Lista de trofeos de Rag Doll Kung Fu

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Ayuda!!!
Para jugar a mutijugador en la modalidad de pez hace falta otro mando?
Como puedo hacer equipos 2 vs 2 si juego solo? solo me deja cambiarme a mi de ekipo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
si necesitas otro mando o 3 mas si kereis jugar 4. una pregunta, solo me falta el oro de supervivencia luciernaga y limpieza para el trofeo algun consejo alguien q los tenga?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Una duda en el trofeo de acrobata fastidioso solamente tienes q balancearte o cuando llegues a tu oponente le das al cuadrado o al triangulo para golpear esque e visto el video pero no me sale le doy a balancearme hacia el otro monigote y cuando llego solamente se cuelga d ela madera.. o se qeda encima de ella, si alguien me lo puede explicar s elo agradezco un saludo!!!!
Como ves en el video, se balancea, pero no va encima sino al lado, ya que sino te quedas encima.
Intenta balancearte y darle para después caer debajo :D

Salu2 :chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Ayuda!!!
Para jugar a mutijugador en la modalidad de pez hace falta otro mando?
Como puedo hacer equipos 2 vs 2 si juego solo? solo me deja cambiarme a mi de ekipo
Ve cambiando el numero del mando para poder seleccionar los 4 personajes, es decir seleccionas el primer jugador luego pulsas el boton PS y ajustes de mando y lo cambias al jugador 2 luego el 3... me explico? XD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
si necesitas otro mando o 3 mas si kereis jugar 4. una pregunta, solo me falta el oro de supervivencia luciernaga y limpieza para el trofeo algun consejo alguien q los tenga?
acabo de hacer el de luciernaga jajajaj como me divierto moviendo el control y haciendo ahh jajajajxD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Muchas gracias, los 3 vídeos me irán fenomenal! ;)
--- [ Añadido ] -----
Ve cambiando el numero del mando para poder seleccionar los 4 personajes, es decir seleccionas el primer jugador luego pulsas el boton PS y ajustes de mando y lo cambias al jugador 2 luego el 3... me explico? XD
No lo había pensado en eso!! Muchas gracias! jaja
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muchas gracias por la mini guia, he conseguido dos torfeos gracias a ella.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
con este tipo de cosas se demuestra el interes q pone sony para la store europea....manda webos en la americana gratis y aki a 10 euros
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
claro q si...al fin y al cabo kien paga a kien mantiene la store? sony
Creo que no tiene nada que ver con sony ya que esta promocion fue patrocinada por una compañia exterior a sony, y esa fue la que pago.
Y si no es asi que alguien me lo explique bien
:hola:
 
Superior