[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?]

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
neko tio , tu me podrias llevar algo de clasificaciones y jornadas. Me refiero a los graficos.
Por cierto lo tengo reservado en fnac mañana por la mañana estara alli? un saludo a todos.
El tema de las clasificaciones y jornadas eso el Dios Ovp,el si que sabe,preguntale a el.Yo te puedo controlar el gallinero cuando no estes jejejeje,ya sabes tio pa lo que quieras estamos aqui.

Yo por mi te diria que en vez de empezar mañana el torneo,lo comenzasemos la semana que viene pues entre gente que se ira de finde y otra que ira a comprarselo el lunes el juego...pero me da lo mismo Raven.

En Fnac nose si lo tendran mañana,en Game la rumorologia dicen que mañana esta a la venta,yo que tu llamaba a primerisima hora de la mañana,no pierdes nada y si mucho que ganar si es que esta.
--- [ Añadido ] -----
lo se digo cuando crees uno xd no este este se que es de el jajajajaja vale raven te comprendo si no me quieres meter suerte neko y pues a ver en que torneo puedo jugar que em den chance t_t
a yo??nose si creare uno,me han animado varias personas a que hiciese un campeonato,pero viendo los cracks que hay haciendo torneos,yo soy un principiante.
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Haber si conseguimos el ultimo participante, tu neko sabes de alguien que le interese entrar?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo creo que copn las ganas de fifa que hay este finde ya tendremos todos el ansiado juego.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Haber si conseguimos el ultimo participante, tu neko sabes de alguien que le interese entrar?
Arpv mi hermano del alma...ese no falla nunca,aparte colega de estos degenerados tambien.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que copn las ganas de fifa que hay este finde ya tendremos todos el ansiado juego.
Yo estoy contigo Sergio pero alguien podria fallar,de ahi que yo diga de empezar la proxima semana.
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
hombre pero al dar una semana de plazo para las 2 primeras jornadas pues creo que todas las jugarian y sino pues dejamos hasta 10 dias. no se como veais. Podias decirle a tu amigo que se apuntase. Un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
hombre pero al dar una semana de plazo para las 2 primeras jornadas pues creo que todas las jugarian y sino pues dejamos hasta 10 dias. no se como veais. Podias decirle a tu amigo que se apuntase. Un saludo
Mañana se lo digo que se apunte,que hoy esta en el Calderon y no le he visto el pelo.
Raven como tu veas si quieres empezamos mañana mismo,cuanto nos das de plazo para jugarlo??una semana no??pues creo que suficiente tio.
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
decia neko que podia dar una semana y si vemos que alguien lo pillo mas tarde dar hasta diez dias (una excepcion por si alguien pilla el juego mas tarde). como veais. Mañana podiamos quedar para echarnos unos vicies neko. Un saludo
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
eso espero evanya :) mañana colgare clasificacion , jornadas , tabla de maximos goleadores y mucho mas , dejare el post todo guapo y a jugar!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
hola, no se si aun puedo cambiar de equipo, ya que estaban cojidos los que elegi, pero me gustari ajugar con la juve o la roma ;)
saludos!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
buenas noches podriamos mañana indicar quien ha conseguido ya el juego y quien no. Asi podemos valorar lo de empezar antes o dejar algun dia mas de margen.
Espero que el administrador valore esta opinion. gracias
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
josele valorada esta , yo acabo de llegar mi clase y mi madre fue a fnac haber si lo habia(lo tengo reservado) estoy en casa mordiendome las uñas xDDD. En un cachito te dire si lo tengo. un saludo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
hola yo no he tenido suerte me han dicho que esta tarde pero como curro pues lo intentate el viernes de nuevo por la mañana.
saludos
 
Superior