[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?]

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
fue un 2_0 creo no 3-0
--- [ Añadido ] -----
error mio fue un 3-0 ok esta todo en regla
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Ac Milan 1-1 Valencia

Cronica:
En San Siro se vivio un recital de futbol,el del cuadernillo.Un Milan que salio enchufadisimo en todo el partido con un esplendido Ronaldhino.Marco Sheva a los 4' y el partido se ponia de cara para los rossoneros,pero hasta que en una contra que dejo a Villa solo frente al portero pego la puntilla en el partido.El Valencia lo intentaba,me gusto Hildebrand,paro todo o casi todo.
El Milan a pensar en el siguiente partido y a seguir intentandolo en esta Orange Mecanic.
Muy buen partido Cip,se nota que controlas en el fifa.


Goles:
04' Shevchenko
67' Villa

Porteros:
Abbiati
Hildebrand

M.V.P-->Flamini

Confirmo resultado, gran crónica, un buenisimo partido rápido y sin tonterias de pérdidas de tiempo, asi da gusto jugar.

Tu tambien crontrolas mucho amigo;) suerte
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
puedes el martes a partir de las 20:00
mejor sobre las 22:00 es k tengo 2 nanos y los duermo y ya toy disponible jajjajaj
tambien puedo por las tardes sobre las 14:30 asta las 18:00 que es cuando duermen siesta y de madrugada pues estoy asta las 3 o 4 por aqui,ya me decis algo campeones.

pd:soy un pakete he chicos,no abuseis que yo he sido siempre del pro jajjajja
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
se puede meter algun suplente? un saludo.

x cierto yo queria hacer una liga fifa y ese logo estaba en internet echo por image hack. Un saludo
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
bueno dos cosas:

1- felicidades Raven si sigues asi seras un buen compañero de organizaciones de campeonatos, y repito cualquier cosa ya sabes donde estoy, subes a Andorra y me lo pides, :cunao: es coya por mp es suficiente, jejejejeje XD

2 - mis rivales contestar los mp.

needtoplay

Inter - Arsenal


fronkonstin08

Liverpool - Inter

gracias
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Haber blizzard cuando puedes jugar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , aviso a los managers que tarden en pasarse : Hay muchos suplentes asi que no tolerare , ninguna ausencia a no se que sea justificada.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
mejor sobre las 22:00 es k tengo 2 nanos y los duermo y ya toy disponible jajjajaj
tambien puedo por las tardes sobre las 14:30 asta las 18:00 que es cuando duermen siesta y de madrugada pues estoy asta las 3 o 4 por aqui,ya me decis algo campeones.

pd:soy un pakete he chicos,no abuseis que yo he sido siempre del pro jajjajja
Yo tambien se que lo que son los niños,yo tengo dos niñas y no paran de ponerse delante de la tele o darle a los botones del mando mientras juegas.

Hare lo posible para estar a las 22:00 pero no tardes mucho mas que el miercoles tengo madrugon.

Tranquilo que los padres no nos damos palizas,para eso ya estan los mas jovenes:hola:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
joe nos han tocado los carcas, jejejejejeje
es broma tios, pero los padres ya sabeis estan viegos, jejejejejee

tambien es broma, yo si todo va bien en 3 o 4 añitos me pondre manos a la obra, de momento a disfrutar del tiempo libre, claro esta, el que me dega la churri :cunao:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Intento ponerme en contacto con el manager del CHELSEA por MP y por el post.

No me contesta a nada, ¿que hago? yo si que quiero jugar cuanto mas pronto mejor,

Soy el manager del VALENCIA CF.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Haber blizzard cuando puedes jugar?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , aviso a los managers que tarden en pasarse : Hay muchos suplentes asi que no tolerare , ninguna ausencia a no se que sea justificada.
Yo no tengo la culpa de que ningún rival me diga nada xD.

LIVERPOOL ARSENAL!!! DECID ALGO!!!!
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Los que no den señales de vida se les expulsara directamente entrando en juego los suplentes. Es mas U2RiveraU2 se apunta y luego me manda un mp diciendo que no puede. Eso si que es increible. Como puedo contactar con Arp para avisarle que es el primero que entra?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Los que no den señales de vida se les expulsara directamente entrando en juego los suplentes. Es mas U2RiveraU2 se apunta y luego me manda un mp diciendo que no puede. Eso si que es increible. Como puedo contactar con Arp para avisarle que es el primero que entra?
Raven Arpv es mi hermano del alma.Lo que pasa que no esta aun tio
 
Superior