[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?]

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
joder gasniper que suerte , yo estoy esperando. Lo mio es en fnac! que cuando llegue mi madre este por diosssssss.
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el fifa 09!!!! toma!!! jeje voy a viciar
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:
Bueno familia aqui va ...


Aqui yo con mi Play 3 + mi tv de 42 pulgadas y sisisisisis el nuevo FIFA 2009.
--- [ Añadido ] -----
El tema de las clasificaciones y jornadas eso el Dios Ovp,el si que sabe,preguntale a el.Yo te puedo controlar el gallinero cuando no estes jejejeje,ya sabes tio pa lo que quieras estamos aqui.

a yo??nose si creare uno,me han animado varias personas a que hiciese un campeonato,pero viendo los cracks que hay haciendo torneos,yo soy un principiante.
Bueno hermano :amor: gracias por lo de dios ovp, jejejejejejeje

pero ya sabes Raven si quierea algo de ayuda dimelo, pero no me aprietes mucho que con mis competiciones y las que voy preparando voy un poco liao, pero tranquilo que encontraria un huequecillo, jejejejeje


A neko, si montas un torneo, ya sabes aqui tienes a tu siervo para lo que necesites... :cunao:
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
hector de momento no lo se te lo digo de noche.Por cierto ovp oi de noche quedamos para echar unos vicies a eso de las 10? un saludo. Que yo tb difruto de mi fifa :D:D:D:D
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Raven tio no tengo internet en mi casa se me ha jodido,cuando me contestes mandamelo por MP...

Bueno de todas maneras gracias !!! El Uri que cabron ya disfrutando de su fifilla!!!XDXD.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Otro que ya lo tiene en su poder,encima e tenido que currar hoy hasta las nueve,(pensaba que no llegaba) dejare el vicio para mañana
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
hoy no me pude pasar por aqui , pero mañana es viernes lo cual quiere decir muchooooooooossssssss partidosss!!! , y a poner al orden del dia , clasificacion , jornadas y demas. Un saludo!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
josele75 don has ido a por el?
a la tienda de game y carrefour
--- [ Añadido ] -----
alguien lo compro en un carrefour? el precio por cuanto salio a cada uno que ya los tienen?
--- [ Añadido ] -----
hola gente, ya tengo el fifa en mis manos.
Hay gente que ya jugo podria contar que tal le fue si jugo contra la maquina o si fue online.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
bueno vale ya de charlas y empezemos a jugar no ? :eek:lee:
no es por meterte prisa Raven, pero hay ganas.
XDXD

PD: raven ya estas apuntado de reserba en mi champions.
gracias
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
haberrrr , que voy a empezar a ordenar esto , y pongo hoy jornadas ya . ovp me ayudas? un saludo
 
Superior