Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
por si alguien lo quiere reservar en game.es ya esta a 54,95€ dan el dlc y caja metalica

PD: reservado¡
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
solo espero que con esto termine Fabula Nova Crystallis y que el trofeo de platino pida como requisito tener los trofeos de platino de FF XIII y XIII-2. algo asi como "Fabula Nova Crystallis terminada" como nombre del trofeo platino, para que valga la pena aver terminado los otros 2 marrones que resultaron los anteriores titulos.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Me he pasado el XIII y no se si meterle mano al XIII 2 o tirar direco a este,que opinais???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me he pasado el XIII y no se si meterle mano al XIII 2 o tirar direco a este,que opinais???
Te perderás medio argumento y es más que posible que no entiendas por qué X personajes están en una determinada situación. FFXIII-2 es un prólogo directo de LR.
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Te perderás medio argumento y es más que posible que no entiendas por qué X personajes están en una determinada situación. FFXIII-2 es un prólogo directo de LR.
Pues ya esta todo dicho jejeje,tendre que meterle mano,un saludo!!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ya lo he probado y la verdad que no me ha gustado mucho el sistema de combate, supongo que será cosa de acostumbrarse.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya esta la demo en españa? O aun sigue solo en la japonesa?
Desde ayer en la Store. Si lo completas, te dan un traje para la versión final, si subes una puntuación a FB, otro. Espero que salga sin más, porque yo lo he hecho y no sale ningún mensaje que lo diga :roto2:

Personalmente, ya que el sistema de turnos no va a volver (lástima) sí que me gusta éste nuevo sistema de combate, mucho más rápido. Cuando ves que la clave es no usar las habilidades estándar... mucho más rápido. Al pobre jefe de la demo lo fundí a Hielo++, golpe Gélido y Hielo Rápido cambiando entre trajes XXXD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
He probado la demo y tengo que decir cosas a su favor y en contra.

A favor:

- El sistema de combates es más sencillo de lo que creía.
- La variedad de trajes y la velocidad con la que se los cambia.
- Por fin se acaba ya esta saga... (¿?)

En contra:

- Más de lo mismo, aunque el sistema de combate varíe algo.
- No tiene pinta de que vaya a llegar al esplendor de otros FF. Se quedará como sus predecesores.
- Sólo un personaje controlable.
- Compite contra Tales of Symphonia Chronicles y FFX/X-2 en el mercado, que en mi opinión son mejores.
- He terminado la demo y no me ha dejado con ganas en plan: "¡Quiero saber que pasa después!"

Y ya está, más cosas negativas que positivas. Me compraré el juego porque tengo los 2 predecesores y ya acabaré la saga, además de por coleccionismo, pero no me llama mucho la atención. No es un imprescindible ni mucho menos. De hecho me lo compraré cuando ya esté rebajado, y espero conseguirme todos los trofeos rápido para quitarme de en medio tanto este juego como esta trilogía de una vez por todas.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
Jugue a la demo que contar a mi forma de ver los trajes son una especie de materias cada traje tiene una habilidad y lo de action rpg no lo veo sinceramente no te puedes mover libremente ya que cuando te encuentras con un enemigo entras en uan especi de movimiento libre si pero limitado como en una burbuja el campo de batalla y es mas el personaje se mueve lento y movimientos toscos -10 para square enix ahora mismo por lo que va salir el FF nuevo tengo hecha mi reserva de Tales os chornicles yo respeto todo sistema de rpg pero como ya digo para gastarte 60 o 70 € ahy mejores juegos ahora y futuramente que este FF saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tengo que bajar la demo que no sabia que estaba ya, los otros 2 FF anteriores los compre el dia de salida y con este tengo muchas dudas, voy a ver si pruebo la demo y me decido.
 
Superior