Lectores nuevos!!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
pues no se si en china se fabrica pero ami que la mande para el sat de usa me devolvieron la misma que tenia pero le cambiaron el lector tenia las cuentas mias y los demos todo
Pues lo mas normal es que te cambien el lector, solo la 360 ahi si te las cambiaban porque lo que se descomponia era la CPU y la PS3 solo es la lente y es una parte que se puede cambiar.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Pues ahora ese dato no tiene mucha relevancia porque me la cambiarán jeje, cuando tenga la nueva comento qué novedades presenta, con que no se casque a la semana todo perfecto jajajajaja gracias por aclarar mis dudas.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Este es un hilo de la leche! me inspiro a mi para crear uno mio... el cual se encuentra en estos momentos en la papelera!
Saludos!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Espero que éste lector no se rompa.. Mi PS3 está en el SAT a ver si cuando llegue con el nuevo lector (espero) no tengo que volverla a mandar nunca mas :(
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
eso es xk la ps3 tenia el fallo de rompenser el roto que gira el disco ahora con estos nuevos lectores el fallo esta solucionnado
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tengo la de 60 GB americana de fecha de noviembre del 2006,esto biene impreso en la placa de atras el año de fabricacion.
Esta es de las primeras ya que emula los juegos de ps2 y ps1 por hardware,no como las que salieron en Europa que emulaban por software.

 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tengo 2 ps3..

1 de 60gb llegada del sat el 23 de junio entra recto.

2 de 40gb comprada el 1 de junio pack gt5 prologue entra recto..
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
en el hilo que hay con el tutorial para cambiar el lector, se explica como no es posible poner lector nuevo en aquellas consolas con lector viejo. Fisicamente no se puede. Son parecidos pero no iguales los dos modelos de lector
¿Entonces,si a las antiguas PS3 de 60gb no se les puede poner el nuevo lector,seguirán petando?
Pues menuda gracia.....
Un saludo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
no tiene por q es cosa de loteria......... yo le cambie la lente y encontre una buena tengo colegas q no les a petao es decir q no todas petan es segun la lente.
 
Superior