Kojima Desconento con el chip cell?¿?¿

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pienso que esta info esta mal interpretada.

Kojima quiere una tecnoloia la cual a dia de hoy no existe y por eso comenta que puede que en un principio el espero poder plasmar mas fielmente su idea.

De todos modos tener claro que MGS4 sera la releche y quien tenga alguna duda que descarga los chopocientol mil video ingame del juego y lo vea.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me parece publicidad...el chip al 100%?...MENTIRA...es imposible sin haber echo muchos juegos ya...ademas, si ese MGS4 esta al 100% con el cell...el final fantasy estara al 200% pq graficamente es muy superior...corrijanme si no

salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues vaya... en una entrevista dice que con MGS4 quería ir 10 pasos más allá y que finalmente solo ha podido ir uno! Lo que quiere decir que no ha creado lo que quería crear. Pero bueno ya veremos que tal está el juego.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Propongo . . ..

Propongo que si el mgs no cumple con nuestras exigencias, y si no es notable la utilizaciòn de la potencia del cell, cosa que lejanamente hemos visto en algunos juegos lo hagamos saber por un mega post, para que se le quite lo menso al japonesín.

Ya veremos si mujy cabroncito para esta generaciòn.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sinceramente, lo que veo es a un tio que se considera un genio del videojuego y que quiere seguir siendo visto de esa forma, pero que se le murió la gallina de los huevos de oro en su momento.

Puede que no se esté de acuerdo conmigo, pero para mi la única obra maestra total que ha creado es el primer MGS, del cuál surgió un nivel de originalidad y brillantez al que no se ha vuelto a acercar ni de lejos. Digamos que se le acabaron las ideas puras.

En MGS 2 y 3 vimos hasta situaciones totalmente calcadas a la entrega original y, salvo variaciones sin demasiado impacto y diferencias técnicas, Hideo Kojima no creó ninguna joya, sólo dos buenas secuelas y ya está.

Ahora se baja del barco, y lo hace mencionando lo chupi que se lo montó en su melón durante las noches en vela, vió algo totalmente rompedor y novedoso, algo tan grande que hasta es inimaginable. Pero claro, el problema es el Cell, la capacidad del Blu-ray y todo tipo de cosas que no tienen que ver con su incapacidad.

Sinceramente, espero muchísimo de ésta cuarta entrega, pero éstas declaraciones me suenan a despotismo. A riesgo de equivocarme, esa es mi impresión.

No voy a entrar a valorar el juego, calro está que falta probarlo. Pero mucho dudo que MGS4 signifique el tope de PS3. Al menos su aspecto queda por detrás de muchos títulos de la Next-gen. Quizás es esa cuestión la que le preocupa realmente.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y lo vuelvo a decir final fantasy 13 y killzone 2 y resistance 2 y ff vs 13 y kingdom hearts 3 y el nuevo siren y el heavy rain y muchos

mas se veran 3 o 4 veces mejor kojima exploto al maximo su cerebro se kedo sin intelogencia y aora dice cualkiero cosa


ya le puse un buen mensaje en su blog jajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
"We're using the Cell engine to its limit., actually."
Lo que el man dice es que ya llegaron al limite del cell, ya usaron su "maxima" potencia...
mira las palabras del señor kojima son de mucha discusion, no lo se si aigan llegado con este juego al 100 % del chip cell no lo se pero lo que si se es que kojima con estas palabras nos entre quiso decir muy seguro que no morirta MGS por que cuando muere una franqiisia recuerdas todo lo bueno de ella y le das meritos y solo la alavas no le dices que le falto pulirla asi que preparense por que KOJIMA estara preparando el MGS 5 o alguna nueva franquisia de ese mismo genero o algo por el estilo


lo del chip cell lo dudo mucho que haiga llegado al 100 % yo creo que a un 70 o 80 si lo llego pero el play 3 tiene mas para dar o habra que ver aver que tan bueno es el juego
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Muchos de ustedes estan dando sentendia algo que todavia no llega, juzzgan sin tener el juego en la mano, sin haberlo probado ya se atreben a juzgar y a desprestigiar esta obra.

Kojima es una persona que sabe muy bien lo que hace, he seguido su carrera pues soy un gran fan de la saga MGS y el es una persona que sabe que hace, si dice eso es por algo, y pued tener razon o no en esas palabras.

Yo no piensoq ue haya que hacerle boicot a Kojima por estoq ue dijo, si no darle el beneficio de la duda hasta que veamos el juego, el ya dijo que el juego terminado se vera muchisimo mejor que loq ue hemos visto en los trailers , asi que solo nos queda esperar y ver que nos ofrece este hombre,.

