Lectores nuevos!!

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
La mia con el pack del mgs4, tambien girando, comprada hace poco mas de una semana
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
jajaja...menudo post!:chocala:

Este post deberia añadirse al de leyendas urbanas!:cunao:

Desde luego la PS3 que chupa y gira mola más:eek:lee:

Ahora en serio: yo me compré el pack con el MGS4 y que yo sepa chupa el disco mientras gira, claro que yo meto siempre el disco muy despacito y con cuidado. Alguien ha dicho que si metes el disco empujando entra sin girar...en fin, a mi esto me parece que no tiene importancia, pero si detrás del asunto hay una conspiración de Sony me gustaria que se destapara!:victoria:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
La mia es de 60, la recibi del SAT hace 3 semanas, no chupa los discos girando sino rectos, pero por ahora me va muy bien, va mas suave, hace mucho menos ruido, etc... a ver lo que dura...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
en el hilo que hay con el tutorial para cambiar el lector, se explica como no es posible poner lector nuevo en aquellas consolas con lector viejo. Fisicamente no se puede. Son parecidos pero no iguales los dos modelos de lector
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
si cierto esto y mas cosas para diferenciarlos de los modelos biejos lo esplico yo en mi hilo.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
A mi m trajeron la consola nueva los del SAT hará 1 mes ya ya se hablaba de gente a la que le cogia los discos asi, pero la mia los coge rectos :S será solo en las de 40
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
aver .. eykhon .. yo lleve mi ps3 de 40gb al SAT y .. hace .. 2 semanas mas o menos me la trajeron, i al meter los discos me pasaban y me pasa lo que tu dices, que entran dando vueltas..
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Bueno te lo confirmare cuando me venga la consola del SAT en efecto entraban los discos rectos a ver si con el cambio lo solucionan
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si no me equivoco la PS3 de 40Gb tiene el lector con lente de 65NM y los de 80 y 60GB tiene los de 90NM, ahora de que los chupe un u otra manera eso indica que los motores de engrnaje son nuevo no quiere decir que la lente es nueva, pero eso las PS3 de 40GB ya tienen la lente nueva, ahora el modelo de la lente nueva es la KEM 410 ACA y la lente vieja es la KEM 400AAA esa es la vieja lente.

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Pues yo tengo un poco de confusión, porque mi PS3 era de 40 GB y el disco entraba girando, por lo que deduzco que tenía modelo de lector nuevo, pero , por ahi vi un tuto de Mam sobre diferenciar lectores y modelos de PS3, y NO COINCIDE CON LAS CARACTERÍSTICAS MENCIONADAS , verán , menciona que los nuevos modelos tienen reestructuracion tanto interna como externa (incluida la bandeja del HDD), y lo único que hay del nuevo modelo en la mía es el lector, todo lo demás es de la versión antigua, alomejor es porque aquí em México los fabrican diferente o no sé, además el modelo es CECHG11, si alguien sabe algo favor de comentármelo . (por cierto, mencione que mi PS3 "era" puesto que está en el SAT y ya me confirmaron que me la cambiarán por otra jeje)
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
A mi m trajeron la consola nueva los del SAT hará 1 mes ya ya se hablaba de gente a la que le cogia los discos asi, pero la mia los coge rectos :S será solo en las de 40

no es una consola nueva y menos si es de 60gb ya que este modelo lo descontinuaron osea que no se fabrica mas son remanofacturadas las que envian del sat osea reparadas como nuevas pero en una encuesta que hice el enlance esta en mi firma a una persona le pusiero el lector nuevo en una de 60 gb
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En China la PS3 de 60Gb se ha seguido fabricando, y se han traido muchas de alli para el SAT. Aunque la mayoria son reparadas si hay algunos que han pillado una nueva.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Pues yo tengo un poco de confusión, porque mi PS3 era de 40 GB y el disco entraba girando, por lo que deduzco que tenía modelo de lector nuevo, pero , por ahi vi un tuto de Mam sobre diferenciar lectores y modelos de PS3, y NO COINCIDE CON LAS CARACTERÍSTICAS MENCIONADAS , verán , menciona que los nuevos modelos tienen reestructuracion tanto interna como externa (incluida la bandeja del HDD), y lo único que hay del nuevo modelo en la mía es el lector, todo lo demás es de la versión antigua, alomejor es porque aquí em México los fabrican diferente o no sé, además el modelo es CECHG11, si alguien sabe algo favor de comentármelo . (por cierto, mencione que mi PS3 "era" puesto que está en el SAT y ya me confirmaron que me la cambiarán por otra jeje)
en mexico mexico no fabrican ps3 solo en japon y de ahy se distribuye al resto del mundo pues el caso tuyo puede que tenga solo el lector nuevo que sea de las que no han tenido reestructuracion externa
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Curioso de que en china las sigan fabricando jejeejejee, pues que bueno, porque en mi opinion la mejor de todas las PS3 es la de 60Gb.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo un poco de confusión, porque mi PS3 era de 40 GB y el disco entraba girando, por lo que deduzco que tenía modelo de lector nuevo, pero , por ahi vi un tuto de Mam sobre diferenciar lectores y modelos de PS3, y NO COINCIDE CON LAS CARACTERÍSTICAS MENCIONADAS , verán , menciona que los nuevos modelos tienen reestructuracion tanto interna como externa (incluida la bandeja del HDD), y lo único que hay del nuevo modelo en la mía es el lector, todo lo demás es de la versión antigua, alomejor es porque aquí em México los fabrican diferente o no sé, además el modelo es CECHG11, si alguien sabe algo favor de comentármelo . (por cierto, mencione que mi PS3 "era" puesto que está en el SAT y ya me confirmaron que me la cambiarán por otra jeje)
Sabes la unica manera de saber si tu lente en la nueva o la vije es abriendola y sacando la lente, ahi debe de decir si es la Kem-400AAA que es la vieja lente o Kem-410ACA que es la niueva ejejeje, pero eso no es recomendable jajajajajjaaja:buf:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues no se si en china se fabrica pero ami que la mande para el sat de usa me devolvieron la misma que tenia pero le cambiaron el lector tenia las cuentas mias y los demos todo
 
Superior