Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno, lo unico que pienso es una cosa, espero no sonar muy agresivo, ya que no es mi intención, pero de cualquier manera que lo diga, la idea será la misma, ahi voy: xD

¿Por que creén que saben si es o no es el 100% de Cell, si nunca en su vida han trabajado con herramientas de diseño para juegos de PS3?, por favor, no sabemos nada mas que las especificaciónes tecnicas, pero no sabemos como se comporta cuando trabajan con el procesador, en pocas palabras, no tenemos ni idea que hacen con la PS3, muchos dicen que miente, otros que es para justificas "x asunto", la realidad es que lo unico que hacen es hacer especulaciones sin fundamento alguno, es lo unico que podemos hacer, lo unico que es cierto es que Kojima ha dicho eso, y deberiamos creerlo, somos los menos indicados para criticar esa declaración, cuando alguien de SONY lo desmienta, podemos creerle, pero ahora la gente en este post ha dejado de dar una opinion acerca de la declaración y estan atacando a Kojima como si el no supiera que está diciendo.
Tienes razón en cuanto a que no podemos hablar de cuestiones de programación porque nosotros somos simplemente jugones.

Pero creo que si podemos comparar lo que nos presentan con distintos juegos.

Me parece que has dado tu opinión bien y en ningún momento agresiva, bueno colega todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y da gusto leer que se manejen con respeto.

Al final todos juzgaremos el juego bajo nuestro criterio y satisfacción que nos ofrezca y eso nadie nos lo podrá quitar, así que de aqui a dos meses podremos valorar mejor el título.


Un saludo y que estes bien.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jamas en la historia de la programacion y ningun componente electronico mecanico no hay perdida de potencia fuerza capacidad por lo que al menos que kojima sea un ser divino no pudo programar al cell para que rindiera el 100 por ciento esto lo dice por que esta inseguro del final de su participacion en la saga y se quiere escuzar con el cell y tambien por que quiere promocionar su juego entre muchas otras cosas de marketing
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Claro, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero no ataquen al podre Kojima xD
La verdad, aunque se lo que he dicho acerca de que debemos creerle, aun pienso que probablemente no lo dijo de la manera adecuada, como dije en un post anterior, el tiempo lo dirá, si ese es el maximo poder de calculo de Cell, seguro sabrán aprobecharlo de manera diferente para dar una mayor calidad grafica, un ejemplo podrian ser los juegos de PC, hemos visto que muchos corren juegos en computadoras que no cumplen los requerimientos solamente excluyendo algunas configuraciones, lo mismo podrian hacer los diseñadores para que la calidad sea mayor. No lo se, pero ahora me pregunto.... ¿Que super-videojuego pensó Kojima que seria MGS4?, si aun con "las limitaciones de Cell" el juego luce genial.

P.D. Queria citar el comentario, pero y estoy en mi PS3 y ya no me dejó escribir mas xD, que raro que no podamos quitar el cuadro para escribir si no usamos la opción de 1080i o 1080p :p
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
6
Es sorprendente cómo la gente no puede creerse que Konami utilice el 100% del CELL en MGS4 y sin embargo se cree a pies juntillas a otros desarrolladores cuando dicen que sólo utilizan un 10% o un 40% del chip.

Si Kojima dice que utilizan el 100% del CELL será porque utiliza el 100% del CELL, esto es, las 7 SPEs al completo. ¿Que hay margen para optimizaciones? Por supuesto, al fin y al cabo no deja de ser su primer juego en PS3, y la experiencia es un grado.

"We’re using the Cell engine to its limit" significa que utilizan el chip hasta su límite, no que lo aprovechen al máximo.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo creo que este tio se lo esta marcando, seria mas creible que dijera que se quedaba corta la grafica o la ram, pero decir que se le queda corto el cell es una trola como un camion y no se lo cree ni el.
 
Superior