¿Inmigración sí o no?

¿Qué política migratoria seguríais?

  • Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

    Votos: 22 23.2%
  • Fronteras cerradas y selección de inmigrantes basados en criterios de integración y cultura.

    Votos: 18 18.9%
  • Fronteras cerradas, abiertas ocasionalmente si se requiere mano de obra

    Votos: 4 4.2%
  • Fronteras abiertas con selección exhaustiva de la población

    Votos: 6 6.3%
  • Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración

    Votos: 31 32.6%
  • Fronteras totalmente abiertas

    Votos: 14 14.7%

  • Total de votantes
    95
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Inmigracion legal si, ilegal no...

Durante mucho tiempo los españoles nos hemos permitido el lujo de rechazar trabajos x los k matariamos ahora y si no hubiese inmigrantes kien habria trabajado esos trabajos¿¿¿???

Y ctambién hemos sido inmigrantes y lo estamos volviendo a ser...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¿Si vuestro padre o madre fuera mexicano, colombiano, argentino, ecuatoriano, peruano... también pensaríais lo mismo (echar a TODOS los inmigrantes)?
¿Si fuera sueco, noruego, alemán, irlandés... pensaríais lo mismo? Espero que no tengáis que pedir ayuda algún día, a un inmigrante, o que este os salve de alguna reyerta (por ejemplo). Yo almenos, no os ayudaría.:mad: Como tampoco espero que tengáis que iros de España a buscaros la vida y que por ser españoles os discriminen y os rechacen. Beberíais de vuestra propia medicina.
PD: por suerte la mayoría de comentarios son buenos. Muchos estamos de acuerdo con el tema de la delincuencia, sea por parte de ALGUNOS inmigrantes y de ALGUNOS españoles.
 
Última edición por un moderador:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Vamos a ver, las cosas no son ni blancas ni negras. No se puede expulsar a todos por que si.... ademas de que hay inmigrantes totalmente integrados que contribuyen positivamente en nuestro estado y muchos de ellos se sienten incluso mas españoles que muchos independentistas, yo no veo problema algun en esa gente, trabajan y cotizan, pues perfecto, que reciban ayudas y paro como cualquier español.
Por otro lado, no se pueden cerrar fronteras por que pertenecemos al espacio Schengen europeo.
Problema de todo esto es y ha sido el descontrol absoluto que el gobierno del PSOE introdujo en este pais y que la incompetencia del PP es incapaz de corregir.
El registro de inmigrantes está obsoleto y desfasado ademas de saturado y nadie es capaz de sokucionarlo.
Por otra parte, los inmigrantes que no ayudan a el estado del bienestas y no aporan nada positivo a la sociedad ¿ para que voy a quererli aqui? Demasiados parasitos españoles y chupatintas diversos tenemos que mantener como para ademas mantener inmigrantes casposos que no aportan nada.
La solución seria sencilla, y inmigrante condenado por licito penal, expulsión inmediata.
Prohibición absoluta de circular en territorio nacional con vehículos cuya matrícula no este registrada en la DGT y siempre previo pago de las correspondientes tasas por impuesto de circulación ( es muy habitual ver vehículos con matricula rumana que no paga impuesto alguno alegando que no es residente en España y que esta de viaje, sabiendo que es falso, no se puede hacer nada)
Prohibición de circular sin documentacion personal que acredite la identidad ya que es muy habitual ver moros ( el termino moro lo utilizo para describir al típico marroquí delincuente, en ningún caso me refiero a los shbditos africanos o de religion musulmana) o individuos del este amigos de lo ajeno a ir por la calle sin documentación alguno lo que hace MUY dificil su identificación y por lo tanto facilita la comisión de licitos penales mas aun si pertenecen a la Ue ya que entran sin necesidad de reseña ( los inmigrantes legales tienen su N.I.E con foto y reseña decadactilar correspondiente)
Anulación de todas las ayudas a todos los que no hayan cotizado durante un periodo de tiempo determinado en este pais.
Negación de sanidad gratis a los que nunca han cotizado ni tengan familiares de primer grado de afinidad o consaguinidad que hayan cotizado.
Si se adoptaran esas medidas y similares, no solo aumentaria la seguridad ciudadana si no que se dejaria de ver a los inmigrantes como un problema ( que realmente no lo son si vienen a ganarse la vida de forma honrada)
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Pues estoy de acuerdo con la gente que dice que a la minima te tachan de racismo,este pais siempre se a caracterizado de machacar a los de aqui para ser mas progres y mas guays ,pero en mi opinion la realidad es esta:

En estos tiempos de crisis,estamos viendo paises como Alemania,Gran Bretaña,Mexico,EEUU,Brasil,China,Japon etc, que los requisitos que piden para poder trabajar en esos paises sean primero y antetodo licenciados.

