Lista de trofeos de Rag Doll Kung Fu

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahhh que susto, si yo ya lo he bajado luego no hay ningun problema ni para jugar ni para conseguir trofeos ni nada no??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo que estoy pensando en hacer es crearme varias cuentas americanas, y descargarmelo en esas cuentas, para cuando alguien lo quiera y no lo tena xD
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
pues a mi el trofeo acrobata no m sale.. alguien me puede esplicar como se ace? yo salto iwal qe en el video qe a puesto san75 pero no m lo da
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
pues a mi el trofeo acrobata no m sale.. alguien me puede esplicar como se ace? yo salto iwal qe en el video qe a puesto san75 pero no m lo da
Tio, nos por meterme contigo pero eres poco torpe, no? XD
Yo lo hice a la primera, no le veo dificultad.
A ver, tu elige el escenario ese del video, pones 2 jugadores, uno tu y otro el mando "2".Lo pones al borde de la tabla para cuando saltes le des y caigas en la tabla debajo del "2".
Tienes que quedarte colgado, evidentemente :eek:lee:

Gracias a los videos solo me queda un trofeo :trofeo:

Salu2 :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Cómo se hace éste trofeo? q no lo tengo claro:
"Atracon de combos -Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice"

Los tres golpes especiales son el de la bola de energia,el de el puño de energia y ese que hace un golpe de enrgia cubriéndose no? y cómo lo hago?
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo de momento solo tengo el trofeo de darle a 3 oponentes con una "kamehameha"

ahora que veo el video sobre el tutorial de como encestar el pez con la bola de energia :douh:
estube anoche calentandome la cabeza y resulta ser asi de facil. y sobre el trofeo de balancearse y pegar un puñetazo eso lo he hecho y no me dieron ningun trofeo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
¡Toma! Ya me he sacado todos los trofeos :) En realidad hasta el oro es fácil, es pillarle el truco. El complicado es el siguiente del oro, el de plástico.

Salut a tots :)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
estos trofeos se sincronizan en la psn card? como los de otros juegos normales.. tipo GTA, etc.? Gracias!
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
29
Karma
13
buenas gente,una duda,por si alguien tiene ya todos.
el d ebalancearse,y golpear,e hecho como en el video,pero no me dan nada.sabe alguien por que es??
gracias de antemano,un saludo

edito,me habia saltado la pagina 7,y ya e visto la respuesta:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
¡Toma! Ya me he sacado todos los trofeos :) En realidad hasta el oro es fácil, es pillarle el truco. El complicado es el siguiente del oro, el de plástico.

Salut a tots :)
Como hisiste el oro de que le tienes que dar a las rana esa en el aire, porque yo le doy con la bola de energia y lo maximo que hago son 2 consecutivos..:buf:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Como hisiste el oro de que le tienes que dar a las rana esa en el aire, porque yo le doy con la bola de energia y lo maximo que hago son 2 consecutivos..:buf:
Es muy sencillo. Incluso cuando le pillé el truco, la vez que acabé sacando el oro, estube rozando el que va después del oro.

El truco está en coger la rana, tirarla hacia arriba cerca de una de las paredes de los lados y al turrón: un movimiento arriba-abajo en el mando y le lanzas la bola.

Un consejo, lanzale las bolas cuando la rana empiece a caer del impacto de la primera bola o de cuando lo lanzas hacia arriba. Así será más fácil acertarle y no debes forzar tanto la puntería como si está muy arriba. Si consigues empalmarla entre la pared y las bolas de energía, lo sacarás pronto.

Salut a tots :)
 
Superior