[Jornada 1 y 2] I League Orange Mecanic Football [Fifa09] [¿Quieres ser reserva?]

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Ravengalch si se puede uno apuntar me pillo el Bayern de Munich
ID: evanya
MSN: [email protected]
fua revangalch este viene de mi parte y es un crak y sobre todo un gran tipo.

PD: neko el Madrid si esta pillado.

PD2: revangalch tienes mucha presion, ya que esta entrando gente de alto estandig, con mucho nivel, asi que esperamos que te lo curres y podamos disfrutar todos.

Y ya sabes si tenes alguna duda o quieres algun conseguillo no dudes en preguntar, y te dare mi humilde opinion.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola me apunto

ID: Byob_

Laps3: Byob

MSN: [email protected](m)

me pillo el Werder bremen!!

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto tio te recomiendo que no cuentes con arcanos,ya que siempre hace igual se apunta a todas las ligas que hay en la pagina y luego pasa de todas,muy inteligente no es el chaval ;)

Salu2.
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Muy buenas Raven he recibido tu invitacion,que equipos quedarian??por cierto de que me conoces?¿

de nada solo que vi que participabas en otra liga y he decidido invitarte junto con ovp (perdona si no se escribe asi) . Un saludo. En el post principal tienes los participantes con sus equipos. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
fua revangalch este viene de mi parte y es un crak y sobre todo un gran tipo.

PD: neko el Madrid si esta pillado.

PD2: revangalch tienes mucha presion, ya que esta entrando gente de alto estandig, con mucho nivel, asi que esperamos que te lo curres y podamos disfrutar todos.

Y ya sabes si tenes alguna duda o quieres algun conseguillo no dudes en preguntar, y te dare mi humilde opinion.
Pues tus consejos seran tomados muy en cuenta , cualquier duda y ase. Gracias amigo.
Por cierto mañana actualizo con los participantes que creo que falta o 1 o 2. Un saludo amigos!.
--- [ Añadido ] -----
Hola me apunto

ID: Byob_

Laps3: Byob

MSN: [email protected](m)

me pillo el Werder bremen!!

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto tio te recomiendo que no cuentes con arcanos,ya que siempre hace igual se apunta a todas las ligas que hay en la pagina y luego pasa de todas,muy inteligente no es el chaval ;)

Salu2.


Tomado en cuenta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola me apunto

ID: Byob_

Laps3: Byob

MSN: [email protected](m)

me pillo el Werder bremen!!

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Porcierto tio te recomiendo que no cuentes con arcanos,ya que siempre hace igual se apunta a todas las ligas que hay en la pagina y luego pasa de todas,muy inteligente no es el chaval ;)

Salu2.
Arcanos ya no es nuevo como bien dice Byob,es un usuario que postea para apuntarse y luego si das con el es como una aparicion mariana.
Yo si mi opinion la tienes en cuenta,yo no contaria con el

Saludos
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
me anoto escocjo al milan
psn Arcanos_MX
id la ps3 arcanos
msn [email protected]
no vas a poder jugar. He recibido notificaciones de personas que dicen que no te presentas , y no en un torneo , si no en varios. Lo siento
--- [ Añadido ] -----
Arcanos ya no es nuevo como bien dice Byob,es un usuario que postea para apuntarse y luego si das con el es como una aparicion mariana.
Yo si mi opinion la tienes en cuenta,yo no contaria con el

Saludos
esta tomada en cuenta neko.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
eyeyeye por que no estoy inscrito me tome al milan
--- [ Añadido ] -----
el problema no esta en mi y disculpenme si e faltado no es por mi es por la escuela espero poder en todos los partidos y tambien me afecta un poco el horario ya que soy de mexico y pues nos llevamos unas horas de diferencia y has dias en la escuela que tengo que estar de las de la mañana a las 9 de la noche disculpneme si en algun momento moleste con mis desapariciones pero si no puedo jugar esta bien lo entendere
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
no vas a poder jugar. He recibido notificaciones de personas que dicen que no te presentas , y no en un torneo , si no en varios. Lo siento
--- [ Añadido ] -----


esta tomada en cuenta neko.
eyeyeye por que no estoy inscrito me tome al milan
--- [ Añadido ] -----
el problema no esta en mi y disculpenme si e faltado no es por mi es por la escuela espero poder en todos los partidos y tambien me afecta un poco el horario ya que soy de mexico y pues nos llevamos unas horas de diferencia y has dias en la escuela que tengo que estar de las de la mañana a las 9 de la noche disculpneme si en algun momento moleste con mis desapariciones pero si no puedo jugar esta bien lo entendere
Ya Arcanos yo te comprendo porque en mi caso entre trabajo,la novia y distintas obligaciones como meterme con Uri,se te va mucho tiempo.
Ahora que lo pienso podrias haber dicho desde un principio tus problemas,en torneos atras,porque te has ganado la foma de "desaparecido".
De todas formas la reputacion negativa segun tengo entendido en este torneo es un inconveniente.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues si y pido una disculpa otra ves pero pues tratare en otros torneos de quitarme la mala reputacion y de todos modos gracias les deseo suerte en el torneo a todos y pues creo que el colegio esta primero asi que pues no podia dejar de ir por quedarme a jugar no creen pero pues ahora ya tengo un poco mas de tiempo ya que ya no trabajo vale chikos suerte
--- [ Añadido ] -----
a y neko y haber si para tu proximo torneo me dejas anotarme para redimirme no jajajajaja vale cuidate
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
neko23 tienes el milan.

A la pregunta de ovp estaba pensando que como sale el dia dos , podriamos empezar el dia del dia 12 al dia 15 , eso lo podemos discutir y quedar para empezar a una fecha. Queria dejar un poco de tiempo para ir pillandole el truquillo. Pero si quereis empezar mañana mismo se haria. Alguien que pueda ayudarme un poco con el tema de clasficaciones y jornadas? un saludo. SOlo falta una persona.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pues si y pido una disculpa otra ves pero pues tratare en otros torneos de quitarme la mala reputacion y de todos modos gracias les deseo suerte en el torneo a todos y pues creo que el colegio esta primero asi que pues no podia dejar de ir por quedarme a jugar no creen pero pues ahora ya tengo un poco mas de tiempo ya que ya no trabajo vale chikos suerte
--- [ Añadido ] -----
a y neko y haber si para tu proximo torneo me dejas anotarme para redimirme no jajajajaja vale cuidate
No es mi torneo es el de Raven,yo soy un fiel siervo.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
lo se digo cuando crees uno xd no este este se que es de el jajajajaja vale raven te comprendo si no me quieres meter suerte neko y pues a ver en que torneo puedo jugar que em den chance t_t
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
neko tio , tu me podrias llevar algo de clasificaciones y jornadas. Me refiero a los graficos.
Por cierto lo tengo reservado en fnac mañana por la mañana estara alli? un saludo a todos.


pd: arcanos hay cosas en ti que no me cuadran , como por ejemplo que estas en la escuela a veces desde por la mañana hasta por la noche. Luego dices que ya no trabajas... no se aclarate.
 
Superior