¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia?

¿Jugareis todo el dia al GTA IV?

  • Si

    Votos: 93 50.0%
  • No

    Votos: 93 50.0%

  • Total de votantes
    186
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
todo el dia?? salid un poquito a la calle anda que despues os quejais que se queman las lentes y demas...si estais todo el dia enchufados hombre jejej

no hombre ya sin coña,yo jugare un par de horas o poco mas y vere como es el modo multijugador

un saludO y no vayais a quemar la ps3 con el gta que os conozco xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Es eso, menuda chorrada de post.XDMadre mía... En fin... Yo no creo que esté todo el día ahí dándole pero bueno, algunas horitas...:p
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Sé que teneis el Hipe de este juego hasta las nubes, pero de ahí a jugarlo TODO el día..LOL!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Unas 25 horas al día! xD no, pero me pegaré un vicio de la ostia! nos veremos en el online.

Saludos
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo tengo clase desde las 8 de la mañana hasta las 21.00 de la noche.. Toma pepino!!
De todas formas, me estoy planteando seriamente tomarme libre el dia :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pues supongo que juagare un buen rato y are otras cosas. No es weno estar todo el dia jugando!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Pues yo jugare todo el dia, de hecho e pedido el dia libre para jugar, jajaja. Ellos estaran vendiendolo y yo jugandolo, jajaja
El juego nos llega el 26 y yo tengo libre asta el 1, asi k mira todos los dias q voy a estar sin dormir, jajaja
Ahora si, como salga el mismo vidio k se repite 900veces en nuestra tienda, m pega algo, jajaja
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua pos yo nose si pillarmelo y tampoco es k lo haya reservao.....nose estoy muy muy indeciso con este juego, sobre todo por el pooping y demas cosas como va ser si cambiara mucho a lo de los trailers y fotos....nose...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Tu piensa q cuándo a un juego se le da mucha espectativa, despues es muy dificil k el juego llege al nivel esperado. Pero es un GTA, es como una fragoneta y un porche, es un porche, nunca va a defraudar.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
95
Karma
67
Tu piensa q cuándo a un juego se le da mucha espectativa, despues es muy dificil k el juego llege al nivel esperado. Pero es un GTA, es como una fragoneta y un porche, es un porche, nunca va a defraudar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que me tire todo el dia, tampoco quiero quemar la PS3 el mismo dia de GTA, le hechare un buen rato jugando pero no todo el dia
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
hombre , todo el dia no creo que juege , pero jugare bastante si :D :D , aunque no tenemos que olvidar de ke no deja de ser un juego.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si me voy a llevar todo el tinglado al W.C para no tener que levantarme de alli ni para cagar (si me apetecieses solo tendria que apretar)como el que dice... me pedire unas telepizzas, la almohada para las cervicales y la chorra al aire ahi sentado todo el dia con el pantalon bajao, en serio, este foro me encanta pero aveces leo cosas de verdaderos enfermos del videojuego... a alguno le hace faltan amigos y novia... y si los tienen entonces a ellos son los que les falta un amigo o novio...(por favor sacarle de la mierda al pobre...)
 
Superior