Lectores nuevos!!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Esa información se basa en humo. El mecanismo que introduce y expulsa el disco no tiene relación con el rotor. Además, un mayor desgaste de un lado genera ese sintoma.

Fijate que el esta foto de la piza que se cambia:



No incluye ese mecanismo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
es muy raro que el cd gire al entrar,corre peligro de rallarse, no creo que sea normal eso.....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
bueno ya que sigue habiendo por aqui mucho ciego que no quiere ver la realidad, que no es otra de que los de sony han cambiado algo en el modelo, pego la informacion que puso otro usuario en otro foro y podeis mirarlo en vuestra ps3 y comentarlo si quereis, asi igual con otro dato ya lo creeis mas:

--------------CITA DE OTRO FORO----------------

Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.
--------------

EDIT: imagen de lo comentado. que ya sabemos q una imagen vale mas q 1000 palabras.

 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Gracias por la información, pero los que tenemos la ps3 desde antes, nos jodemos no xD?
supongo que si se rompe la ps3, al cambiarte el lector o si te dan una nueva te den un lector nuevo... no hay que ser tan tragicos.. xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Que tenga una nueva numeración no dice nada.
Que tenga un disipador más o menos tampoco.
Que sea un nuevo modelo de PLACA tampoco.

El lector es el lector, por muchas fotos de PS3 q saques no serás otra cosa que "un iluminado" que llama "ciegos" a los que no piensan como tu.

Es muy probable que SONY utilizase "cajas" para las PS3 de 40GB iguales al modelo de 60 mientras no las terminase. Esta es la mia: CECH04



El nombre del hilo es "Lectores nuevos!!" cuando habla de una hipótesis basada en el sistema de ejeción apollada en una carcasa supuestamente diferente y una referencia nueva en la caja.

El "otro foro" misterioso que mencionas pero no añades es este: http://www.elotrolado.net/hilo_lectores-nuevos-en-las-nuevas-remesas_1036329 y por lo que veo también han mencionado el sistema de ejección.


El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712296811#p1712296811 y también eres tu el que se empezina a contrariar a la mayoría en ese mismo hilo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712305727#p1712305727 y tu mismo le llamas "tu teoría": http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712305885#p1712305885


A lo largo del hilo de elotrolado.net no has entendido que la nueva óptica todavía no viene en las PS3 nuevas y que el sistema de ejección no tiene nada que ver con esta óptica.

Invito a todo el mundo a leer el hilo de elotrolado.net para ver como sólo este usuario se empeña en "su teoría" mientras todos los demás le dicen que no. Yo por mi parte no había leido nada en eol hasta que el mencionó lo de "otro foro".

Encabezonarse hasta que encuentras a 2 personas que te dan la razón y buscar otro foro en los q buscar algún adepto, si o si llamando "iluminados" a los que no te dan la razón no es un buen camino. Sólo hay 1 forma de demostrar lo que dices y es abriendo tu PS3 y mostrando un lector diferente.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
jajajaja joder xiquito testamento will, no dije el otro foro pq luego te acusan de spam y cosas de esas, pero ahora que lo has puesto mejor asi lo leen todos, pq no se donde leeras tu que todos me dicen q no jaja, solo hay 1 tio q dice lo de los rodillos esos, el resto se limitan a dar su informacion de si sus discos giran o no giran, y al final el ultimo usuario da los datos de los numeros de serie y demas apoyando la teoria q tanto remarcas en comillas xD

Cuando dices :

---El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo----

Pues solo refuerza el exo de q eres ciego , pq YO no cree el hilo, lo creo otro tio y dijo q le parecia q tenia nuevo modelo por el tema de los giros, de ahi q yo ya lo comprobe con la mia y dije q si q era correcto y q podia ser perfectmanete lectores nuevos.


