada pilleria, con el fin de tener claras las ideas ( en que consiste , que se debe hacer en tal punto , ETC ) para que el juego no se coloque tan complicado. ( desde mi punto de vista ^^ ) , saludos.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
mas que un único trofeo casi el 70% de los trofeos de lost planet 2 son todos muy muy largos de hacer y otros algo difíciles,creo que este platino es bastante jorobado de hacer,ese y el de los bonus de ac la hermandad me parece increíble depender de otra gente para poder sacar el trofeo,además es un coñazo de trofeo,los de bioshock tambien me parecen jodidos terminarte el juego sin que te maten en la mas chunga dificultad y sin poder usar vitacámaras sería ir guardando sí ,pero me parece otro coñazo muy largo de hacer,una cosa es poner trofeos difíciles y otra pasarse son muchas horas y hay gente que no tiene tanto tiempo y eso tenian que nivelarlo un poco saludos
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Me extraña que en 13 páginas nadie haya comentado nada del trofeo 'Acaba todas las misiones online' o 'maestro de la senda del maestro ninja' de Ninja Gaiden Sigma 2... este juego es mas xungo que el SF4 y lo digo con total conocimiento de causa ya que soy fan de ambas sagas y actualmente juego a los dos...

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior