lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online]

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
se supone, por lo que yo se, que en el fifa tambien te dan el partido por ganado, lo que pasa es que te lo dan por 3-0 y hay veces que a uno, como me paso el otro dia a mi que ganaba 5-0, pues jode mucho que hay mucha gente que no es legal y se desconecta antes del final, a me se me desconecto en el minuto 40, jode tela.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Juanma89 con ese comportamiento normal que se te vaya la gente cuando les apalizas, hay que saber perder y no irse, pero mucho más importante es saber ganar y tú riendote de los goles que le metes a la gente no lo demuestras.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo no he abandonado nunca , de momento, y llevo unos 50 partidos, lo unico que me molesta es cuando me van ganando por 2 o 3 goles y en el ultimo minuto se ponen a vacilar dando toquecitos al valon elevandolo y eso o jugar con el portero.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Juanma89 con ese comportamiento normal que se te vaya la gente cuando les apalizas, hay que saber perder y no irse, pero mucho más importante es saber ganar y tú riendote de los goles que le metes a la gente no lo demuestras.
como riendome de los goles que les meto? si ellos no saben lo que estoy haciendo o si me rio de ellos o no xD no en serio, yo no quiero ir ganando por mas de 2 goles por si abandonan, y ha habido veces que he perdido y a la contra me matan, he llegado a perder hoy por 4-1 y no abandone como ellos, es que a veces a la contra te puedes hinchar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
todos los que han abandonado hoy contra mi , me lo dieron como ganado y me dieron los puntos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
abandonan asta en el Pro y se penaliza 3-0 . Mas sin penalizacion es normal, lo tendrian que actualizar.

Probar en intentar acer una sugerencia a EA
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
¿Pero hay penalizacion? En el pes hay una penalizacion de perdidas de puntos en el ranking, en fifa hay?
en el fifa tambien creo que tambien penaliza,pero ya te digo que lo que da rabia es cuando coges 1 tarde vas a jugar poco rato,y se te desconectan los 2 o 3 partidos primeros al final si ibas a jugar 4 o 5 partidos solo terminas 1 y los otros si as tenido suerte y se an desconectado despues del minuto 15 de partido (creo que es) te los dan por ganados,si no pues a joderte.
PD:Yo intento no marcar goles hasta despues del minuto 15 o por ahi,si es triste pero es lo que ahi.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues a mí se me desconecto la sesión del network 2 veces mientras jugaba, y ahora tengo 2 derrotas y un NF% de 40.todo por culpa de la conexión.
menuda gracia me hace..............ahora me tengo que tragar todos los partidos con lag y todo, perdiendo, para que me baje el porcentaje.
me cago en telefónica!!!!!!!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
k rapido se hacen las listas negras jajaja.

en el pes pierde kien se desconecta, creo que ea lo podria hacer así.

Eso tampoco es justo porque me acuerdo una vez que le iba ganando 5-0 a uno con el barsa, se salio del juego, he hizo que el mio se pillase, asi que tuve que apagar la consola y me dieron el partido como perdido a mi... asi que... nunca puede haber justicia.

Tambien hay que comprer a todos, yo por ejemplo tenia el pro y he jugado 5 partidos en red ( me encanta jugar online) pero es que las conexiones son una mierda... me acuerdo de que de esos 5 partidos, uno lo gane ccomo os acabo de explicar y los 4 restantes tuve que quitarlo porque mi conexion va de pm pero la de los contrarios no...y entonces los jugadores desaparecian del campo,metian goles sin disparar,no se podia jugar porque desaparecia la pelota....en fin que esos 4 tuve que quitarlos porque es un asco.


Tengo el Fifa2008 pero no lo he probado en red,
Lo unico que espero es que la red del fifa2009 vaya de pm, porque sino sera una cagada porque con lo de jugar 10vs10, esta de lujo pero si da problemas jugar 1vs1... mal va la cosa...:douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Luego os paso dos más.

Uno se mete goles en prpia todo el rato :ein:

Y otro que se sale xD. XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Persépolis
Yo tengo Telefónica de 3Mb y hay a veces que te planteas el suicidio cuando se te va la conexión, y eso que muchas veces voy perdiendo y te da como cosa de que el otro va estar acordandose de aquellos parientes en modo OFF.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
a veces tambien no solo cuando les metes goles yo una ves juge contra uno que tenia partidos jugados 10 de esos 10 desconectados 9 y no se desconectaba a loco tenia problemas de conexion porque al minuto 35 el me iba ganando 2-1 y de repente se fue por su conexion no por querer irseeeee a veces falla la conexion si es inalambricamente y por eso se van
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi aún en Fifa 09 no se me ha salido nadie pero hay mucho rabioso. Ayer iba ganando a uno 5-0 y se puso a pegar chutes desde todos lados y a soltar patadas. Que haga lo que quiera, voy a ganar de todas formas... :p
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
A mi aún en Fifa 09 no se me ha salido nadie pero hay mucho rabioso. Ayer iba ganando a uno 5-0 y se puso a pegar chutes desde todos lados y a soltar patadas. Que haga lo que quiera, voy a ganar de todas formas... :p
si es verdad, o cuando ven que ya no pueden remontar se empiezan a expulsar jugadores algunos, si hay gente para todo....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
100
Karma
13
Ubicación
Langreo, Asturias
A mi aún en Fifa 09 no se me ha salido nadie pero hay mucho rabioso. Ayer iba ganando a uno 5-0 y se puso a pegar chutes desde todos lados y a soltar patadas. Que haga lo que quiera, voy a ganar de todas formas... :p
Yo he jugado con gente que llevado ya un 5-0 en el minuto 60 se ponen a expulsar jugadores para que acabe el partido por no tener el mínimo de jugadores y así perder por 3-0.

Pd: no se para que lo hacen si pierden de todas maneras. :S

Un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
yo anoche en el minuto 18 le hiba ganando a 3 a 0 y se desconecto pero es que me sali le dia a partido rapido igualado me volvio a tocar con el y me costo un mazo ganarle nose seria su hermano o algo jejeje
 
Superior