Ademas la gente solo tiene q mirar esa foto,pq que todavia la veas y no dejes abierta la posibilidad a que el lector haya cambiado...es de cabezoneria nada mas, yo jamas afirmé rotundamente q son nuevos, solo voy aportando datos de la gente y ahora una foto y digo q POSIBLEMENTE sean lectores nuevos....asi q ciego yo no, eres tu quien dice tajantemente que ni de coña son lectores nuevos como si fueras tu quien las fabrica y no pudieras estar equivocado...pero si quieres montarte un peliculon a lo spielberg pos weno alla tu , yo sigo jugando a mi GTA poraqui y el resto ya sacaran sus conclusiones de quien tiene razon.


PD:SEGUIDME HIJOS MIOS EL ILUMINADO ESTA AQUI!!! xD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
PD:SEGUIDME HIJOS MIOS EL ILUMINADO ESTA AQUI!!! xD
Vuelve a llamarme iluminado o ciego 1 vez más y te reporto a un moderador para que te expulsen.



jajajaja joder xiquito testamento will, no dije el otro foro pq luego te acusan de spam y cosas de esas, pero ahora que lo has puesto mejor asi lo leen todos, pq no se donde leeras tu que todos me dicen q no jaja, solo hay 1 tio q dice lo de los rodillos esos, el resto se limitan a dar su informacion de si sus discos giran o no giran, y al final el ultimo usuario da los datos de los numeros de serie y demas apoyando la teoria q tanto remarcas en comillas xD
No, sólo al final del todo alguien te da un poco de razón. Pero mientes cuando dices que sólo uno menciona el sistema de ejección.

Cuando dices :

---El primero en mencionar lo de "nuevos modelos que giran" has sido tu mismo----

Pues solo refuerza el exo de q eres ciego , pq YO no cree el hilo, lo creo otro tio y dijo q le parecia q tenia nuevo modelo por el tema de los giros, de ahi q yo ya lo comprobe con la mia y dije q si q era correcto y q podia ser perfectmanete lectores nuevos.
En primer lugar: Tu has creado ESTE hilo.
En segundo lugar: las comillas no tienen por que ser una cita literal. Es lo que tu dices contado de forma clara y directa.
En tercer lugar: no mezcles verdad y conjetura.
En cuarto lugar y más importante: no vuelvas a llamarme nada.


Ademas la gente solo tiene q mirar esa foto,pq que todavia la veas y no dejes abierta la posibilidad a que el lector haya cambiado...es de cabezoneria nada mas, yo jamas afirmé rotundamente q son nuevos, solo voy aportando datos de la gente y ahora una foto y digo q POSIBLEMENTE sean lectores nuevos....
Tu teoría se basa en que si en un pais hay mas muertos por sida puede tener relación con que en el vivan más pelirrojos.

asi q ciego yo no, eres tu quien dice tajantemente que ni de coña son lectores nuevos como si fueras tu quien las fabrica y no pudieras estar equivocado...pero si quieres montarte un peliculon a lo spielberg pos weno alla tu , yo sigo jugando a mi GTA poraqui y el resto ya sacaran sus conclusiones de quien tiene razon.
Ya se que la gente sacará conclusiones, pero te equivocas en lo que pensarán. Normalmente el primero en ser descartado como defensor de la verdad es el que centra su argumentación en la desacreditación del que no piensa como el.

Que te lo pases bien con el GTA.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola Pues mi consola es de noviembre del 2007 y los traga girando, y lo puedo comprobar con video y fotos donde se ve la fecha de fabricacion.

Sigue tu Teoría¿?

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Puede que yo te eche la teoria a la mierda xD Mi ps3 es de 60 Gb comprada el 30 de marzo y la forma de "chupar" como tu dices los discos depende de lo fuerte que yo meta el disco. A ver si me explico: si yo meto el disco hasta el fondo la ps3 lo chupa sin girar pero si yo meto mi disco POCO A POCO el disco gira hasta que lo chupa. No creo que esto te eche la teoria abajo pero es por informar
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Vuelve a llamarme iluminado o ciego 1 vez más y te reporto a un moderador para que te expulsen.
A ver dije SEGUIDME, tu me llamaste ILUMINADO a MI en el anterior mensaje, y ahi hacia referencia a MI MISMO, llamandome ILUMINADO a MI. Que tu estes ahi con problemas y estes a la 1º q saltas por todo no es cosa mia estas desvirtuando el tema y si ves mis mnjs de este y de EOL jamas he tenido ningun problema ni bronca asi que no seguire por estos derroteros.

