¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia?

¿Jugareis todo el dia al GTA IV?

  • Si

    Votos: 93 50.0%
  • No

    Votos: 93 50.0%

  • Total de votantes
    186
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Si me voy a llevar todo el tinglado al W.C para no tener que levantarme de alli ni para cagar (si me apetecieses solo tendria que apretar)como el que dice... me pedire unas telepizzas, la almohada para las cervicales y la chorra al aire ahi sentado todo el dia con el pantalon bajao, en serio, este foro me encanta pero aveces leo cosas de verdaderos enfermos del videojuego... a alguno le hace faltan amigos y novia... y si los tienen entonces a ellos son los que les falta un amigo o novio...(por favor sacarle de la mierda al pobre...)
Te crees muy superior a los demas, no??.

Me da a mi k tu eres quien mas metido esta en la mierda...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Si me voy a llevar todo el tinglado al W.C para no tener que levantarme de alli ni para cagar (si me apetecieses solo tendria que apretar)como el que dice... me pedire unas telepizzas, la almohada para las cervicales y la chorra al aire ahi sentado todo el dia con el pantalon bajao, en serio, este foro me encanta pero aveces leo cosas de verdaderos enfermos del videojuego... a alguno le hace faltan amigos y novia... y si los tienen entonces a ellos son los que les falta un amigo o novio...(por favor sacarle de la mierda al pobre...)
Tu de q vas?? yo por ejemplo si jugare todo el dia,hay gente q no porq ese dia trabajara o tendra clase, pero otros no. creo k tu post se pasa un poco y deverias hacerte menos el chachi y moderarte un poco, pues aqui tambien hay menores y tus expresiones no son correctas y mucho menos lo es tu cntestacion.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tu de q vas?? yo por ejemplo si jugare todo el dia,hay gente q no porq ese dia trabajara o tendra clase, pero otros no. creo k tu post se pasa un poco y deverias hacerte menos el chachi y moderarte un poco, pues aqui tambien hay menores y tus expresiones no son correctas y mucho menos lo es tu cntestacion.
No le hagais caso,el se cree muy machote,a el le deberia resbalar lo que hagamos los demas y si nos da la gana estar todo el dia enganchado a la PS3 lo hacemos y punto,cada uno tenemos nuestra vida social,pero si nos apetece podemos estar unos dias enganchados las 24 del dia a la PS3,yo por lo menos,les dire a mis colegas que estare en mi casa hasta que exprima el gta4 y al quien no le guste pos,me da igual,cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo tengo un examen el 30 asi que no creo que pueda ni catarlojoo, pero eso si lo comprare para viciarme todo el puente en compensaciónXD.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
hombre yo el primer dia toda la tarde estate por seguro que se la boi a echar al juego los amigos les dire que tengo el gta i quiero petarlo XD pero solo el primer dia que hai que esperimentar i provar munchas cosas!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Yo es k no puedo planear cuanto jugare, a lo mejor juego media hora y me rallo, o a lo mejor me tiro un par de horas, ojala tuviera mas tiempo libre...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Ceuta
Yo lo tengo reservado para el 29...y da por hecho de que unas horas le voy a echar seguro,aunque tendre que jugar por la noche porque ese mismo día tengo un exámen por la tarde:babas:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
juas juas 24 horas de juego sin parar,ponte suero intra-venoso,agua,comida y una bolsa pa las cacotas... eso es lo mejor de un juego exprimirlo al maximo y al k no le guste mmmmmm..... k saguanteeeeeeeeeeee

viva el viciooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja

y tengo amigos y novia y a todos les mola el vicioooooooooooooooo xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Un rato noma.
Porque de seguro tendre que hacer algo mas relacionado con la Universidad.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Me lo compraré el 29 si tengo tiempo y ganas, pero no pienso estar todo el día ni de coña, precisamente por eso me lo compro (y no voy a alquilarlo, por ejemplo) para jugarlo con tranquilidad. Aparte tengo libros que leer, besos que darle a mi novia, llamadas que hacer a mis colegas y paseos en moto que dar....Mi juego favorito: la vida real, colegas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo me lo comprare y si me viciare un rato (aprovechando el puente que hay), pero logicamente no me quedare todo el dia viciando, que uno tambien tiene otras necesidades. salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
j0j0j0j0 pues yo iré a por el por la mañana sobre las 11 o 12 y supongo que me enviciaré hasta la hora de comer, después me iré con los colegas al parque a bebernos unas litros y eso y luego sobre las 8 o 9 que llegaré a casa seguramente me viciaré hasta la hora de cenar jejejeje!!!! :)
 
Superior