KEDADA: Assassins Creed Hermandad (Club vamos España a por los trofeos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser, me alegro que al final lo de tu tio se haya quedado en nada.

Esta tarde cortaremos un montón de cabezas y alguna más por tí XD y mañana ya volvemos los 3 al lio.

@javilego yo hoy llegaré a las 18:45 más o menos y mañana pues tarde libre asique a las 16:30 o así ya estaré conectado :eek:lee:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@kaser, me alegro de que haya sido solo un susto.
anoche pude jugar 2 partidas justo antes de la KDD del BBC y ya soy tb nivel 40 :D empezamos la recta final ^^
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Yo esto disponible por las tardes a partir de las 19:00, y los fines de semana completos, mi prioridad es conseguir el de empleado del mes y el de cooperativo, y si no hay nada preparado pues entonces a subidad de nivel. Que me avisen y yo me apunto ID: Slash-RSG
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Slash69 dijo:
Yo esto disponible por las tardes a partir de las 19:00, y los fines de semana completos, mi prioridad es conseguir el de empleado del mes y el de cooperativo, y si no hay nada preparado pues entonces a subidad de nivel. Que me avisen y yo me apunto ID: Slash-RSG
En principio esto está pensado para miembros del Club Vamos España a por los trofeos, además la cosa ya va muy avanzada y varios de nosotros ya estamos casi en disposición de sacar todos los trofeos.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Por favor, antes de escribir que os apuntais o que quereis uniros mirad que hace falta. Y no estaria de mas mirar un poco como va la cosa, se he repetido varias veces que va avanzada la cosa y no entrara nadie mas. Gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
chicos, he estado mirando un poco lo de los bonus del trofeo de empleado del mes, y dicen que uno de los complicados (sin KDD claro) es el de intocable, y ese no sale en la lista....
a ver si nos va a faltar alguno mas XXXD


he encontrado un planing a seguir sobretodo para lo de los 15 bonus:

Debemos hacer algo parecido a lo del video (http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw).
Modo de juego: alianza (partida privada).
Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos) pero tambien se puede utilizar la segunda
Mapa: Roma
Ubicación: pajar de al lado del edificio grande (esta mas claro en el vídeo)

Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo".

Paso1: reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad).

Paso2: que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco).

Paso3: se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar).

Paso4: que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole).

Paso5: que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico).

Paso6: que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad).

PD: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@javilego dijo:
chicos, he estado mirando un poco lo de los bonus del trofeo de empleado del mes, y dicen que uno de los complicados (sin KDD claro) es el de intocable, y ese no sale en la lista....
a ver si nos va a faltar alguno mas XXXD
El de Intocable sale casi sin darte cuenta, solo teneis que esperar a que os toque contra un grupo de gente de poco nivel, recomendable gente con nivel inferior al que te dan la vista templaria.

o si no, a las malas, cuando jugueis, os poneis todos los del grupo juntos, y cuando vengan los del otro equipo, cada vez sale uno corriendo y distrae a los perseguidores, asi protegeis siempre al mismo y es mas facil conseguirlo.

para ese trofeo, recuerdo que hay un mapa que tiene un tunel, aunque sirve cualquiera, pues lo suyo es que el que quiera sacar el intocable se meta dentro del tunel con un compañero, y los otros del grupo esten por la parte de fuera distrayendo a los rivales.

yo las habilidades que usaba siempre eran, para atacar, Placaje y Vista Templaria, con el placaje cargas hacia un grupo de gente donde sepas que hay un enemigo y le placas sea el que sea, y la vista templaria para ver donde esta en un grupo cuando usan disfraz o convierten al grupo entero en su mismo personaje.

para defensa lo mejor, es el Placaja y la bomba de humo duradera, con un placaje puedes noquear al rival cuando venga a por ti, y la bomba de humo cuando te persigan los puedes dejar atras al ralentizarlo.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
wenas queria saber si alguien me podria ayudar a conseguir estos 2 trofeos ke me kedan para el platino Empleado abstergo del mes y un modelo a seguir toda ayuda sera agradecida ;D yo os puedo ayudar a otros juegos xDDD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Entonces a parte de todos los bonus que ya teniamos apuntados hay otro más? el de Intocable? supongo que consistirá en no morir en una partida no?

