Lista Trofeos "Imposibles"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
oye konseguir un millon de puntos en resistance es facilillo
yo tengo 2 millones y medio y el juego lo llevo aparcao desde ace bastatne tiempo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No lo he comprobado, porque yo fui de los que se lo pasaron del tiron, desde la primera.

Pero he leido en varios sitios que si, es cierto. De hecho, en cuanto matas a Daedalus te dan el trofeo.
:trofeo:
Pues... A ver si hoy tengo un nuevo trofeo XDDD
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Ninguno de eso trofeos son difíciles, si sos un jugador bueno-regular, por ejemplo, en Resistance 2 tenés el Platino en un mes.
Los de Far Cry, para el 1ro necesitás boostear, para hacerlo más rápido, los demás, son difíciles por el hecho de que no hay mucha gente en el online del CF2, en cuanto al de KZ2... ni idea por que no lo jugué, pero dudo muchisimo que sea más difícil que los niveles en veterano del COD WaW.

Imposible, lo que se dice IMPOSIBLE, hay uno solo: es el 'I'm a Bad Company!', de conseguir todos los Awards en el Battlefield: Bad Company. Está glitcheado, por eso NO SE PUEDE conseguir.
Trofeos difíciles, hay muchos...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
- Resistance 2
--> Maquína de matar - Consigue Puntuar 10.000 bajas en las partidas Clasificadas en linea en Competicion
--> Eres el p*** amo - Completa la campaña individual en modo sobrehumano.(oculto)
--> Hombre de los puntos - Obtén 1 millón de EXP en partidas puntuables en linea en modo competicion

Tampoco que sean tan dificiles, el de pasarse el resistance 2 en sobrehumano es muy facil, ademas con solo pasar la ultima mision te dan el trofeo...
El de conseguir 1 millon de puntos tampoco es tan dificil, simplemente es jugar y si te pones a conseguir los demas del online lo deberias conseguir facilmente... el mas dificil del R2 es el de Matar a los 10.000 per tampoco es imposible, es solo jugar y jugar, de echo yo lo tengo, tengo el platio del resistance :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El modo sobrehumano en resistance 2, no me parece muy dificil me lo he pasado rapido de hecho me parece mas dificil el primero, en cuanto el mas difcil para mi por ahora es superar todas las misiones en el modo elite de KZ2.

:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La de Killzone 2 dificultad élite, estoy en ello, y no me resulta tan dificil como esperaba
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yo estoy jugando el kz2 en elite voy donde me salen las ordas antes de pelear con radec pero si lo jugaste en veterano mas o menos te ayudara en elite pero es algo dificil pero no imposible y lo de pasarlo sin morisi con jugarlo en facil ya la hiciste
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el mas dificil,como bien han dicho,sacarse todos las medallas etc del battlefield ,parece ser que hay un bug y no te lo dan,para dificil este,no veas lo que cuesta,y aun asi hay un bug XD,saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Street Fighter IV tiene trofeos muy chungos, pero el de ganar 10 combates seguidos se puede apañar quedando con un colega, como hice yo con Assassin Toker jejeje. Los realmente chungos son los de los combos, con un personaje aún, con todos es un suicidio.

También los trofeos de Motorstorm Pacific Rift son chunguísimos algunos... en general el juego es muy jodido, pero nadie parece haberse puesto a ello, excepto yo, porque nadie lo comenta. El trofeo más chungo que he conseguido hasta la fecha es el de ganar 3 seguidas en Motorstorm en online en clasificatoria, al final lo conseguí bajándome el rank online para jugar contra los novatos, porque a partir de rank héroe, ni lo intentéis.

Por cierto, Alero... si de verdad te parece tan difícil un trofeo que se saca tan fácil como el de no perder vidas en LBP, creo que lo de coleccionar trofeos no es lo tuyo. Siento si suena duro, pero ese trofeo no es nada difícil... de hecho Little Big Planet es uno de los platinos más fáciles que hay.

Saludos,
Ayate
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Por cierto, Alero... si de verdad te parece tan difícil un trofeo que se saca tan fácil como el de no perder vidas en LBP, creo que lo de coleccionar trofeos no es lo tuyo. Siento si suena duro, pero ese trofeo no es nada difícil... de hecho Little Big Planet es uno de los platinos más fáciles que hay.

Saludos,
Ayate
Bien dicho colega, alto y claro :palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
se que hay gente que lo tiene y que los trofeos del LBP no son de los más difíciles, pero para mi el de completar todos los niveles del juego sin morir es imposible. si ya me costó terminar el último nivel con las continuaciones que te dan en cada punto de control :douh:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Para mi de los más dificiles es el de derrotar a Gouken en modo superdifiil.....pero bueno hay que seguri viciandose para conseguirlo xD

p.d: Estoy hablando de SF4
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
mmm Pzz yo los trofeos del Resistance2 ya los tengo todos y ninguno me parecio imposible solo q se necesita tiempo y constancia nada mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior