Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
@Aeolian vamos que posiblemente este año no veremos ninguno no? xD
Así como va $quare, no me extrañaría para nada, aunque debo confesar si sale lightning returns este año (aún considerando lo mucho que me gusta la saga FF) dudo mucho que lo vaya a comprar, el único que compraría de inmediato sería Versus.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Bueno este año veremos FF14 en agosto y según parece FF13 lady chispas en octubre y posiblemente FFX habría salido este verano de no ser por el lastre de FFX-2...
Pero después de jugar a FF13 el único que me interesa es Versus si esa compañía de dudosa calidad se digna a enseñar algo en el E3.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España

--- [ Añadido ] -----


febrero 2014 :)
¡Hola y un hurra por las novedades :pbj:!

Gracias por la información y por el vídeo, aun que ya estaba disponible en las noticias de portada :oops: ...

... bien XXXD , ahora que han enseñado a Snow con un aspecto diferente a las anteriores entregas, mi teoría de que Lumina era alguna versión alternativa de Lightining se va a la ****** .

Espero con ansias por más novedades, aun hay un largo camino hasta febrero.

Saludos :hola:.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Pues esa edicion con mando no me convence, el mando si no es oficial no me llama. Si todo va bien, ire a por el ultimate box
 

luigidante

luigidante
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
12
Karma
0
ya hay un video nuevo donde nos despejan mas dudas

/watch?v=t4EgNr7vSbc

y aqui esta con el traje de cloud

/watch?v=9vkGIN-_-v8
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Confirmada la aparición de Cid Raines, mi personaje favorito. Siempre quise que volviese a aparecer aunque fuese poco probable (dado como acaba en el primer juego), y parece que finalmente lo hará :D (no se ha especificado de que manera)
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Confirmada la aparición de Cid Raines, mi personaje favorito. Siempre quise que volviese a aparecer aunque fuese poco probable (dado como acaba en el primer juego), y parece que finalmente lo hará :D (no se ha especificado de que manera)
pues como no lo haga en manera de espectro cristalino , de un cieth completo o de viajero del espacio tiempo ni idea...

lo que espero yo de este titulo esque consiga dejar un argumento bien consolidado sin 'agujeros negros temporales' ni bucles espacio tiempo y un final apoteósico, eso y bastantes bestias nuevas ( el dragon rojo ese me parece bien y dragones estilo uno negro que sale en el xiii-2 en la llanura molaria mucho) gracias.
 
Última edición:
Superior