¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia?

¿Jugareis todo el dia al GTA IV?

  • Si

    Votos: 93 50.0%
  • No

    Votos: 93 50.0%

  • Total de votantes
    186
  • Encuesta cerrada .
W

Weyglow

todo el dia no pero unas 4 o 5 horas seguidas si ke me viciare el primer dia

salu2
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Que tipo de pregunte es esta... ¿estais enfermos? Es un simple vedeojuego, para llenar los momentos libres de ocio. A veces alucino con vuestros comentarios....


Salu2
gracias a dios encontre a otro usuario que piensa igual, todo el revuelo que hace este juego, y otros como el pro08, metal gear, es demasiado exagerado.

Yo soy fan de los videojuegos, pero todo tiene un limite. los juegos son para el rato libre nada mas
 
M

mugan86

yo con dos horas tendré suficiente. Me gusta jugar a la play, pero no me baso mi vida en los videojuegos. Se puede hacer todo: ir a la calle, al monte, con los amigos, al cine, ...hay muchas alternativas a los videojuegos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues no voi a jugar todo el dia pork no me lo pienso comprar, hasta k no este en platinum. pero disfrutarlo todos los k os gusta, por k yo asta el 12 de junio no hay nada k aser para mi, un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
He aprendido a sondarme, para no tener que levantarme ni para mear...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues ya me gustaría, pero tengo una fiesta de cumpleaños justo ese día, así que solo podré jugar un ratito... eso sí, al día siguiente que no me busquen XD.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo pienso de que muchos que dicen que no estaran todo el dia jugando jugara muchas muchas horas. xD

Aunque yo probablemente me pegue ante el televisor y me pegue unas 14/24 horas de el dia. xD.
Yo personalmente prefiero hacer mas cosas que exclusivamente jugar todo el dia al videojuego, paso de volverme mongolito y acostumbrarme a estar enganchado delante de la tele por necesidad.

Yo lo pillo con tranquilidad por la mañana, a la tarde me voy a trabajar, salgo veo a la novia, ceno y despues de llevarla a casa si eso me echo un par de horitas para provar el juego. No hace falta estar 10 con el jueguecito por que sea nuevo.

Salu2.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
puff quer va, ni de coña cuando salga empezaran las fiestas de aqui de mi pueblo y me da ami que no voy a estar en "Buenas condiciones" como para jugarlo! jaja
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
de todas formas hay vida mas alla de la ps3, joder ,sinceramente me gusta la play pero prefiero 1000 veces pegarme una buena noche de fiesta con mis amigos/as y novia!!! luego te levantas al dia siguiente y exas unos vicios pero nada mas.Tampoco creo que un juego por muy bueno que sea, merezca que te quedes sin vida social, no se, es mi opinion.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
el primer dia que lo tenga , espero que el martes , si no mienten de nuevo , ire a comprarlo a las 5 ... o 6 si llega el martes la play , y me viciare hasta la 1 o asi de la mañana , asique , SI , todo el dia XDXDXD todo el tiempo cuando lo tenga claro .

saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo si lo pillo el viernes me viciare toda la tarde y el sabodo y domingo todo el dia eso si saldre con los colegas,ya los dias entre semana trabajo asi que solo podre jugar desde las 7:30 hasta las 1:00 de la madrugada y pa la cama :cunao:

Algunos decis que es un chorra de post,porque?porque alguin se vicie todo el dia? A ustedes que os importa que alguien este todo el dia hay en la tele sin cagar,comer,ni dormir.Cada uno hace lo que quiere,nos deberia resbalar lo que hagan y punto
 
Última edición:
Superior