Ah y puedes reportarlo, pq el que me llama Iluminado eres tu en tu primer mnj hacia mi(ni lo quoteo pa no meter mas leña, el que lo quiera ver que lo busque)...solo q yo me lo tomo a las risas con esa frase q puse que tu malinterpretas creyendo que te lo decia a ti y tu te andas con amenazas y cosas asi.

Que te lo pases bien con el GTA.
Gracias eso hago, esta bastante wapo.


Dark_Raziel dijo:
Puede que yo te eche la teoria a la mierda xD Mi ps3 es de 60 Gb comprada el 30 de marzo y la forma de "chupar" como tu dices los discos depende de lo fuerte que yo meta el disco. A ver si me explico: si yo meto el disco hasta el fondo la ps3 lo chupa sin girar pero si yo meto mi disco POCO A POCO el disco gira hasta que lo chupa. No creo que esto te eche la teoria abajo pero es por informar

Pues gracias entre mas datos mejor y terminamos viendo q es...a mi me da igual q sean nuevos, rotos o lo q sea, solo informaba de lo q parecen ser nuevos modelos para q se alivie el panico q hay en el foro con las ps3 rotas....
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
A ver dije SEGUIDME, tu me llamaste ILUMINADO a MI en el anterior mensaje, y ahi hacia referencia a MI MISMO, llamandome ILUMINADO a MI. Que tu estes ahi con problemas y estes a la 1º q saltas por todo no es cosa mia estas desvirtuando el tema y si ves mis mnjs de este y de EOL jamas he tenido ningun problema ni bronca asi que no seguire por estos derroteros.

Ah y puedes reportarlo, pq el que me llama Iluminado eres tu en tu primer mnj hacia mi(ni lo quoteo pa no meter mas leña, el que lo quiera ver que lo busque)...solo q yo me lo tomo a las risas con esa frase q puse que tu malinterpretas creyendo que te lo decia a ti y tu te andas con amenazas y cosas asi.



Gracias eso hago, esta bastante wapo.





Pues gracias entre mas datos mejor y terminamos viendo q es...a mi me da igual q sean nuevos, rotos o lo q sea, solo informaba de lo q parecen ser nuevos modelos para q se alivie el panico q hay en el foro con las ps3 rotas....


Hola que tal gente...
comento: yo tengo una PS3 de 60gb la compre hace MIL!! jejeje... o sea fui uno de los primeros poseedores de la ps3, recien este año me pude comprar el Call of duty 4, estuve con juegos de ps2 y con las demos de Ps3 xq aca los juegos en argentina cuestan caleta... x ende no pude adquirir ninguno hasta este año(de hecho me voy a comprar el MGS 4 y el GH 3 la semana entrante)
pero la verdad es que no tuve ningun problema(hasta ahora) con los juegos... la consola los chupa sin dar vueltas... y no los gira ni nada x el estilo... entran y salen sin dar vueltas(no se si me explico... es la 1 de la mañana me levante a las 5 para ir a la facultad, mañana me levanto temprano tmb para ir denuevo a la facultad y x ahi mi sueño causa confusion)...
bueno espero haber aclarado algunas dudas
saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Hay noticias nuevas al respecto. Un usuario de EOL ha publicado fotos de lo que podría ser su PS3 HH que en garantía traía un óptica diferente:











Si no hay trampa ni cartón (en un principio no hay motivos por los que sospechar de un usuario que lleva en EOL desde el año 2001 mienta), sería la confirmación de que:

