Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¡Hola a todos!

¡Quiero preguntar vuestra opinión!

Mirando con cuidado las imágenes de Lumina, ¿no creéis que es la propia Lightining más joven?

Comento y pregunto esto porque es mucho más parecida a la propia Lightining do que a Serah.

Sin decir que Lumina aparenta ser más joven que Serah.

Saludos.
Ni lo había pensado, y francamente, espero que estés en un error... porque como estés en lo cierto nos acabas de hacer un spoiler de proporciones épicas :buf:

Saludos.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Ni lo había pensado, y francamente, espero que estés en un error... porque como estés en lo cierto nos acabas de hacer un spoiler de proporciones épicas :buf:

Saludos.
¡Hehehee!

Puede que Lumina no sea la Lightining, pero yo la miro y no consigo ver a Serah en ella. La he comparado con imágenes del FFXIII-2 y como mucho, solo las cejas son semejantes.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Nueva información del juego, en FF LR Lighting podra esquivar ataques y realizar contrataques pulsando un botón en el momento justo, aunque eso de esquivar y realizar contrataques es más propio del Tekken que del FF

Square Enix ha desvelado una de las novedades del sistema de combate de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión se tratará de un botón que nos permitirá esquivar ataques. Gracias a él, si lo presionamos en el momento justo en el que vayamos a recibir un golpe, Lightning hará una esquiva, la cual también le permitirá realizar contraataques. En caso de que no vayamos a poder evitar el golpe, siempre nos quedará hacer un movimiento de guardia para reducir el daño.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega y su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Vandal
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Nueva información del juego, en FF LR Lighting podra esquivar ataques y realizar contrataques pulsando un botón en el momento justo, aunque eso de esquivar y realizar contrataques es más propio del Tekken que del FF

Square Enix ha desvelado una de las novedades del sistema de combate de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión se tratará de un botón que nos permitirá esquivar ataques. Gracias a él, si lo presionamos en el momento justo en el que vayamos a recibir un golpe, Lightning hará una esquiva, la cual también le permitirá realizar contraataques. En caso de que no vayamos a poder evitar el golpe, siempre nos quedará hacer un movimiento de guardia para reducir el daño.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega y su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: Vandal
Pues imagino que no se podrán esquivar todos los ataques, porque sino... :buf:

Saludos.
 

luigidante

luigidante
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
12
Karma
0
copio y pego de la pagina de vandal, vamos sabiendo cositas poco a poco

Square Enix ha anunciado que a diferencia de Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII no incluirá múltiples finales.

"El concepto detrás del diseño de Lightning Returns es que sea el capítulo que concluya la saga de Lightning", dijo Motomu Toriyama, el director del juego. "A diferencia de los títulos anteriores, no habrá múltiples finales posibles. En vez de eso, la historia guiará hasta el único y verdadero final".
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
copio y pego de la pagina de vandal, vamos sabiendo cositas poco a poco

Square Enix ha anunciado que a diferencia de Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII no incluirá múltiples finales.

"El concepto detrás del diseño de Lightning Returns es que sea el capítulo que concluya la saga de Lightning", dijo Motomu Toriyama, el director del juego. "A diferencia de los títulos anteriores, no habrá múltiples finales posibles. En vez de eso, la historia guiará hasta el único y verdadero final".
Pues genial, a ver si todo se aclara y ponen un buen final para ésta mini-saga.

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues genial, a ver si todo se aclara y ponen un buen final para ésta mini-saga.

Saludos.
Ciertisimo... Que para mi el 2 no fue mas que liar la historia de lo bien que acabo el XIII.

Espero que no se flipen con el sistema ese de combate y que concluyan bien la saga sin destrozarla mas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
parece interesante esa ciudad y esas dunas que vemos, esperemos que podamos explorar bien bien esa ciudad y no sea de paso.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy guapas las imagenes, mira que ya no tengo intencion de comprarlo al menos de salida, pero me va a pasar como con los otros 2 FFXIII que no los iva a comprar y despues los pille de salida y eso que ninguno de los 2 me gusto en exceso
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Pues a mi me está gustando mucho lo que voy viendo. A ver que producto resulta al final.
Yo me lo pasé en grande con el FXIII, sacándome todos los logros menos uno (en aquel momento para X360). El FFXIII-2 no lo terminé, pero lo tengo pendiente.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues estan muy guapas y de muy buena calidad, se han currado el motor gráfico del juego sin duda.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
alguien tiene alguna noticia o rumor del juego? hace muchos dias que no puedo enontrar nada referente a el :/
saludos
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
alguien tiene alguna noticia o rumor del juego? hace muchos dias que no puedo enontrar nada referente a el :/
saludos
¡Hola!

Desde el 21 de marzo no se ha sabido de ninguna novedad, tampoco en la página oficial del juego, no ha recibido alguna nueva actualización desde entonces.

Saludos :hola:.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
En la edición más reciente de la revista japonesa Famitsu, Square Enix reveló que el desarrollo de Lighting Returns: Final Fantasy XIII lleva un progreso de 70%.

La información viene directamente de un lector japonés, quién a través de su cuenta de Twitter, compartió los detalles proporcionados por la publicación nipona. Por cierto, el impreso también muestra los avances que Square-Enix lleva con el desarrollo de otros títulos de la serie:

Final Fantasy X HD: 80%
Final Fantasy X-2 HD: 65%
Final Fantasy VIII para PC: 80%
Final Fanstasy XIII Versus está ausente en la lista, pero el estudio insiste en que sigue en desarrollo. Al respecto, recientes rumores sugieren que el título podría llegar a PlayStation 4 con un nuevo nombre: Final Fantasy XV.

En el caso de Lighting Returns: Final Fantasy XIII, tal parece que no pasará de este año para que podamos disfrutar de la última aventura de Lighting, protagonista de la serie XIII, pues el juego buscará concluir su historia.

fuente: levelup.com
 
Superior