Lectores nuevos!!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
eykhon tu teoría simple y llamamente es:

giran los discos -> lector nuevo

PUNTO. Hay óptica nueva al final? SI.

giran los discos -> lector nuevo

NO

Esto está muy lejos de tratarse de quien tiene la razón. Se trata de saber investigar. Dar supuestos por verdades -> MALO.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Mi play es de Diciembre con el pack de Need for speed y los juegos los "traga" rectos sin girar.
Ahora esta en el sat en cuanto la reciba informare de como lo hace.

Gracias eykhon por aportar información, nunca sobra y espero que la mia traiga ese4 lector nuevo

Un saludo.
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
la mia los traga recto, no me importa como los trague o si son nuevos o viejos lo quiero es que me lea los juegos ya lo demas me sale sobrando
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Mi play es de Diciembre con el pack de Need for speed y los juegos los "traga" rectos sin girar.
Ahora esta en el sat en cuanto la reciba informare de como lo hace.

Gracias eykhon por aportar información, nunca sobra y espero que la mia traiga ese4 lector nuevo

Un saludo.
pues a ver esperemos q te metan el lector de doble lente este a ver si sale mejor.

es de 40 o de 60? supongo q sera compatible para los 2 modelos....aunk hay un cambio en la distribucion de ciertos componentes que lo ves en unas fotos de varias paginas atras, q igual el lector nuevo solo encaja en la nueva carcasa, aunk lo dudo, servira para las 2 supongo. suerte
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
¿Cómo se si mi PS3 lleva un lector nuevo? Fue enviada del Sat, Así que no lo sé
Pues ahora mismo no hay alguna manera 100% fiable, pero si te llego del SAT hace poco, y ves q tus discos entran y salen girando del lector, tienes una alta probabilidad de que sea nuevo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo la mande al SAT a principios de mayo y aun no la he recibido, espero que me venga con el lector nuevo, si es que es diferente y mejor.

Un saludo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
mi primo tiene una play station de 60 gb, que la compro por internet a finales de 2007 (de andorra), el pack era nuevo (con la garantia y todo), y el disco lo traga con un medio giro.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, mi primo se compro el modelo de 40 gb en navidades y la play le chupa el dico girandolo, asique nose si seran los lectores nuevos. Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mi me llego mi Ps3 de 40 gb hoy del Sat y hace igual que antes,vamos que los traga rectos y los saca rectos..espero que no tenga qpreocuparme,aunke el miedo estara siempre ahi,claro esta XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo he tenido a un hermano trabajando en Sony y sé que normalmente las mejores PS3 (ya ocurrió con las psx y ps2) son las primeras, osea, los primeros modelos que sacan, porque son los que incluyen todas las piezas. Con los siguientes quitan piezas que no creen necesarias y dejan más o menos una videoconsola básica con algo menos de peso y que también ha bajado su precio, no quiero decir que sean peores pero sí que pueden tener peor duración porque se hayan quitado tales "gomillas" o tales "tornillos", pero la PS3 es la misma.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola! Yo tengo el pack de hace cosa de 1 mes con el GT5 Prologue, y jamás se me pasó por la cabeza quedarme mirando si los discos entran girando o no; andaba absorto mirando las maravillas que se recrean en la pantalla. Me quedo tranquilo con que los discos giren dentro de la consola, y que Sony se preocupe de la fiabilidad de las consolas, ya sean las últimas o las primeras, que todos esos fallos que crean las ps3 se solucionen sin coste alguno y con la mayor brevedad, y al fin desaparezca el pánico por saber cuando va a petar nuestra consola que nos costó un potosí...

Acojonado me hallo!!! XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Este tipo de lector que "chupa los discos GIRANDOLOS" son mejores?, quiero decir, ¿evitan las averias del lector?
¿Si es asi, porque pasa esto?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Este tipo de lector que "chupa los discos GIRANDOLOS" son mejores?, quiero decir, ¿evitan las averias del lector?
¿Si es asi, porque pasa esto?
Tienen doble lente una bd y la otra de las antiguas dvd-cd, cada una lee una cosa... aparte de tener mas cambios estructurales como por ejemplo en el habitaculo del disco duro...
--- [ Añadido ] -----
Hay noticias nuevas al respecto. Un usuario de EOL ha publicado fotos de lo que podría ser su PS3 HH que en garantía traía un óptica diferente:











Si no hay trampa ni cartón (en un principio no hay motivos por los que sospechar de un usuario que lleva en EOL desde el año 2001 mienta), sería la confirmación de que:

- los modelos HH si incluyen una nueva óptica
- la óptica KEM-401ACA 1 si es oficial de SONY
Aqui lo tienes...
--- [ Añadido ] -----
Yo ya dije que mi ps3 tenia cambios en el habitaculo del disco duro... es la del pack del gta y mirar lo que ya postee...
















