KEDADA: Assassins Creed Hermandad (Club vamos España a por los trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser dijo:
esta complicada la cosa, por las tardes muchas de ellas no estoy en casa y otras salgo a entrenar. Ultimamente estoy ocupada a todas horas XXD pero si quereis apuntarme algun dia supongo que podre unirme, como tu quieras ^^ y si quieres agregarme por si alguna mañana o tarde os pillo por ahi... como veas. Gracias
Bueno pues yo te he apuntado, y esta tarde si me acuerdo te agrego a la ps3. Y cuando coincidamos y tengas un rato pues te pones con nosotros y funcionando :chocala:


Ayer segunda experiencia, y la verdad es que el online ayer iba muy muy mal. Primero eché unas partidas con @javilego y nos costó mucho que nos metieran en una partida juntos ......... pero bueno una vez conseguido pudimos echar cuatro o cinco del tirón.
Y luego estuve con @wasixu y @Jaky50 y en una hora solo conseguimos echar una partida @wasixu y yo......
A ver si esta tarde va mejor la cosa, porque la verdad es que así es desesperante de narices :mad:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
bueno pues ayer echamos otro buen ratito @javilego y yo :chocala:

Ya soy nivel 19, asique a partir de esta tarde podré empezar a usar mi visión templaria :rototepega:

A ver si con eso mejoro un poco porque soy un paquetón :coolface:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego dijo:
a ver si hoy nos va igual de bien que ayer, asi por lo menos vemos que avanzamos algo :D
Si, la verdad es que ayer salió bastante bien. Hoy supongo que a las 18:45 o así estaré ya por casa, asique a la que llegue nos ponemos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde volveremos a estar dándole, yo supongo que a partir de las 16:30 estaré conectado al psn...... lo digo por aqui por si alguien se anima porque parece que al final la cosa ha quedado en @javilego y yo nada más.......
--- [ Añadido ] -----
Añado al post principal la lista de los bonus necesarios para hacer el trofeo "Empleado de Abstergo del mes"

Estos son los bonus que hay que conseguir para sacar el trofeo:

- Discreto : Mata en estado discreto
- Silencio: Mata en silencio
- Incógnito : Mata permaneciendo en silencio
- Acróbata : Mata desde una posición acrobática
- Caída mortal : Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque : Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto : Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza : Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo : Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre : Primer asesinato de la sesión.
- En el aire : Dispara cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno : Mata a tu objetivo con Veneno.
- Interceptado : Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador : Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida : Escapa de un perseguidor.
- Doble huida : Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida : Escapa de tres perseguidores.
- Por poco : Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar : Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y este junto a ti
- Aturdir: Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad : Lleva a cabo 5 bonus diferentes
-Gran variedad : Lleva a cabo 10 bonus diferentes
- Variedad enorme : Lleva a cabo 15 bonus diferentes .


Y pregunto a quien ya lo tiene, @Cegaton, @Ricardito, @Skorpion, ...... ¿Es necesario hacerlos todos en la misma partida? si no es asi ¿puedes ver en algun sitio los que ya has hecho?
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
@javilego dijo:

Si, la verdad es que ayer salió bastante bien. Hoy supongo que a las 18:45 o así estaré ya por casa, asique a la que llegue nos ponemos :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde volveremos a estar dándole, yo supongo que a partir de las 16:30 estaré conectado al psn...... lo digo por aqui por si alguien se anima porque parece que al final la cosa ha quedado en @javilego y yo nada más.......
--- [ Añadido ] -----
Añado al post principal la lista de los bonus necesarios para hacer el trofeo "Empleado de Abstergo del mes"

Estos son los bonus que hay que conseguir para sacar el trofeo:

- Discreto : Mata en estado discreto
- Silencio: Mata en silencio
- Incógnito : Mata permaneciendo en silencio
- Acróbata : Mata desde una posición acrobática
- Caída mortal : Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque : Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto : Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza : Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo : Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre : Primer asesinato de la sesión.
- En el aire : Dispara cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno : Mata a tu objetivo con Veneno.
- Interceptado : Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador : Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida : Escapa de un perseguidor.
- Doble huida : Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida : Escapa de tres perseguidores.
- Por poco : Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar : Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y este junto a ti
- Aturdir: Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad : Lleva a cabo 5 bonus diferentes
-Gran variedad : Lleva a cabo 10 bonus diferentes
- Variedad enorme : Lleva a cabo 15 bonus diferentes .

Y pregunto a quien ya lo tienehttp://www.laps3.com/foro/member.php?u=105211, ...... ¿Es necesario hacerlos todos en la misma partida? si no es asi ¿puedes ver en algun sitio los que ya has hecho?

No es necesario hacerlos todos en una sola partida, pero como tampoco hay forma de saber cuales si tienes y cuales no, es mas que recomendable hacerlos todos, ademas, para sacar el de Variedad Enorme, tienes que hacer muchos bonus, es buena idea repetir, al menos, los mas complicados de sacar.

cuando os pongais, lo suyo es hacer 1 partida para cada interesado en los bonus, empieza uno, y hace todos los bonus nada mas empezar, el mejor mapa es castengandolfo creo recordar, es uno pequeño con una fuente en el centro.

PD: este finde apunto las QDD activas y todo lo mio en el club, que esta semana empece a currar y se me van las ganas de todo.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Skorpion dijo:
No es necesario hacerlos todos en una sola partida, pero como tampoco hay forma de saber cuales si tienes y cuales no, es mas que recomendable hacerlos todos, ademas, para sacar el de Variedad Enorme, tienes que hacer muchos bonus, es buena idea repetir, al menos, los mas complicados de sacar.

cuando os pongais, lo suyo es hacer 1 partida para cada interesado en los bonus, empieza uno, y hace todos los bonus nada mas empezar, el mejor mapa es castengandolfo creo recordar, es uno pequeño con una fuente en el centro.