En España han dejado entrar mafias del este,bandas latinas,mafias chinas y celulas extremistas musulmanas y eso nos ha llevado a delitos como la operacion Emperador,trafico de mujeres de Europa del Este,guerras entre bandas latinas o la tristemente fecha del 11 de Marzo.

Creo,en mi parecer,que habria que tener un control mas exhaustivo sobre quien entra en un pais,puesto que puede ser una persona que venga a ganarse la vida honradamente o el que venga a ganarse la vida a costa de delinquir.

Ni generalizo, ni discrimino por razas, eso para mi no es lo importante,hablo de la realidad,y la realidad es que este pais a dejado entrar a mucha gente menospreciando a los propios de aqui.

Y ya lo aviso puesto que se como actuan los que van de guays y progres,aqui tenemos corruptos y delincuentes,si,pero esos nos los tenemos que comer nosotros,no tenemos que comernos los delincuentes de otros paises.

Ni es xenofobia,ni racismo ni nada,simplemente la inmigracion a sido siempre selectiva,España necesitaba hace años por la construccion, mucha mano de obra sin cualificacion, asi que se aceptaba,ahora los tiempos han cambiado, asi que no podemos acceder a dar subsidio o empleo a un albañil que llega de X pais,teniendo aqui 6 millones de parados.

Perdonadme el inmenso texto, espero no haber ofendido a nadie,puesto que no lo e escrito con ese animo.

Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Lo único que se debe controlar es la guetificación de algunos extranjeros y la creación de barrios marginales que serán fuente de todo tipo de delincuencia.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
A mi me la pela, mientras tenga yo mi trabajo y mi dinero y no me falte de nada lo demás me da igual, no me meto.
Y cuanfi seas víctima del típico cartetista rumano? O a alguien que conozcas sea victima de un robo por parte de un moro? Será entonces cuando te metas y realmente opines? Quizas ya sea tarde...
Con esto me refiero a que lo peor que hay es la indiferencia.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Y cuanfi seas víctima del típico cartetista rumano? O a alguien que conozcas sea victima de un robo por parte de un moro? Será entonces cuando te metas y realmente opines? Quizas ya sea tarde...
Con esto me refiero a que lo peor que hay es la indiferencia.
Al igual que hay carteristas rumanos, los hay españoles, no hay que mirar el lado negativo de las cosas, también viene gente de fuera que aporta cosas positivas, en el caso de que me pase lo que dices, iré a la policía y denunciaré como cualquier ciudadano.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Al igual que hay carteristas rumanos, los hay españoles, no hay que mirar el lado negativo de las cosas, también viene gente de fuera que aporta cosas positivas, en el caso de que me pase lo que dices, iré a la policía y denunciaré como cualquier ciudadano.
Creo que no has leído mis anteriores post. Yo en ningún momento me opongo a la inmigración y defiendo a los inmigrantes honrados que aportan a la sociedad como cualquier español (todo eso lo puse en el anterior post, echale un ojo y verás que nuestras opiniones son similares).
A lo que yo me refiero es a terminar con la lacra de robos y delincuencia que nos proporciona lo inmigrantes no honrados... respecto a los españoles...que le vamos a hacer, nos toca comernos con patatas a los chorizos nacionales, no vamos a exportarlos? no?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo que no es normal es que te pase lo mismo que a mi cuando fui al inem a pedir algun tipo de ayuda ya que soy autonomo y no tengo curro, y tengo 2 hijos a mi cargo. y la tipa me dice que no hay nada disponible para mi, y en esto que yo le digo, que y si me pinto de negro???. a lo que ella me responde, pues entonces si que te dariamos algo.

me dieron ganas de quemar las oficinas. puta verguenza.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
lo que no es normal es que te pase lo mismo que a mi cuando fui al inem a pedir algun tipo de ayuda ya que soy autonomo y no tengo curro, y tengo 2 hijos a mi cargo. y la tipa me dice que no hay nada disponible para mi, y en esto que yo le digo, que y si me pinto de negro???. a lo que ella me responde, pues entonces si que te dariamos algo.