Como veis tiene algun otro cambio interno... Quien lo quiera creer que lo crea...
Pd: La mia tambien los chupa y los escupe girando...
remodelamiento interno...
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo la tengo desde hace un mes y no me habia fijado, las antiguas lo chupan recto y las nuevas lo giran, a mi me gira el disco, pues como dije la tengo desde hace un mes con un pack de GTA, y un colega la tiene desde que salio, y confirmado... los chupa rectos jeje.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
eso es una bobdada a mi antes me entraba recto el disco y ahora girando y es la misma ps3 sin sat ni nada
huy si como no o pensabas que entraban recto o llego un ada madrina y te puso el lector nuevo

encuanto a lo de las de 60 gb creo que les estan poniendo los lectores nuevos en el sat ,miren la encuesta en mi firma, pero si lo vas a arreglar voz nose puede ya que las correas no tienen el mismo tamaño osea que solo se puede cambiar por el lente que tenia, lente viejo por lente viejo lente nuevo por lente nuevo
--- [ Añadido ] -----
Yo he tenido a un hermano trabajando en Sony y sé que normalmente las mejores PS3 (ya ocurrió con las psx y ps2) son las primeras, osea, los primeros modelos que sacan, porque son los que incluyen todas las piezas. Con los siguientes quitan piezas que no creen necesarias y dejan más o menos una videoconsola básica con algo menos de peso y que también ha bajado su precio, no quiero decir que sean peores pero sí que pueden tener peor duración porque se hayan quitado tales "gomillas" o tales "tornillos", pero la PS3 es la misma.
las mejores ps3 son las primeras de 60gb ya que tienen mas hardware como el de ps2 y las de 80 emulan pero encuanto al full opticall blu-ray algunos KEM-400-AAA salieron defectuosos por eso crearon este KEM-410-ACA que viene con doble lente y la posibilidad de cambiar el rotor que es el lo que realmente le falla al full opticall blu-ray KEM400AAA no se si el nuevo lente ha fallado seria bueno hacer una encuesta para ver si ha fallado
--- [ Añadido ] -----
Que tenga una nueva numeración no dice nada.
Que tenga un disipador más o menos tampoco.
Que sea un nuevo modelo de PLACA tampoco.

El lector es el lector, por muchas fotos de PS3 q saques no serás otra cosa que "un iluminado" que llama "ciegos" a los que no piensan como tu.

Es muy probable que SONY utilizase "cajas" para las PS3 de 40GB iguales al modelo de 60 mientras no las terminase. Esta es la mia: CECH04

El nombre del hilo es "Lectores nuevos!!" cuando habla de una hipótesis basada en el sistema de ejeción apollada en una carcasa supuestamente diferente y una referencia nueva en la caja.

El "otro foro" misterioso que mencionas pero no añades es este: http://www.elotrolado.net/hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329 y por lo que veo también han mencionado el sistema de ejección.


El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712296811#p1712296811 y también eres tu el que se empezina a contrariar a la mayoría en ese mismo hilo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712305727#p1712305727 y tu mismo le llamas "tu teoría": http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712305885#p1712305885


A lo largo del hilo de elotrolado.net no has entendido que la nueva óptica todavía no viene en las PS3 nuevas y que el sistema de ejección no tiene nada que ver con esta óptica.

Invito a todo el mundo a leer el hilo de elotrolado.net para ver como sólo este usuario se empeña en "su teoría" mientras todos los demás le dicen que no. Yo por mi parte no había leido nada en eol hasta que el mencionó lo de "otro foro".

Encabezonarse hasta que encuentras a 2 personas que te dan la razón y buscar otro foro en los q buscar algún adepto, si o si llamando "iluminados" a los que no te dan la razón no es un buen camino. Sólo hay 1 forma de demostrar lo que dices y es abriendo tu PS3 y mostrando un lector diferente.
pues hombre no se porque pelean por esto y si es una forma de saber si tu ps3 tiene la lente nueva es mas lo dice bobgar que es la persona que puso el tuto para cambiar el lector osea que debe saber de esto no?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
7
Karma
0
mmm, pues ojala que el nuevo lector no traiga los fallos del anterior, pero tengo una duda respecto a la instalacion de la nueva lente. ¿es cierto que si tu consola trae el lector antiguo no se le puede instalar el nuevo??
 
Superior