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
es imposible ke use el chip al 100% si el miserable engine del mgs4 usa solo 2 SPEs

y el del FF 13 4 SPEs


es una falta de respeto eso ek dijo XDDD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Ya lo has comprobado? ya has jugado mgs4? por favor, si dices eso dilo cuando tengas prubas de ello, se mas critico y objetivo y no solo digas estas cosas por decirlas, ojo que noe stoy a favor de loq ue dijo kojima, pero tampoco en contra, al menos hasta ver el juego.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q importa hablar antes de tiempo...los usuarios de sony y de ps3 estamos cansados( por lo menos yo) de escuchar y escuchar, esperar y esperar y luego tener retrasos o un juego con errores...

salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no creo que haya que malinterpretar las palabras de kojima,creo que solo dice que para lo que el queria producir el chip se le ha quedado pequenyo,siempre la imajinacion y la mente de un hombre va por delante de las maquinas,y vivimos bajo esa limitacion.
si dice que no tiene suficiente con el chip no me puedo ni imajinar lo que se vera cuando estemos bien avanzados y metidos en la trama del juego,ya que de momento solo hemos visto los primeros minutos ingame....habra que ser pacientes y ver si lo que dice es cierto o solo se esta dando publicidad.....un saludo a todos.


 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
No creo que Kojima sea un charlatán, ni que haya hecho esas declaraciones con la intención de excusarse antes de tiempo ni nada de eso. Me da más la impresión de que le hubiese gustado hacer un juego más grande o que quizás la PS3 no ha cumplido las expectativas que él tenía depositadas en la consola, solo eso.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ni siquiera la propia sony a sacado un juego que exprima al la morenaza al 100 kojima es bueno pero esa afirmacion es retorcida tal vez trabajo de la prensa o el propio kojima no quedo feliz por su trbajo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Mira con todo el respeto del mundo.kojima es un payaso,primero q si el juego no le entra en 1 blu-ray...po sacas 2 y listo como hicistes en ps,o aprendes a comprimir como todos los desarroladores esq si me dijera q es xq graficamente es un pepino po vale pero esq encima es un juego q cumple y basta,anda manda webs q un juego antes d salir ya este superado en muchos aspectos,eso dq keria ir 10 pasos x delente q la competencia...es algo muy ambicioso pero hay q luchar x ello y no rendirse,nadie se cree q halla exprimido el chip al 100% aunque un 75-80% es probabble q si (lo del chip no son graficos sino calculos) pero vamos q este tio nunka esta contento,yo le recomiendo una cosa q kiere hacer algo brutal sin q sea capado saka el metal4 en pc y ya esta.me has decepcionao kojima como siempre pero comprare el juego igual xd.
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Esque este necesita 3 ordneadores de la nasa juntos.. o si njo eso..como dice curvo..que lo saque en pc..que tiene los AMD de dos procesadores o intel(core duos) y con una nvidia de mas de 8500 o algo asi..que hay una nvidia 800 y pico que bale 600 euros y mira mas facil no? a y tambien con 4gb de ram asi ya tiene bastante el tonto este..

PD.cuando saquene el juego si alguien verifica lo que ocupa..y ponga menos de 50gb..me cago en kojima..
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Tampoco hableis tanto de que si ha exprimido al 100% el cell o no, porque realmente, ¿sabeis donde esta el limite?
Yo no, y se que vosotros tampoco, pero Kojima tampoco puede saberlo. Quiza tenga razon y ese sea el limite, quiza no, no podemos afirmar ni una cosa ni otra porque no tenemos bases para hacerlo.
Con el tiempo se vera, pero hay una cosa clara, es muy dificil llegar al 100% de algo y mas en tan poco tiempo de trabajo, pero tampoco por eso afirmeis que la ps3 es la leche si realmente no teneis conocimientos para afirmarlo ni se ha demostrado hasta el momento
 

Devils_NeVer_Cry

Baneado temporalmente.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
450
Karma
85
Ubicación
En la Caja de Pandora, Esperando a que Dante me Us
me parece publicidad...el chip al 100%?...MENTIRA...es imposible sin haber echo muchos juegos ya...ademas, si ese MGS4 esta al 100% con el cell...el final fantasy estara al 200% pq graficamente es muy superior...corrijanme si no

salu2



Tienes toda la razon.
Ademas segun square-enix el FFXIII sera el primer juego que aproveche el 100% del potencial (yo creo que como mucho un 80 o 90%) y final fantasy xiii se ve muuuuuuuchisimo mejor que mgs4 ya que los graficos del ffxiii parecen superar incluso a los de la pelicula de animacion digital advgent children.
Yo creo que konami se a echado un farol de los grandes por que no creo que llegue ni a aprovechar el 60 o 70 % de la consola asin que.....

Aun asi el mgs4 va a ser el mejor juego de ps3 por detras de ffxiii y versus xiii ehh
un saludotee:eek:lee:
 
Superior