Lista de trofeos de Rag Doll Kung Fu

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hay algun desafio q para sacarse el trofeo de plata, es chungo de cojones........y los de oro ya...........el de balancearse y alguno mas que hay x ahi........hay que echarle unas cuantas horas......
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
hay algun desafio q para sacarse el trofeo de plata, es chungo de cojones........y los de oro ya...........el de balancearse y alguno mas que hay x ahi........hay que echarle unas cuantas horas......
yo de momento tengo todos los desafios en plata,pero en oro me da q va a ser muy dificil XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
la verdad es que está dificilillo sacarlos. me cuesta, solamente he conseguido el de pasarlo todo en bronce
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Para el trofeo de plata de los tres ataques especiales... ¿cuáles son exactamente? He golpeado más de una vez a uno con el puño volador, después con la patada voladora y después con la bola de energía y no me sale. ¿Qué hago mal?

Salut a tots :)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Madre mia como cansa estar agitando el mando para los golpes especiales jajaja, esta distraio pero tampoco es gran cosaa...

Saludos!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Esta divertido el juego, aunque la "costumbre" de no usar el sixasis por que los juegos ya ni lo usan hace que me canse en un dos por tres, pero nada, con dedicarle su tiempo sale

PD.¡esfuerzence un poquito caray! luego luego a pedir consejos, el videojugador de hoy en dia quiere todo "peladito y a la boca".
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
como es eso de saltar de un lado a otro y daña en el proceso a un oponente?
y consejos para hacer lo de tirar 3 bolas de energia en el aire al enemigo
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Para el trofeo de plata de los tres ataques especiales... ¿cuáles son exactamente? He golpeado más de una vez a uno con el puño volador, después con la patada voladora y después con la bola de energía y no me sale. ¿Qué hago mal?

Salut a tots :)
Me quoteo. ¿Alguien puede ayudarme?

Para el de las tres bolas es realmente sencillo, tan sólo practica. No hace falta que sacudas mucho el sixaxis para que te salga una en las manos. Con un simple movimiento de arriba-abajo ya la tienes cargada. Yo he cogido a uno, lo he tirado para arriba y le he dado tres bolas sin problemas.

Para el de colgarse tienes que estar colgando en un sitio, tomar impulso y ir hacia otro sítio donde colgarte pero mientras avanzas por el aire hacia ese segundo sítio, debes pegarle un puñetazo a alguien antes de colgarte.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
muy serca pero muy serca de tijuana (TeCaTe)
juego rag doll kungfu

Me quoteo. ¿Alguien puede ayudarme?

Para el de las tres bolas es realmente sencillo, tan sólo practica. No hace falta que sacudas mucho el sixaxis para que te salga una en las manos. Con un simple movimiento de arriba-abajo ya la tienes cargada. Yo he cogido a uno, lo he tirado para arriba y le he dado tres bolas sin problemas.

Para el de colgarse tienes que estar colgando en un sitio, tomar impulso y ir hacia otro sítio donde colgarte pero mientras avanzas por el aire hacia ese segundo sítio, debes pegarle un puñetazo a alguien antes de colgarte.

pero0 amigo0 para aser este tro0feo0 ke ago0:

Para el trofeo de plata de los tres ataques especiales... ¿cuáles son exactamente? He golpeado más de una vez a uno con el puño volador, después con la patada voladora y después con la bola de energía y no me sale. ¿Qué hago mal?
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
genial que el juego sea gratis!!! y no se quien ha sido pero al que se ha dado cuenta y ha avisado gracias por postear!!

pd: me hacia falta un juego asi en ps3
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
pero0 amigo0 para aser este tro0feo0 ke ago0:

Para el trofeo de plata de los tres ataques especiales... ¿cuáles son exactamente? He golpeado más de una vez a uno con el puño volador, después con la patada voladora y después con la bola de energía y no me sale. ¿Qué hago mal?
Para ese mismo es el que pregunto. No sé qué ataques son "los ataques especiales"...

Salut a tots :)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
muy serca pero muy serca de tijuana (TeCaTe)
Respuesta

Para ese mismo es el que pregunto. No sé qué ataques son "los ataques especiales"...

Salut a tots :)


o0k grasias amigo0
--- [ Añadido ] -----
pz la verdad este juego es divertido y se los recomiendo si kieren ver un video del juego entren en yotube y el titulo del video es rag doll kung fu trofeo del pez mi id e s edytorreno123
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
genial que el juego sea gratis!!! y no se quien ha sido pero al que se ha dado cuenta y ha avisado gracias por postear!!

pd: me hacia falta un juego asi en ps3

En la STORE americana se lo montan bien... esto si es
una buena promocion, deberian hacer eso aqui en europa HOMBRE, con cualquier
otra cosa.
Ah por cierto no tienes el KILLZONE 2 ? teniendo todos los juegos que tienes ???:buf:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Una duda en el trofeo de acrobata fastidioso solamente tienes q balancearte o cuando llegues a tu oponente le das al cuadrado o al triangulo para golpear esque e visto el video pero no me sale le doy a balancearme hacia el otro monigote y cuando llego solamente se cuelga d ela madera.. o se qeda encima de ella, si alguien me lo puede explicar s elo agradezco un saludo!!!!
 
Superior