lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ostias remera pues ayer....jaja fue suerte porque luego perdi....pero bueno ara si que me a pasado a mi i jode un monton pu.... gabacho de mi...... ufffff!!! k rabia lo que le a jodio esque le fuera ganando 4-0 con el burdeox a su olimpique!! su id es TIGER69004 no se si la lista sera solo para gente española pero si no ai va uno enga saludos gente!!!!
La lista la hago para todo el mundo, no solo gente española, ya que yo juego con todo el mundo y no solo con españoles, asique apunto esa ID.

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
la verdad que hay de todo como en todo el mundo a mi siempre me pasa que si voy ganando 3 0 o 4 0 se me van , supongo que debe ser porque me gusta tener posesion de balon y se rallan, pero weno ayer hice una que en el minuto 89 iba perdiendo 2 0 i remonte poniendome 2.2 forzando la prorroga y en la prorroga le meti 7 2, felicitandome el guiri y todo me quede todo flipado.

Por cierto si te sales de una partida te cuenta como derrota y victoria al otro , solo no te cuenta cuando se cuelga el juego pero eso no es problema de nadie sino del juego
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
yo tambien he jugado varios partidos y solo uno ha abandonado en el minuto 87 cuando yo iba ganando 2-0 pro despues todo bien y si quieres tambien puedes agregarme la vd es que hay mucha gente que no sabe perder..
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Persépolis
Tendrian que quitar puntos por el abandono de los partidos y esta perdida debería ir aumentando según la diferencia de goles por los que va perdiendo el usuario, y ya lo que sería la repanocha es que se los diesen al otro usuario :jeje:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya esta, me canse, hartisimo de esta gentuza, 7 partidos he jugado hoy online, si 7! cuantos he acabado? 0 patatero, impresionante, ni uno legal, que asco de gente, todos abandonan, todos! cuando voy ganando por 2 goles, aunque vallan 10 minutos abandonan, y claro no me cuenta puntuacion ni nada, no vuelvo a jugar online hasta que saquen alguna actualizacion penalizando a esta gentuza que convierte a este juego en una mierda, asi de claro, no puedo acabar un partido pero lo veis normal? que abandonen por lag vale pero por perder? coño pues no juegues, es que de verdad estoy hartisimo ya, y encima pongo lo minimo que me permite en abandonos del rival, es decir, en porcentaje de abandonos pongo 30 o menos, es que no puedo poner menos porque yo he abandonado un monton por lag, pero todos en el primer minuto, y claro ahroa me toca joderme, y asi nunca superare la barrera de 30 o menos porque hoy que no he tenido lag en todo el dia me han abandonado los 7, podriamos hacer una lsita negra y no jugar mas con ellos, a partir de ahora me apuntare los id's de todos los que me abandonen, si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga porque con gente asi yo no juego mas que se te quitan las ganas de todo.
--- [ Añadido ] -----
bueno por lo menos ahora ya puedo poner 25 o menos en maximo %NF se ve que aunque abandonen ellos me cuentan que he jugado partidos sin abandonar



LISTA NEGRA:

chrischi1887
cj105
danikani84
diego_MADRID
itsmeono
Liquid333
shaneos79
TIGER69004
varigir

Hay que usar el buscador.

Tu intencion era buena, no lo dudo.

Pero en el foro ya existe un Hilo Oficial de este tema, com antiguedad, y mejor presentado.

Si quieres, puedes postear tu pequeña lista en dicho Hilo Oficial

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa, ami tambn me ha tocado jugar con gente de esta, que dan tol asco, de verdad, joder esque si yo juego y pierdo 6-0 pos te jodes te enfadas y dices ostias qe bien a jugado el otro pero np hay gente que aala 6--0 ps adios qe no me cuenten qe e perdido, que gente de verdad, dan asco, hoy me ha tocado con un pavo italiano que me ha hecho la faenita de abandonar en el MINUTO 90, marqe el 1 cero, marco el por suerte (ademas es lo que me jode, que yo juegue bien, y me marquen por suerte, y ademas si gano el partido abandonen) bueno en el 85 marqe el 2 -1 y en el 90 en una contra el 3-1 y llega el pavo y jaja a2 se marcho y yo ... me cagoooo en toodoo. pero bueno hay gente de todos los tipos
PD: arash007 era el nombre de dicho ombre
PD2:agregarme gente das250894
salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Tio nose contra que gente jugais pero ami no me han abandonado NINGUN PARTIDO

y e llegado a meter 8-0 .....

PD: yebo mas de 50 partidos

PD2: Yo abandone un partido ,porque se me bugeo el juego ...y me dieron por perdido por abandonar
comenta eso del lag???

que te buegea el juego????


Por q no pones eso en los temas de pes q tanto contestas en juegos???

Por cierto si abandonas en el pes pierdes el partido 3-0

me parece bien eso bastante es ya
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
.....

Esto cada vez es peor y peor,abandonan todo el tiempo...y ya me pasa muy seguido...no tiene sentido jugar asi,es aburrido...YO ME AGUANTE UN 6 A 3!!...me paso como 4 veces de ir ganando 4 a 0 y q se van...les paso una LISTA de nombres,porq como dije antes,cada vez pasa mas...ESPERO q saquen un parche rapido para evitar esto o al menos q te den los puntos y se lo den como perdido a la otra persona......Q PIENSAN AL RESPECTO????????? :douh:



los pelotudos q se van son:

BigBlackCB4
BirdMan37
Zeedict
Adkitv
Saltymainia08
Ruubiitoh-o7o2o8
KingOfKings900
Sk-Hollywood
Jackplay97



La mitad de esta lista tras ir ganando 4 o 5 a 0 se ivan...TODOS EL MISMO DIA :douh:
 
Superior