me dieron ganas de quemar las oficinas. puta verguenza.
Aquí pasa igual... te dejan con cara de tonto. Y los mismos trabajadores de ahí saben perfectamente que los demás tienen más derechos que nosotros, de vergüenza.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
lo que no es normal es que te pase lo mismo que a mi cuando fui al inem a pedir algun tipo de ayuda ya que soy autonomo y no tengo curro, y tengo 2 hijos a mi cargo. y la tipa me dice que no hay nada disponible para mi, y en esto que yo le digo, que y si me pinto de negro???. a lo que ella me responde, pues entonces si que te dariamos algo.

me dieron ganas de quemar las oficinas. puta verguenza.
Pero eso no es un problema de inmigracion solamente, es un problema interno mucho mas grave. Es como lo de que haya plazas fijas para las mujeres que quieren entrar en el ejercito, siendo sus pruebas mas faciles que las de los hombre. O las oposiciones de policia, o...:facepalm:

No podemos reducir el problema a una minoria, y obviar el resto.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Creo que no has leído mis anteriores post. Yo en ningún momento me opongo a la inmigración y defiendo a los inmigrantes honrados que aportan a la sociedad como cualquier español (todo eso lo puse en el anterior post, echale un ojo y verás que nuestras opiniones son similares).
A lo que yo me refiero es a terminar con la lacra de robos y delincuencia que nos proporciona lo inmigrantes no honrados... respecto a los españoles...que le vamos a hacer, nos toca comernos con patatas a los chorizos nacionales, no vamos a exportarlos? no?
En ese caso te doy la razón deberíamos de exportarlos, bueno para empezar no deberíamos dejarlos entrar tan fácilmente
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Yo soy de Sur América y la verdad es que no se puede negar que sin la ayuda de los inmigrantes los llamados países del primer mundo no serian tales, solo hay que ver el caso de USA, donde los que realmente son la base de toda la maquinaria son los inmigrantes, igual en muchos otros países... y cuando están mal entonces pues a echar fuera a los que sobran por decirlo así ¬¬

Y ni que decir del que comento por ahí que fronteras cerradas y repatriacion de todos los inmigrantes, luego dicen que no son racistas... y lo digo porque alguien le pregunto luego si era broma y le contesto con algo que por lógica se infiere que es ;)

Su crisis no es solo por los inmigrantes, es como decir que las cosas que pasan por acá en estos lados todas son culpa de los gringos como dicen muchos tontos de estos lares, jajaja... sus gobernantes los han llevado a como están ahora.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Yo soy de Sur América y la verdad es que no se puede negar que sin la ayuda de los inmigrantes los llamados países del primer mundo no serian tales, solo hay que ver el caso de USA, donde los que realmente son la base de toda la maquinaria son los inmigrantes, igual en muchos otros países... y cuando están mal entonces pues a echar fuera a los que sobran por decirlo así ¬¬

Y ni que decir del que comento por ahí que fronteras cerradas y repatriacion de todos los inmigrantes, luego dicen que no son racistas... y lo digo porque alguien le pregunto luego si era broma y le contesto con algo que por lógica se infiere que es ;)

Su crisis no es solo por los inmigrantes, es como decir que las cosas que pasan por acá en estos lados todas son culpa de los gringos como dicen muchos tontos de estos lares, jajaja... sus gobernantes los han llevado a como están ahora.
bien dicho tio
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Un pais en el que en una epoca de cada 1000 gallegos emigraban 750, se va a poner ahora a elegir.
--- [ Añadido ] -----
Conoceis el Banco Pastor? El Central Hispano? Pilares de la sociedad occidental construidos a traves de la emigracion de españoles. Pero claro, los negros nos roban el trabajo.
 
Última edición por un moderador:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
mis tios en los años de la post guerra civil tuvieron que ir a ganarse la vida a francia y alemania;

tenian que ir con un contrato de trabajo en la mano sino en la misma estacion (francia o alemania) les volvian a mandar para casa

aqui en españa si eres extranjero es mejor, tienes mas ayudas para montar trabajos y para trabajar tambien, ya que el gobierno ayuda a las empresas que tienen extranjeros

por no hablar de las ayudas sociales, tienen mas derecho de elegir colegio un moro o un negro que un español

y no soy racista, soy justo
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Un pais en el que en una epoca de cada 1000 gallegos emigraban 750, se va a poner ahora a elegir.
+100000

Una cosa es querer que no se rian de todo el mundo, al igual que el resto de delincuentes de este pais, pero votar "Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes" es fascismo, y no me gusta usar esta palabra a la ligera, pero esto lo es sin duda.

Y 20 personas han votado eso...:facepalm:
 
Última edición por un moderador:

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

Si echaramos a todos los inmigrantes verás qué rápido se acaba el paro..
seria mas fácil echar a todos los politicos chorizos que son ellos quienes han provocado todo esto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior