KEDADA: Assassins Creed Hermandad (Club vamos España a por los trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Cegaton dijo:
@Norrin83 dijo:

XXXD

Joer, lo equipas, te acercas a uno y le das a la ranura que corresponda o L2 o R2. El veneno es una mierda de arma de todas formas, porque o lo haces totalmente en sigilo sin que la víctima se dé cuenta o le da tiempo a aturdirte. Yo sólo lo usé en su día para los bonus.
:coolface:

Eso me temía, que te tienes que acercar del todo no?

Yo esque le intentaba dar desde lejos, jajaja

Como a mi cuando me envenenan se me pone toda la pantalla verde y no me entero de que nadie se me acerque......


Pero vamos que yo soy muy feliz con Transformación/Anular (para defender) y (Vista templaria/Buscapies) para atacar :rototepega:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
bueno, he tenido un ratillo este mediodia y tb he conseguido el veneno :D. incluso me he cepillado a uno con él XXXD.
esta tarde le daremos otro poco jejeje
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
No ha estado nada mal la quedada de hoy, no me he podido quedar mucho tiempo pero el rato que he estado lo he pasado bien. Aceptais mañana otra vez al paquetito? jajaja.
Como me molesta ir a por el objetivo y al ir a matarle que se cambie al personaje de al lado y el otro salga ileso...
A la minima que me descuidaba no hebia huecos en el grupo 2 y me ponian en el 1 XXXD.

PD: Impresionante la caceria raton-gato xD, fue impactante ver a @Norrin83 que era la "presa" correr detras del "depredador" XXXD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser dijo:
No ha estado nada mal la quedada de hoy, no me he podido quedar mucho tiempo pero el rato que he estado lo he pasado bien. Aceptais mañana otra vez al paquetito? jajaja.
Como me molesta ir a por el objetivo y al ir a matarle que se cambie al personaje de al lado y el otro salga ileso...
A la minima que me descuidaba no hebia huecos en el grupo 2 y me ponian en el 1 XXXD.

PD: Impresionante la caceria raton-gato xD, fue impactante ver a @Norrin83 que era la "presa" correr detras del "depredador" XXXD
Si esa ha sido buena si, esque le he visto que no se enteraba y hasta que no le he aturdido no me he quedado contento :coolface:

Por supuesto que te aceptamos para mañana, eso si con micro :baaa:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Norrin83 dijo:
@kaser dijo:

Si esa ha sido buena si, esque le he visto que no se enteraba y hasta que no le he aturdido no me he quedado contento :coolface:

Por supuesto que te aceptamos para mañana, eso si con micro :baaa:
Si, hoy lo he cargado (no se si esta del todo pero por la mañana jugare a algo asi que termino de hacerlo), eso si no os asusteis por la voz, que no seria la primera vez :coolface:
Genial ^^, a ver si mejoro un poco :eaea:
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
La informacion de Todos los bonus cooperativos y el de todos almenos 1 vez la otorge yo :D
Que dia va aser?? y a que hora?
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
hola buenas,he enviado el mensaje de a scorpion y estoy a la espera de que me acepten y me gustaria saber si puedo entrar en la quedada(tengo micro y puedo a casi cualquier hora)
saludos^^
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Little big Plan3t dijo:
La informacion de Todos los bonus cooperativos y el de todos almenos 1 vez la otorge yo :D
Que dia va aser?? y a que hora?
@jose95_tarifa dijo:
hola buenas,he enviado el mensaje de a scorpion y estoy a la espera de que me acepten y me gustaria saber si puedo entrar en la quedada(tengo micro y puedo a casi cualquier hora)
saludos^^
A ver os cuento más o menos como vamos ya, llevamos semana y pico de quedada y @javilego y yo ya tenemos bastante nivel, el suficiente para hacer todos los trofeos. Asique esperaremos a que otros dos de los que ya estan incluidos en la kedada llegue a a ese nivel para hacer los trofeos que necesiten boostearse juntos, solo otros dos usuarios han acudido algun dia a la kedada, asique @kaser y @wasixu ya os estais poniendo las pilas XXXD

El resto que estamos haciendo es subir de nivel simplemente, que es algo en lo que no se necesita ayuda.

Por lo tanto prefiero no incluir a nadie más en la kedada, la cosa ya está muy avanzada entre nosotros.


Si veo que hay mucha más gente interesada puedo ir apuntandoos en el post principal pero para que entre vosotros os organiceis para hacer otro grupo, eso si siempre que seais miembros del club y en caso de que seais nuevos como @jose95_tarifa siempre siendo los primeros en ayudar y los ultimos en sacar el trofeo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
estoy de acuerdo con @Norrin83. si alguno de vosotros está a la espera de ser admitido en el club, y supongo que será del mismo, lo mas importante es que por lo menos llegueis al nivel 29, que es donde se desbloquea el veneno. mientras tanto, simplemente id jugando para subir nivel. no hay ningun misterio.

a ver si se me da mejor la cosa esta tarde, que ayer parecía que iba cojo XXXD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Buena viciada que nos echamos ayer @kaser, @javilego y yo!!!

Yo ya estoy a un pasito del nivel 40 :cunao:

Parece que ya va quedando menos!!!!