- los modelos HH si incluyen una nueva óptica
- la óptica KEM-401ACA 1 si es oficial de SONY
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
interesante.
no creo qe el problema de qe se cascaban los lectores era por chupar el disco recto o girándolo. me imagino qe lo habran echo para diferenciar nuevos de viejos.
Perdona que lo diga, pero eso es una estupidez, es como para diferenciar tu coche del de tu mujer le meter al tuyo un motor de 35843 caballos y al suyo se lo quitas xD está claro que es por motivos técnicos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Hay noticias nuevas al respecto. Un usuario de EOL ha publicado fotos de lo que podría ser su PS3 HH que en garantía traía un óptica diferente:

Si no hay trampa ni cartón (en un principio no hay motivos por los que sospechar de un usuario que lleva en EOL desde el año 2001 mienta), sería la confirmación de que:

- los modelos HH si incluyen una nueva óptica
- la óptica KEM-401ACA 1 si es oficial de SONY
joer macho ahora das algo mas de sentido a la ya famosa "teoria" q solte por aqui? weno ahora a ver si estos modelos aguantan mejor
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
joer macho ahora das algo mas de sentido a la ya famosa "teoria" q solte por aqui? weno ahora a ver si estos modelos aguantan mejor
A que si hay un bloque nuevo si. A tu teoría no. El mismo que colgó las fotos dijo que el resto del lector lo veía igual, pero que habían abaratado costes eliminando algunas piezas como tornillos y enganches.

Hay un mundo de distancia entre un indicio y una prueba.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
A que si hay un bloque nuevo si. A tu teoría no. El mismo que colgó las fotos dijo que el resto del lector lo veía igual, pero que habían abaratado costes eliminando algunas piezas como tornillos y enganches.

Hay un mundo de distancia entre un indicio y una prueba.

jaja yo dije q habia algo distinto nop?¿ han cambiado el modelo del lector por el de doble lente....asi q llevo razon no? pues ya esta joer podrias ceder un pokito q no cuesta nada hombre.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
jaja yo dije q habia algo distinto nop?¿ han cambiado el modelo del lector por el de doble lente....asi q llevo razon no? pues ya esta joer podrias ceder un pokito q no cuesta nada hombre.
No voy a ceder. Argumentabas tener doble lente basandote en la expulsión del disco.

Dentro había una doble lente -> SI.
Tu teoría era válida como prueba-> NO.

Sigues sin distinguir indicio de prueba.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo ya dije que mi ps3 tenia cambios en el habitaculo del disco duro... es la del pack del gta y mirar lo que ya postee...
















Como veis tiene algun otro cambio interno... Quien lo quiera creer que lo crea...
Pd: La mia tambien los chupa y los escupe girando...
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
No voy a ceder. Argumentabas tener doble lente basandote en la expulsión del disco.

Dentro había una doble lente -> SI.
Tu teoría era válida como prueba-> NO.

Sigues sin distinguir indicio de prueba.
A ver lo ultimo q digo de este tema del si y del no(ya q ers tu solo el q sigue llevando la contraria inclsuo despues de esas fotos) ya de manera definitiva ya que parece q se va la vida aqui en tener o no razon cuando cada uno disfrutara igual.

NO dije que dentro habia doble lente por el rollo de tragarlos y expulsarlos girando, dije que POSIBLEMENTE habia algun cambio ya que TODAS las nuevas de packs GTA hacian esto cuando amigos y foreros de la de 60 o de 40 de packs viejos no.....ahora con estas distintas fotos se demuestra que yo estaba en el camino correcto, si no quieres verlo y admitirlo pues nose pues que asi sea no se va a morir nadie por ello, ahora saltas con el rollo de teoria y pruebas y demas....como si yo lo llegara a JURAR y PERJURAR en algun momento y dijera q era doble lente o algo asi..... solo decia q PODIA haber algun tipo de cambio y que lo suponia por ese tema de los giros....y asi ha sido el time me ha dado la razon y todo el mundo lo ve, con eso me basta.

saludos
 
Superior