@javilego, con lo que has puesto está perfecto, la única duda que me surge es el de "Discreto", me ha salido muchas veces pero no sé exactamente que hay que hacer para que salga......de todas formas se puede cambiar por hacer Veneno y En el aire, si no sabemos bien como hacer discreto.

Entonces con este planning no nos hace falta más ayuda no? entre los tres lo sacamos perfectamente......yo lo veo bien así!
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
El de intocable a mí también me salió sin darme cuenta. y como ha dicho Skorpion, hay un mapa (creo que es Monterregione) que hay un túnel. Se accede desde una especie de círculo (desde arriba) o desde el lateral izquierdo pegado al muro.

Ahí ayudé a alguno a sacarlo. Él se quedaba abajo y los otros 3 arriba, cada uno en un grupo de gente para volver locos a los guiris.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
La duda que me surje es si se puede poner chat de voz en partida privada jugando en modo alianza......
Esque con el chat de voz sería todo más fácil y rápido....
Sino tendremos que andar con el chat de texto para ir viendo lo que tenemos que hacer cada uno..
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo hice una lista para sacarlo, es muy parecida a la que habeis puesto (aun asi si quereis que la ponga avisar).

Si es por chat de texto yo no tengo teclado... tardariamos algo mas que hablando
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues habrá que hacerlo por el chat de texto por narices......bueno el caso sería ponernos de acuerdo todos y tener claro lo que hay que hacer en cada momento. Creo que lo más fácil sería hacerlo segun lo ha puesto @javilego.

Así sabemos lo que hay que hacer, y en el chat de texto vamos poniendo lo que vamos sacando (podemos usar siglas para que sea más rápido) por si algo no ha salido y hay que repetir o cuando acabe la ronda si no nos han salido 15 bonus hacer alguno más extra como Matar en el aire (creo que para empezar es más fácil veneno porque no requiere ponerse de acuerdo en el momento en el que uno tiene que saltar), o enfoque por ejemplo que son fáciles de hacer si nos ha faltado uno, sino pues se repite uno de los pasos.

Lo normal sería que en una ronda nos diera tiempo, pero sino pues se utilizan las dos y listo.

A ver si no nos liamos mucho XDDD

A parte yo luego tendría que hacer el de Intocable, creo. Y si no lo hago en la ronda de 15, también tendría que hacer aparte el de matar en el aire que no lo he hecho nunca......y creo que ya. Eso ya si no nos sale el trofeo al hacer los 15 bonus pues vamos completando el resto.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
todo es cuestion de probar. si no sale a la primera, pues ya saldrá a la 2ª XXXD
el de intocable seguro q sale al hacer los 15 bonus, pq nadie tiene que matarte. si aun así falta alguno, será cuestion de repetir los que menos nos suenen.
de todas formas, si vemos el video q puse un par de veces, y cada uno tiene claro lo que hay que hacer, no creo que cueste mucho.

como os dije ayer, preferiria que lo intentáramos mañana, pero si hay que intentarlo hoy, miraré de hacer hueco (no se donde...). :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@javilego, no te preocupes, mañana se hace, no hay prisa.

Yo antes de que nos pongamos me veré el video para tenerlo más o menos claro y me apuntaré en un papel los pasos y los iré tachando.

Entonces yo creo que entre los tres lo sacamos bien no?
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Claro, si lo preferís mejor mañana, ademas a mi me viene genial que hoy hay una tormenta impresionante por aqui y no me arriesgo a encender la ps3 hasta que se pase o se aleje un poco. Si ves que no me conecto Norrin es por eso.

Si, lo intentamos los tres y si no sale pues pedimos ayuda ^^.
El orden de hacerlo vosotros lo decidís, yo la ultima por lo que se comenta en el club de que los nuevos lo sacamos los últimos por si os dejamos tirados :coolface:

@Norrin83 Si necesitas ayuda en algun otro trofeo después de sacer este me lo dices y te ayudo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@kaser, ya tengo el resto, solo me falta el nivel 50 y los bonus. A ti que más te falta?

Y ok, si no te veo conectada ya se por qué es, me pongo yo a mi bola y tranquilamente, si me apetece y sino pues juego al Spiderman y ya sacaré el nivel 50 otro día :coolface:

En cuanto al orden yo creo que lo suyo sería una partida previa de matanza para dirimirlo :rototepega: XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior