Lista de trofeos de Rag Doll Kung Fu

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
pues yo he hecho eso y tengo dos mandos y cuando vas a jugar te dice que tu equipo no esta listo o algo asi
para los ekipos tienes k cambiarles el color del casco, y lo de cambia el numero del mando puedes hacerlo, pero como te sale solo el pause con el mando 1 aunke ponga el mando 2 no me deja kitar el pause


saludos.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
He hecho el combo meal pero no me da trofeo, eso si lo hice en el tutorial y no se si es valido o es requisito hacerlo en multiplayer u otra opcion.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ojala Sony siga con esta Iniciativa de premiar a sus seguidores con juegos gratis y mas encima con trofeos

No creo que haya sido una iniciativa para premiarnos, sino que el juego no vendia nada, y lo pusieron gratis un tiempo para que ganara fama, ahora velo y ya tiene precio XD.
SALUDOS
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No creo que haya sido una iniciativa para premiarnos, sino que el juego no vendia nada, y lo pusieron gratis un tiempo para que ganara fama, ahora velo y ya tiene precio XD.
SALUDOS
Nop..

Sprint, pagó a sony para que ragdol kungfu fuese gratis durante el tiempo de la promoción. Nada de que para que ganase fama :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Algún dia estará para comprarlo en vida real? yo lo pillaria pero como que soy menor y mis padres no se fian xDD(lo se, son ellos...yo me fio de la ps3)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
guia de desafios rag doll kung fu

yo ya tengo el 100% de este juego y subi todos los desafios con puños de plastico a youtube solo me buscan como luispanda14yahoo
aqui les dejo un video para que entren el de el rey de la colina

ht tp:// w ww. youtu be. co m/watc h?v=mrez 4Vs2G9k
le deje unos espacios al link para que medajaran ponerlo :victoria:
 
Superior