¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia?

¿Jugareis todo el dia al GTA IV?

  • Si

    Votos: 93 50.0%
  • No

    Votos: 93 50.0%

  • Total de votantes
    186
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Se os esta yendo la olla con este juego... luego vendrán los lloros. Tiempo al tiempo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Todo el dia no, ya que trabajo, pero me cuadro las vacaciones para la semana y si que jugare un par de horitas mas de lo normal. Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
no creo... yo el martes tengo clases XD pero como los dos dia siguientes habra fiesta pues a viciarse XDXDXD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
comere, desayunare, saldre a la calle. cenare y dormire y luego juego XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo lo conseguiré para las 6 de la tarde así que mucho no podré jugar, además a las 7:30 tengo médico, llegaré a las 9 de la noche a casa,cenaré, luego hare los deberes y a las 11 lo probaré y hasta las 2 de la madrugada (jojo xDD)
 
C

clasicoanimado

si lo consigo este fin de semana como se rumorea por ahi si...

sino tocara esperar al puente... porq para jugar media horita raspada... el lunes o el martes...

dios q ganas... el live va a ser brutal... tiroteos, carreras de coches, hacer las misiones rapidas...

promete q no veas!! q ganas!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la sección de juegos esta dedicada a hablar sobre noticias de juegos, imagenes, pero para preguntas tontas sobre un juego te lo muevo a charla, porque realmente esto es una charla, nada mas y nada menos y no informa ni aporta nada en absoluto.
Por consiguiente lo muevo a charla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo jugaré desde que me lo compre hasta la noxe, porque ese puente yo me marcho al VIÑAROCK y no voy a poder disfrutarlo como vosotros, por eos me pegaré vicios intensivos en esos 2 o 3 días antes de marcharme.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
A mi si que me gustaria estar juganda todo el dia a este juego, solo ha este es el que perderia el tiempo jugando.

Pero claro la familia es lo primero, y los colegitas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo el primer dia hare la cata y si veo que tiene vicio para rato pos me pegare el vicio hasta que me canse o hasta que la parienta me deje y no me empiece a decir cosas, que rabia me da decir eso, que calzonazos (es lo que tiene vivir con la parienta), le doy un besito por si lo lee!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
hay varias cosas mas,

1º Estudiar
2º Vida Social
3º Evitar ataques epilepticos
4º El Robocop XDXD
 
Superior