PD: este finde apunto las QDD activas y todo lo mio en el club, que esta semana empece a currar y se me van las ganas de todo.
ok, ahora lo entiendo mejor. Yo lo digo porque sé que muchos de ellos ya los he hecho más de una vez (discreto, silencio, incognito, las huidas, por poco, engañar, aturdir y alguno más) pero claro si uno de los bonus es hacer al menos 15 en la misma sesión....pues al final es eso tienes que hacer casi todos o por lo menos todos los que no estes seguro que ya los tienes.

Y la mejor forma de hacerlo sería en partida privada con los que fueran, meternos en Castengandolfo y ponernos todos juntitos e ir haciendolos uno en cada sesión, verdad?

Bueno cuando lleguemos a nivel 31 nos pondremos a ello, @javilego y yo fijo y si nadie más se nos une a esas alturas pues os pediremos un cable a alguno que ya lo tenga y le apetezca echar un ratillo con nosotros :chocala:


Gracias por la respuesta Skorpion :eek:lee:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Norrin83 dijo:
@Skorpion dijo:

ok, ahora lo entiendo mejor. Yo lo digo porque sé que muchos de ellos ya los he hecho más de una vez (discreto, silencio, incognito, las huidas, por poco, engañar, aturdir y alguno más) pero claro si uno de los bonus es hacer al menos 15 en la misma sesión....pues al final es eso tienes que hacer casi todos o por lo menos todos los que no estes seguro que ya los tienes.

Y la mejor forma de hacerlo sería en partida privada con los que fueran, meternos en Castengandolfo y ponernos todos juntitos e ir haciendolos uno en cada sesión, verdad?

Bueno cuando lleguemos a nivel 31 nos pondremos a ello, javilego y yo fijo y si nadie más se nos une a esas alturas pues os pediremos un cable a alguno que ya lo tenga y le apetezca echar un ratillo con nosotros :chocala:


Gracias por la respuesta Skorpion :eek:lee:
el tema es que aunque sepas que los mas faciles los has sacado ya, puede que los complicados pienses que si los tienes, y luego te falte alguno.

da igual el mapa, pero castengandolfo es el mas pequeño, y la mejor forma de encontraros es en la fuente del centro, y hay mismo se pueden hacer la gran mayoria de bonus.


si necesitais un cable decirlo, pero a mi por lo menos me teneis que avisar con tiempo, que ahora con el curro no tengo ganas de tocar la PS3.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Bueno, ya te ha contestado Skorpion, pero vamos, pues eso, que hay que hacer 15 en la misma sesión: Si os organizais bien (fundamental el chat, porque no se sabe por qué extraña razón, hay jugadores con los que no puedes hablar) da tiempo a sacar 2.

Dany, yo y otros lo sacamos haciendo estos:
-1º asesinato
-discreto
-salvador
-caida mortal
-incognito
-silencio
-oculto
-enfoque
-veneno
-en el aire
-matar tirandote
-acrobata
-aturdir
-venganza
-ratero

Lo que os recomiendo es que pongais los bonus en una lista y a medida que vais haciendo uno u otro, lo vais tachando. Aseguraos de que el nombre del asesinato sale ne pantalla sino es que no ha valido, que a veces crees que estás haciendo acróbata y el que te sale es caída mortal o matar tirándote, por ejemplo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Norrin83 dijo:
@Skorpion dijo:

ok, ahora lo entiendo mejor. Yo lo digo porque sé que muchos de ellos ya los he hecho más de una vez (discreto, silencio, incognito, las huidas, por poco, engañar, aturdir y alguno más) pero claro si uno de los bonus es hacer al menos 15 en la misma sesión....pues al final es eso tienes que hacer casi todos o por lo menos todos los que no estes seguro que ya los tienes.

Y la mejor forma de hacerlo sería en partida privada con los que fueran, meternos en Castengandolfo y ponernos todos juntitos e ir haciendolos uno en cada sesión, verdad?

Bueno cuando lleguemos a nivel 31 nos pondremos a ello, @javilego y yo fijo y si nadie más se nos une a esas alturas pues os pediremos un cable a alguno que ya lo tenga y le apetezca echar un ratillo con nosotros :chocala:


Gracias por la respuesta Skorpion :eek:lee:
yo creo que en el nivel 29 ya podemos hacerlo, que es cuando se desbloquea el veneno :hola:
Gracias por las respuestas @Cegaton y @Skorpion
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Esta tarde y el lunes quizas me puedo unir a un par de partidas si acabo rapido lo que tengo que hacer. Eso si, llevo sin jugar al online la tira y seguro que soy mala no, lo siguiente XXXD, poco a poco le pillare el ritmo.

PD: Siento dejaros ahi tirados a los dos, ya os dije que tengo los dias bastante ocupados y se hace dificil coordinar ambas cosas....
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Que putada lo de los DLC's, manda huevos. Lo que le faltaba al online, vamos, que los que tengan el dlc instalado no puedan jugar con los que no lo tienen.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Cegaton dijo:
Que putada lo de los DLC's, manda huevos. Lo que le faltaba al online, vamos, que los que tengan el dlc instalado no puedan jugar con los que no lo tienen.
Joe, eso no lo sabia.... pues si que es una putada.

Yo no los tengo asi que si los de la quedada los teneis poco vamos a poder hacer xD. Cuando podais decirmelo para hacer huaco por la tarde o no, gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior