lista negra fifa09 [con quien no debes jugar online]

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
la verdad es que da un poco de pena que la gente no sepa aceptar la derrota, ojalá sí saquen esa actualización que solucione esos ''problemillas''
salu2 :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
bueno pues como ya estoy cansado de esto voy a hacer una lista negra, y asi sabemos con quien no jugar, poned vosotros los que os abandonen

danikani84
chrischi1887
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues a mi el fifa 09 me va mucho peor en el tema del online hay muxo lag, cosa que en el fifa 08 casi nunca me pasaba, alguien sabe porque?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
ya esta, me canse, hartisimo de esta gentuza, 7 partidos he jugado hoy online, si 7! cuantos he acabado? 0 patatero, impresionante, ni uno legal, que asco de gente, todos abandonan, todos! cuando voy ganando por 2 goles, aunque vallan 10 minutos abandonan, y claro no me cuenta puntuacion ni nada, no vuelvo a jugar online hasta que saquen alguna actualizacion penalizando a esta gentuza que convierte a este juego en una mierda, asi de claro, no puedo acabar un partido pero lo veis normal? que abandonen por lag vale pero por perder? coño pues no juegues, es que de verdad estoy hartisimo ya, y encima pongo lo minimo que me permite en abandonos del rival, es decir, en porcentaje de abandonos pongo 30 o menos, es que no puedo poner menos porque yo he abandonado un monton por lag, pero todos en el primer minuto, y claro ahroa me toca joderme, y asi nunca superare la barrera de 30 o menos porque hoy que no he tenido lag en todo el dia me han abandonado los 7, podriamos hacer una lsita negra y no jugar mas con ellos, a partir de ahora me apuntare los id's de todos los que me abandonen, si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga porque con gente asi yo no juego mas que se te quitan las ganas de todo.
--- [ Añadido ] -----
bueno por lo menos ahora ya puedo poner 25 o menos en maximo %NF se ve que aunque abandonen ellos me cuentan que he jugado partidos sin abandonar



LISTA NEGRA:

danikani84
chrischi1887
yo esta noche cuando llegue a casa te paso las 3 ultimas id's que se me an desconectado.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
26
Karma
5
hola a todos si que es cierto que hay mucha gente que a parte de irse solo sabe correr como locos sin saber disfrutar de este gran juegazo yo la verdad opino que casi habria que hacer un club con gente seria y jugar entre todos y asi jugaremos mas a gusto a parte de poder apuntarnos a torneos de 10 vs 10. saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
a mi me va bastante bien,tengo telefonica 6 megas,ayer si le costaba cargar los partidos algo mas al principio pero luego ya fue bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos si que es cierto que hay mucha gente que a parte de irse solo sabe correr como locos sin saber disfrutar de este gran juegazo yo la verdad opino que casi habria que hacer un club con gente seria y jugar entre todos y asi jugaremos mas a gusto a parte de poder apuntarnos a torneos de 10 vs 10. saludos
estoy totalmente de acuerdo contigo,yo el año pasado acabe del cristiano ronaldo asta los *******.
PD:http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/132876-club_laps3_fifa_09_dejar_vuestra_id.html
Yo me uni a este club que con gente de aqui aunque todavia no e jugado con nadie de laps3.com.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
vamos que es duro perder pero salir de la partida he que hasta en el ultimo minuto hay posiblilidades yo he remontado marcadores de 3 a 0 en el segundo tiempo aunque aveces me topo con gente que me apalea y me da tristeza perder pero vamos es dificil ser el mejor cuando como yo juegas muchos juegos online por diversion pero eso nunca sera justificacion para hacer eso.

No tengo el fifa 09 aun pero cuando salga aca pues se arman las retas.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues ami no me da lag >.< que conex teneis?

yo tengo 6mb de ono
yo 3mb de imagenio


por cierto por fin uno que no abandona cuando le goleo, y se a llevado nada menos que un 0-13 y yo con el postmourth y el liverpool xDD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
k rapido se hacen las listas negras jajaja.

en el pes pierde kien se desconecta, creo que ea lo podria hacer así.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Acabo de jugar con un pavo que le metido 5 goles en la primera parte i se a ido, se llama Liquid333 o algo asi
Agregalo en la lista negra porque me a dado mucha rabia, me a puntuado solo 3 goles
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
eso en el pro no pasa xq si desconectan te dan el partido ganado 3-0 y te dan los puntos. asi q si van perdiendo les da igual desconectar que no.
 
Superior