Hilo Oficial Lightning Returns: Final Fantasy XIII [ Fabula Nova Crystallis ]

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Al final es todo coordinarse, yo con todo terminado he tenido libres prácticamente enteros los tres últimos días (libre de misiones principales y secundarias, el Día 10 fui a por Drabolik, el 11 y el 12 creo que nada y el 13 a la mazmorra extra).

Yo ayer conseguí al Angel del Valhala y me puse a completar misiones que tenia pendientes de ir una vez al dis durante 4 dias por ejemplo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo ayer conseguí al Angel del Valhala y me puse a completar misiones que tenia pendientes de ir una vez al dis durante 4 dias por ejemplo...
La del Ángel del Valhalla (no en sí la de las Marcas Salvajes con seguramente ya-sabes-quién en el Templo de Etro, sino la propia del Chocobo) yo es la última misión de historia que completé, porque entre objetos para curarlo y que luego vas a tener que ir de aquí para allá hasta el extremo norte de las Marcas y volver, que si vete a Jagd, que si vete a la granja, que si vete a tomar por saco... la partí en tres Días o así para que no se me juntase con otras cosas.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
La del Ángel del Valhalla (no en sí la de las Marcas Salvajes con seguramente ya-sabes-quién en el Templo de Etro, sino la propia del Chocobo) yo es la última misión de historia que completé, porque entre objetos para curarlo y que luego vas a tener que ir de aquí para allá hasta el extremo norte de las Marcas y volver, que si vete a Jagd, que si vete a la granja, que si vete a tomar por saco... la partí en tres Días o así para que no se me juntase con otras cosas.

Yo justo lo he conseguido y he de ir a Jagd a ver si me pongo a ello que me comen los dias xD
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
La del Ángel del Valhalla (no en sí la de las Marcas Salvajes con seguramente ya-sabes-quién en el Templo de Etro, sino la propia del Chocobo) yo es la última misión de historia que completé, porque entre objetos para curarlo y que luego vas a tener que ir de aquí para allá hasta el extremo norte de las Marcas y volver, que si vete a Jagd, que si vete a la granja, que si vete a tomar por saco... la partí en tres Días o así para que no se me juntase con otras cosas.
Yo lo consegui el segundo dia,aqui tenemos una gran muestra de que se pueden hacer las cosas como te de la gana jaja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo consegui el segundo dia,aqui tenemos una gran muestra de que se pueden hacer las cosas como te de la gana jaja.
Sí. La verdad es que es una lástima que por el mediocre FFXIII-2 (las cosas como son, como RPG normalillo y como Final Fantasy mediocre, otra cosa es FFXIII que nunca entenderé las malas críticas sobre él) haya gente que se vaya a perder Lightning Returns.

Las posibilidades son más amplias, el sistema de combate es el que debería de haber sido desde FFXII (dios mío, qué aborto de sistema de combate), la velocidad de los combates en cuanto coges práctica es altísima, el argumento está preparado por secciones para que las encajes todas (o no, según lo que hagas) y está bastante bien... no se, creo que hay mucha gente que se lo va a perder por prejuicios generados porque mucha gente dice "menuda mierda" sin haber pasado del primer combate de la demo o por el tema del tiempo (que ya hemos demostrado que es muy relativo lo del tiempo límite).
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Yo voy en el día 4, y me quedan aun 6 dias pone...me he pasado las misiones principales de Yusnaan y de Luxerion...la de las marcas salvajes...la abandone al final, en el templo de la diosa lo pase un poco mal...la vida disminuyendo...me quede sin pociones...y pensaba q me iba a quedar atascado...el jefe final de las marcas me dio pana de la buena y me fui a otro lugar lo dejare mas adelante e ire al terreno que me falta por explorar... la verdad que una vez q aprendes a recargar la Cronoestasis el dia lo puedes alargar todo lo que quieras ^^

La sensación de agobio con la que comence el Lightning ya se ha pasado...y estoy disfrutando del juego ^^

Respecto a los anteriores...el 13-2 a mi no me parecio tan malo...la crianza de monstruos me parecio original...y la historia me emocionó..sobre todo el final ^^'
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo voy en el día 4, y me quedan aun 6 dias pone...me he pasado las misiones principales de Yusnaan y de Luxerion...la de las marcas salvajes...la abandone al final, en el templo de la diosa lo pase un poco mal...la vida disminuyendo...me quede sin pociones...y pensaba q me iba a quedar atascado...el jefe final de las marcas me dio pana de la buena y me fui a otro lugar lo dejare mas adelante e ire al terreno que me falta por explorar... la verdad que una vez q aprendes a recargar la Cronoestasis el dia lo puedes alargar todo lo que quieras ^^

La sensación de agobio con la que comence el Lightning ya se ha pasado...y estoy disfrutando del juego ^^

Respecto a los anteriores...el 13-2 a mi no me parecio tan malo...la crianza de monstruos me parecio original...y la historia me emocionó..sobre todo el final ^^'
Y cuentame pues como se recarga el cronoestasis xD

Dios menuda paliza me mete el boss del templo...

