Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Enfin todo sea por darle publicidad al juego, me parece k me estan kitando las ganas de seguir apoyando esta saga.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Antes había insertado una imagen y ya no aparece. ¿Por que ocurre esto?, ¿demasiado grande?. Ayuda en esto please.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
A mi mas que por dar publicidad al juego, me parecen unas declaraciones como que esta un poco excusandose antes de tiempo, como diciendo: si luego el juego no es lo que esperabais no me echeis la culpa a mi
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
killzone 2-guerrilla, resistance 2-imsomniac, MGS4-Konami, FF XIII-square, god of war 3-Sony, the getaway 3-Sony, etc.
De todos los que mencionas todavía no has visto ninguno corriendo en tu ps3, no sabes si serán "espectaculares" o "no" los videos-render y fotos mostradas no representan nada, más de un desengaño me he llevado a ver videos y fotos que luego he podido finalmente jugar el juego y "decepción".
A sí que como diría el refrán ver para creer.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pero este kojima que cojones quiere hacer??
Si se le queda el blu-ray pequeño que coja uno de 4 capas de 100Gb que pesaico tanto quejarse
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
y el tio este que quiere un PS4 para el MGS4 ? mi opinion:

-faltan 3 meses para que salga el juego y el tio tiene que darle mas publicidad por internet al juego para que se comente esta noticia.






la 360 es mas sencillo y mas barato fabricar. Pero en PS3 hay juegos y compañias que si se esfuerzan y sacan a relucir la potencia de PS3 vease:

-killzone 2-guerrilla, resistance 2-imsomniac, MGS4-Konami, FF XIII-square, god of war 3-Sony, the getaway 3-Sony, etc.
Creo que te has dejado el Gran Turismo...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Kojima es un poco fantoche; tampoco deja mal a la PS3, lo que dice en realidad es " he exprimido al máximo esta consola y aún así no puedo hacer lo que yo hubiera querido, porque yo soy la p**** " es decir "yo voy por delante de lo que las consolas pueden dar" primero era la capacidad del blu-ray y ahora es el cell, pero lo que da a entender es lo mismo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Arregla el titulo del post para que sea mas entendible es que aveces entiendo DESCONECTO...


lo tienes: desconento pon descontento

Gracias por tu atencion!. :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero el cell no tiene nada q ver con los graficos, no?? para eso esta la tarjeta grafica, el cell será para mover los escenarios a 60 fps y a 1080p sin caidas de frames, para poner 200 tios en pantalla a la vez etc... supongo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si, el cell es para los fotoramas y particulas.... es decir, con el cell puedes colocar a 10000 enemigos delante tuyo y todos (detallados con iluminacion, buenos trajes, buen fisico, y movimientos faciales).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pero el cell no tiene nada q ver con los graficos, no?? para eso esta la tarjeta grafica, el cell será para mover los escenarios a 60 fps y a 1080p sin caidas de frames, para poner 200 tios en pantalla a la vez etc... supongo.
Una de las caracteristicas de cell es que puede (y debe) usarse para graficos. Pero es mucho mas dificil usar cell para graficos que hacerlo con la tarjeta donde te viene ''predefinido'' por llamarlo de alguna manera. Sega saturn cuando salio tenia 2 cpu y era POTENTISIMA pero nadie supo sacarle todo el jugo para conseguir los mejores graficos porque de aquella tenia que ser una locura programar para multihilo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
es decir q en el sega saturn se podian obtener graficos de ps2 ? XDXD
No, realmente no. Tanto como PS2 no hombre....pero le podria haber pegado un meneo de tres pares de cojones a la PSX y rivalizar con N64 o eso creo yo. El caso es que tenia mucha potencia desaprovechada porque era jodido programar para esa consola.

La verdad que comentarios como el de kojima duele leerlos porque es como si frenasen de golpe todas mis ambiciones con respecto a PS3. Por suerte yo aun tengo confianza en esta consola y he visto cosas como killzone que siguen manteniendo mi esperanza viva.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
kojima esta loco

o es un menso para programar
--- [ Añadido ] -----
les apuesto todo lo que quieran a que final fantasy 13 no va a usar ni el 80% de cell y se va a ver 4 o 3 veces mejor


kojima es un tipo que esta medio loco pero sus juegos son unas obras de arte
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Kojima lo que quiere es un ordenador de la NASA, primero el jodio que si el espacio del blu-ray era pequeño y ahora nos encontramos a pocos días de que salga este magnifico juego este problema. De verdad que no puedo entender que necesita este tipo.....


Tiburon
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Segun lo que dice Hideo Kojima en el enlace es que a el le prometieron maravillas acerca del Play3, y en cuanto avanzaba el proyecto se fueron dando cuenta de que la realidad era otra, que habian Sobrestimado al playstation 3 y que no podría ejecutar al 100% la idea original que tenia de como tendría que haber sido el juego.

Yo veo sus comentarios de lo mas lógico, es mas, es hasta valiente al dar esas declaraciones antes de que el juego sea lanzado, recuerden que muchos desarrolladores de videojuegos lanzan promesas que después no pueden cumplir, en cambio el dijo ya que no se espera mucho acerca de MGS4, ya que no pudo desarrollar su "obra maestra" con todo su potencial sencillamente porque el play3 ya llego a su limite.

y recuerden que el "Cell" es solo un procesador, no es "dios", por lo tanto no es omnipotente..

y a los que lo critican a el y a otros muchos mas por no "saber programar", cuantos juegos han programado ustedes para el play3?? seguramente muchos para tener la potestad de decir que ellos no saben programar....

saludos:hola:
 
Superior