Esta tarde yo llegaré sobre las 7 o por ahi, después del curro tengo que pasar por correos para enviarle un juego a otro forero, asique cuando llegue nos ponemos o si ya estais vosotros con ello pues me engancho :chocala:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Os comento a los dos, han ingresado a mi tio y esta tarde ire a verle asi que a las 6:30 me voy y volvere el sabado.... ahora que le habia pillado el ritmo al juego tengo que dejarlo :facepalm:
Pero bueno, hoy me pongo a tope con el y el finde tambien, que ya que no puede jugar con vosotros anteriormente por lo menos hacerlo ahora y no quedarme en bajo nivel para sacar el trofeo.

Bueno, me voy al vicio :coolface:

Añado: adios al vicio que no encuentro jugadores en ninguna sesion..
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser, espero que no sea nada y que todo vaya bien.

En cuanto al juego no te preocupes, nosotros seguimos dandole y cuando tengas el veneno tu pues ya nos ponemos con el trofeo de los bonus, no hay prisa. Ayer avanzaste bastante asique un par de dias más o tres a ese ritmo y ya lo tienes :chocala:

Y lo dicho que salga todo bien.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Norrin83 dijo:
@kaser, espero que no sea nada y que todo vaya bien.

En cuanto al juego no te preocupes, nosotros seguimos dandole y cuando tengas el veneno tu pues ya nos ponemos con el trofeo de los bonus, no hay prisa. Ayer avanzaste bastante asique un par de dias más o tres a ese ritmo y ya lo tienes :chocala:

Y lo dicho que salga todo bien.
Gracias Norrin, en nada estare de vuelta :amor:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@kaser dijo:
Os comento a los dos, han ingresado a mi tio y esta tarde ire a verle asi que a las 6:30 me voy y volvere el sabado.... ahora que le habia pillado el ritmo al juego tengo que dejarlo :facepalm:
Pero bueno, hoy me pongo a tope con el y el finde tambien, que ya que no puede jugar con vosotros anteriormente por lo menos hacerlo ahora y no quedarme en bajo nivel para sacar el trofeo.

Bueno, me voy al vicio :coolface:

Añado: adios al vicio que no encuentro jugadores en ninguna sesion..
te digo lo mismo que @Norrin83, espero que lo de tu tio no sea nada y que salga todo estupendo.

en cuanto al juego, ya verás como llegas al nivel 29 sin darte cuenta ahora que le has pillado el puntillo :D
y no te preocupes por lo del trofeo, que aunque consiguiéramos sacarlo, te ayudamos sin problemas. :hola:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@javilego dijo:
@kaser dijo:

te digo lo mismo que @Norrin83, espero que lo de tu tio no sea nada y que salga todo estupendo.

en cuanto al juego, ya verás como llegas al nivel 29 sin darte cuenta ahora que le has pillado el puntillo :D
y no te preocupes por lo del trofeo, que aunque consiguiéramos sacarlo, te ayudamos sin problemas. :hola:
Gracias a ti tambien :amor:

Hoy me puse a jugar por la mañana un par de partidas porque no me dejo mas (no encontraba a nadie y en esas partidas la mayoria al 50 estaban, no bajan de nivel cuarenta) y subi al 20 asi que ya tengo la vista templaria, en la primera partida 5.500 con algo, esto empieza bien :coolface:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser dijo:
Hoy me puse a jugar por la mañana un par de partidas porque no me dejo mas (no encontraba a nadie y en esas partidas la mayoria al 50 estaban, no bajan de nivel cuarenta) y subi al 20 asi que ya tengo la vista templaria, en la primera partida 5.500 con algo, esto empieza bien :coolface:
Ya te lo dije ayer, en cuanto pillas la vista templaria los puntos de asesinato suben como la espuma :chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@kaser dijo:
@javilego dijo:

Gracias a ti tambien :amor:

Hoy me puse a jugar por la mañana un par de partidas porque no me dejo mas (no encontraba a nadie y en esas partidas la mayoria al 50 estaban, no bajan de nivel cuarenta) y subi al 20 asi que ya tengo la vista templaria, en la primera partida 5.500 con algo, esto empieza bien :coolface:
a mi tb me pasó antes de ayer, que jugué un rato al mediodía y la poca gente que había era de nivel 50. será que son más habituales a esa hora XXXD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@javilego dijo:
@kaser dijo:

a mi tb me pasó antes de ayer, que jugué un rato al mediodía y la poca gente que había era de nivel 50. será que son más habituales a esa hora XXXD
Si si, era impresionante porque ademas se ponian todos los de nivel 50 en un grupo y en las partidas que habia poca gente tocaban los 4 del otro equipo en nivel 50 y 2 personas en el otro, yo de nivel 20 y el otro de 26 (hasta que me dejo tirada XXXD, ahi empezo una buena matanza). En las que habia mas gente solia estar un poco mas compensado.


Por cierto, mañana ya me teneis dando caña por el online ^^, que todo se quedo en un buen susto y le dan el alta en nada. Supongo que a las 5 estare jugando, cuando entreis jugamos juntos si quereis.
Suerte para la de hoy, no corteis muchas cabezas sin mi :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior