KEDADA: Assassins Creed Hermandad (Club vamos España a por los trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Hola pues nada que queria participar en la quedada tambien jeje que solo me faltan tres trofeos de este juegazo y uno de ellos es suvir al nivel 50 pero necesito ayuda con el de conseguir todos los bonus y el de los bonus cooperativo y puedo ayudar con los otros aunque ya los tenga agregadme soy dani_tote
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Gracias por apuntarme, ahora mismo mi PS3 está descargando una actualización del MGO que dura bastante, pero me apunto cuando digais.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo estoy interesado en sacar los trofeos de un modelo a seguir y empleado del mes de abstergo,pero ayudo en los demas no hay problema (PD:puedo por las tardes entre semana sin problemas)
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Me suscribo, que lo sepais.

Mi primer consejo es que no os preocupeis demasiado por los trofeos on line, ya que todos esos de matar desde un fardo de paja, hacer más de 750 ptos con asesinato y tal, os van a salir seguro con todos los bonus de asesinato cuando hagais lo del empleado del mes, e incluso jugando partidas públicas para subir nivel.

Los únicos que necesitan boosting son los del empleado del mes y el de los bonus cooperativos. El resto salen solos.;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Cegaton dijo:
Me suscribo, que lo sepais.

Mi primer consejo es que no os preocupeis demasiado por los trofeos on line, ya que todos esos de matar desde un fardo de paja, hacer más de 750 ptos con asesinato y tal, os van a salir seguro con todos los bonus de asesinato cuando hagais lo del empleado del mes, e incluso jugando partidas públicas para subir nivel.

Los únicos que necesitan boosting son los del empleado del mes y el de los bonus cooperativos. El resto salen solos.;)
gracias por los consejos y ayuda :D
yo lo he empezado esta tarde y al cabo de un rato ya con @Norrin83 y @wasixu, y ya soy nivel 10 :D. y algunos trofeos han ido cayendo. pero vamos, que el nivel 50 lo veo lejos todavía...
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
¿A vosotros os tarda mucho normalmente en entrar en una partida normal (pública)? No sé si seré yo, pero es desesperante, se puede tirar media hora para entrar en una mísera partida.

Mañana me meteré a las 19:00, os agrego a todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 tengo una amiga en el club @kaser que igual le interesa esta quedada,asique la menciono y ya se pronunciara ella XXXD y si os falta alguno siempre podeis contar conmigo,pero en principio dejemos que se una gente que tambien necesita los trofeos antes de unirnos los que ya lo tenemos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@terryblunt dijo:
yo estoy interesado en sacar los trofeos de un modelo a seguir y empleado del mes de abstergo,pero ayudo en los demas no hay problema (PD:puedo por las tardes entre semana sin problemas)
Eres del club? esque creo que no te conozco.........


@Dany_Extreme, ok que se pase por aqui y se pronuncie :coolface:


Bueno pues ayer echamos la primera partidita, @javilego, @wasixu y yo. Y al final ya estuvo bien, me costó volver a pillar los controles y tal pero vamos las ultimas dos partidas ya se nos dieron mejor y ya fue molando más. Pero @wasixu, algo pasa con tu micro, porque cuando te conectaste tu aparte de que a ti te escuchaba muy mal, dejé de escuchar a @javilego y me escuchaba a mi mismo muy alto :rotonuse:, ¿igual tenías la tele muy alta y se acoplaba o algo?

Bueno esta tarde yo estaré conectado desde antes echandome unas carreritas al Sonic, pero a eso de las 19:00 nos ponemos los que estemos a exar unas partiditas y subir de nivel. Como dice @Cegaton, lo mejor es ir jugando y que las cosas vayan saliendo solas, y si ya vemos que hemos conseguido el nivel 50 y los bonus y demás y nos queda alguna chorradita se saca y listo :chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
siento decir que casi con toda seguridad a partir de las 20.00-20.15 no podré estar, debido a la peke (ya sabéis, baño, cena, a dormir, cenar yo, etc..). esperaba poder hacerlo mas rapido, pero entre una cosa y otra me dan las 22.00 y pico.

de todas formas yo me pondré antes con el juego, así que si me veis conectado podemos ir jugando.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego dijo:
siento decir que casi con toda seguridad a partir de las 20.00-20.15 no podré estar, debido a la peke (ya sabéis, baño, cena, a dormir, cenar yo, etc..). esperaba poder hacerlo mas rapido, pero entre una cosa y otra me dan las 22.00 y pico.