NoX
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
En las marcas salvajes matando Apandas creo que se llama (monstruo gigante tipo Begimo que es debil a Electro si has entrado al templo de la diosa tendras electro ++) te dan 2 puntos de PG por cada uno que matas y salen bastante, los primeros dias no podia con ellos, pero haciendo misiones y mejorando los stats poco a poco vas mejorando ;)

En Yusnaan tambien salen Appandas y la especie de tortuga con caparazon que te dan puntos, yo voy usando cronoestasis y cuando me quedo sin puntos PG vuelvo a matar estos monstruos para recargar los puntos ...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En las marcas salvajes matando Apandas creo que se llama (monstruo gigante tipo Begimo que es debil a Electro si has entrado al templo de la diosa tendras electro ++) te dan 2 puntos de PG por cada uno que matas y salen bastante, los primeros dias no podia con ellos, pero haciendo misiones y mejorando los stats poco a poco vas mejorando ;)

En Yusnaan tambien salen Appandas y la especie de tortuga con caparazon que te dan puntos, yo voy usando cronoestasis y cuando me quedo sin puntos PG vuelvo a matar estos monstruos para recargar los puntos ...
Yo te diría que no te cebes demasiado a regenerar PG así. Más que nada porque los enemigos... se acaban. Si te acostumbras a hacer un uso excesivo de la Cronoestasis para conseguirlo todo a base de exterminar especies, te encontrarás antes de lo que crees con que no tienes enemigos que eliminar xD

Se puede hacer todo sin abusar de la Cronoestasis durante los primeros 7-8 días, yo del 9 al 13 lo tuve casi todo libre habiéndolo hecho todo salvo Drabolik (Día 10) y El Crisol (Día 13).
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo me he liado de palos con
Caius
en el Templo, pero me ha curtido de lo lindo, he decidido salir del templo y dedicarme a otros que haceres, porque el colega ese me estaba poniendo el culo fino fino...
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Me he encontrado con un pedazo dragón en el desierto...que menuda paliza me ha dado ^^' ...
A ver si encuentro algunos arqueotipos recomendados para enfrentarme a el...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me he encontrado con un pedazo dragón en el desierto...que menuda paliza me ha dado ^^' ...
A ver si encuentro algunos arqueotipos recomendados para enfrentarme a el...
...si era a partir del Día 7 y era Drabolik, no te molestes en ir a por él a las bravas. Es el enemigo más fuerte del juego y requiere una táctica especial.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Estas de coña no?
A ver el juegi creo que no han tenido el exito que esperaban pero de ahi a que lo pongan a 10€... y encima en el Game XXXD
El XIII-2 lo pusieron a 10€, pero cuando pasó cerca de dos años (no se la fecha exacta). Yo estoy esperando a que en zavvi lo metan en lo de 2x31.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
No suelo comprar los juegos a 10 euros, se que game los pone a ese precio pero.. no sabía nada más del tema. Creía que tarde o temprano todos valían 10 euros independientemente de que el juego sea malo o bueno.

A parte que la saga del ffxiii no me la comí a gusto, porque la palabra es comer, de comérselos con papa, a 60 € y en Lightning R no pensaba gastar ni un duro más de 10 €.. ya tenga que esperar 2 años.. haber si para esa fecha se me ha quitado el disgusto. Pero vamos.. con esa pregunta no pretendía dar a entender que el juego no merezca la pena y respeto a quien le guste. Aunque noto a SE bastante mareada con los FFs y lo que no son FFs xd.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No suelo comprar los juegos a 10 euros, se que game los pone a ese precio pero.. no sabía nada más del tema. Creía que tarde o temprano todos valían 10 euros independientemente de que el juego sea malo o bueno.

A parte que la saga del ffxiii no me la comí a gusto, porque la palabra es comer, de comérselos con papa, a 60 € y en Lightning R no pensaba gastar ni un duro más de 10 €.. ya tenga que esperar 2 años.. haber si para esa fecha se me ha quitado el disgusto. Pero vamos.. con esa pregunta no pretendía dar a entender que el juego no merezca la pena y respeto a quien le guste. Aunque noto a SE bastante mareada con los FFs y lo que no son FFs xd.
Yo tampoco te lo puse a malas pero es que pensaba que lo habias puesto creyendo que en 2 meses ya estaria a 10€.
Pues no se supongo que para finales del año que viene ya eatara por ese precio o si no en zavvi suelen ser donde mas baratos los ponen :D
 
Superior