lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online]

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
me revienta esa gente asi yo si pierdo pues pierdo yo nunca e kitado 1 partiro por ir perdiendo lo e quitado por lag y si lo quitas por lag lo quitas al principio n mas enmpezar a jugar deberia haber penalizaciones para esta gente como dicen por ahi como en el soul calibur peor yo daria 1 tome de los 5 primeros min del juego no reales para el ke tenga lag lo kite
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a mi se me salio uno

PSN: varigir

Le gane 3-0 con el españa vs italia y se salio a final de la primera parte :(

Por cierto os recomiendo que os eligais el España en el FIFA 09 , tiene unos buenisimos jugadores :D
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
yo he tenido cara y cruz:

antes he jugado con un usuario al que le he ganado 6-0 y el tio muy honrado, ha aguantado el chaparron, aunque le ofreci revancha y no la quiso.
y ahora añado un nuevo usuario mal perdedor. le he ganado en los penalties (bueno, les he ganado porque se oia en la conexion a dos tios hablando y coordinandose en el juego) y justo nada mas meter el penalty que me ha dado la victoria ha abandonado.
el usuario es diego_MADRID
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
en realidad si que hay una penalizacion, porque al salir del partido, al que salga sin haberlo terminado, le saldra que si continua se le dara el partido por perdido.....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
pues nose tio estaba empezando el partido estaban saliendo los jugadores del terreno de juego y cogue se desconecta el pavo y me dice que tengo el partido perdido pero estos de ea de que van esto lo tiene que arreglar

id del hombre que se a desconectado

cj105
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
ya esta, me canse, hartisimo de esta gentuza, 7 partidos he jugado hoy online, si 7! cuantos he acabado? 0 patatero, impresionante, ni uno legal, que asco de gente, todos abandonan, todos! cuando voy ganando por 2 goles, aunque vallan 10 minutos abandonan, y claro no me cuenta puntuacion ni nada, no vuelvo a jugar online hasta que saquen alguna actualizacion penalizando a esta gentuza que convierte a este juego en una mierda, asi de claro, no puedo acabar un partido pero lo veis normal? que abandonen por lag vale pero por perder? coño pues no juegues, es que de verdad estoy hartisimo ya, y encima pongo lo minimo que me permite en abandonos del rival, es decir, en porcentaje de abandonos pongo 30 o menos, es que no puedo poner menos porque yo he abandonado un monton por lag, pero todos en el primer minuto, y claro ahroa me toca joderme, y asi nunca superare la barrera de 30 o menos porque hoy que no he tenido lag en todo el dia me han abandonado los 7, podriamos hacer una lsita negra y no jugar mas con ellos, a partir de ahora me apuntare los id's de todos los que me abandonen, si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga porque con gente asi yo no juego mas que se te quitan las ganas de todo.
--- [ Añadido ] -----
bueno por lo menos ahora ya puedo poner 25 o menos en maximo %NF se ve que aunque abandonen ellos me cuentan que he jugado partidos sin abandonar



LISTA NEGRA:

danikani84
chrischi1887
Liquid333
varigir
diego_MADRID
No vas a decorar la lista negra si para que todos podamos verla como la del fifa 08 por nombre y ponerle hilo oficial
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
a mi me pasa en el fifa 08, deberian penalizar porque asi se te quitan las ganas, ademas que mas da perder un partido, nunca me desconecte y eso que me han llegado a meter 5.
cuando me compre el 09 echamos unas partidas
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Pues a mi hoy lo que mas me ha repateado el culo esque estoy jugando con un italiano y cuando voy 8-0 ganando se desconecta y cual es mi sorpresa,que me dan el partido por perdidoa mi y a el ganado,vamos para mosquearse!!!!!!!!!!!!eso me ha matado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
estoy campeando con el milan ..e metido mis defensas atras y no hay barsa que entre

los que me han ganado han sido por fallos tontos mios >.<
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ostias remera pues ayer....jaja fue suerte porque luego perdi....pero bueno ara si que me a pasado a mi i jode un monton pu.... gabacho de mi...... ufffff!!! k rabia lo que le a jodio esque le fuera ganando 4-0 con el burdeox a su olimpique!! su id es TIGER69004 no se si la lista sera solo para gente española pero si no ai va uno enga saludos gente!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ostias remera pues ayer....jaja fue suerte porque luego perdi....pero bueno ara si que me a pasado a mi i jode un monton pu.... gabacho de mi...... ufffff!!! k rabia lo que le a jodio esque le fuera ganando 4-0 con el burdeox a su olimpique!! su id es TIGER69004 no se si la lista sera solo para gente española pero si no ai va uno enga saludos gente!!!!
XD , voy a ver un capitulo de heroes y vuelvo al trabajo ...jugar al fifa :amor:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
si me da la vena luego entroa jugar a fifa y si tas jugamos aunque no se voi a haber si en el plus dan alguna peli!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
eso si esta mal, mi hermano juega al fifa y cuando va ganando por mas de 3 goles se salen y no le cuentan igual que a ti como partido ganado, eso si esta mal por parte del juego se supone que deberian perder por cobardes y no es insulto, el halo 3 en online si te sales casi literalmente te dice eso
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues si tio la verdad es una putada!haber si sacan pelanizaciones porque si no valla full!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
eso si esta mal, mi hermano juega al fifa y cuando va ganando por mas de 3 goles se salen y no le cuentan igual que a ti como partido ganado, eso si esta mal por parte del juego se supone que deberian perder por cobardes y no es insulto, el halo 3 en online si te sales casi literalmente te dice eso
alomejor esque juega en NO IGUALADO

si juegas en IGUALADO ,los que abandonan ..te dan puntos y el partido ..ganado, por lo menos es lo que me a pasado a mi
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
seguro que no hay ninguna penalizacion?A mi el otro dia un italiano c***** al que le iba ganando 4-0 me desconecto en el minuto 89. Y encima me dice es que me tengo que ir... en el minuto 89...
insultas a un italiano?...pero si tu nick es italiano!
jajaja

salu2
 
Superior