de todas formas yo me pondré antes con el juego, así que si me veis conectado podemos ir jugando.
Ok, sin problemas, yo los martes y viernes puedo ponerme antes porque tengo la tarde libre. Asique esta tarde por ejemplo a eso de las 17:00 o así yo ya estaré por ahi viciando. Nos ponemos un poquito antes y listo. Y el resto de días llego a las 19:00, pero si unos cuantos estais ya de antes pues mejor, yo llego y me engancho :chocala:

Echando un rato cada día yo creo que como mucho en un par de semanas está finiquitado :chupi:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Gracias @Dany_Extreme por mencionarme, ultimamente estoy un poco off y no me hubiera enterado XXXD
Si quereis apuntarme por mi genial, loque pasa es que tengo un horario un poco apretado, si me decis las horas de la quedada os hago un hueco ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kaser dijo:
Gracias @Dany_Extreme por mencionarme, ultimamente estoy un poco off y no me hubiera enterado XXXD
Si quereis apuntarme por mi genial, loque pasa es que tengo un horario un poco apretado, si me decis las horas de la quedada os hago un hueco ^^
¿Que harias tu sin mi? jajaja,venga suerte y a por el platino que te falta poco
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser dijo:
Gracias @Dany_Extreme por mencionarme, ultimamente estoy un poco off y no me hubiera enterado XXXD
Si quereis apuntarme por mi genial, loque pasa es que tengo un horario un poco apretado, si me decis las horas de la quedada os hago un hueco ^^
Pues en principio la idea es de lunes a viernes a eso de las 19:00, o para los que quieran un poquito antes pues también. Yo por ejemplo martes y viernes puedo estar sobre las 17:30 o algo así. Vamos el caso es de lunes a viernes por las tardes, para ir subiendo nivel y lo que vaya saliendo, y cuando nos vayamos a poner con los trofeos de los bonus ya nos organizamos de cuatro en cuatro para hacerlo.

Te apunto entonces?

PD: Esta tarde yo me conectaré a eso de las 17:30 o así y en cuanto coincida con @javilego nos liaremos asique quien se quiera apuntar ya sabe, que me mande mensajito por el psn y le invito.

Los que no me teneis agregados, agregadme :chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Norrin83 dijo:
@kaser dijo:

Pues en principio la idea es de lunes a viernes a eso de las 19:00, o para los que quieran un poquito antes pues también. Yo por ejemplo martes y viernes puedo estar sobre las 17:30 o algo así. Vamos el caso es de lunes a viernes por las tardes, para ir subiendo nivel y lo que vaya saliendo, y cuando nos vayamos a poner con los trofeos de los bonus ya nos organizamos de cuatro en cuatro para hacerlo.

Te apunto entonces?

PD: Esta tarde yo me conectaré a eso de las 17:30 o así y en cuanto coincida con @javilego nos liaremos asique quien se quiera apuntar ya sabe, que me mande mensajito por el psn y le invito.

Los que no me teneis agregados, agregadme :chocala:
ya sabes que yo estoy a pie del cañón XXXD. esta tarde a las 17.00 estoy seguro. lo malo que hoy, excepcionalmente, me tengo que ir de hospitales, que operan a mi suegra (nada serio), y a ver unos amigos que han sido papás. asi que estaré 1 o 2 horas sólo :hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego dijo:
@Norrin83 dijo:

ya sabes que yo estoy a pie del cañón XXXD. esta tarde a las 17.00 estoy seguro. lo malo que hoy, excepcionalmente, me tengo que ir de hospitales, que operan a mi suegra (nada serio), y a ver unos amigos que han sido papás. asi que estaré 1 o 2 horas sólo :hola:
ok, pues entonces intento conectarme a las 17:00 para aprovechar el rato que puedas estar al máximo ok? :chocala:
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Voy por partes xD.
@Dany_Extreme sin ti no me enteraria ni de la mitad de cosas, es cierto, te debo una :)
@Norrin83 esta complicada la cosa, por las tardes muchas de ellas no estoy en casa y otras salgo a entrenar. Ultimamente estoy ocupada a todas horas XXD pero si quereis apuntarme algun dia supongo que podre unirme, como tu quieras ^^ y si quieres agregarme por si alguna mañana o tarde os pillo por ahi... como veas. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior