¿Inmigración sí o no?

¿Qué política migratoria seguríais?

  • Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

    Votos: 22 23.2%
  • Fronteras cerradas y selección de inmigrantes basados en criterios de integración y cultura.

    Votos: 18 18.9%
  • Fronteras cerradas, abiertas ocasionalmente si se requiere mano de obra

    Votos: 4 4.2%
  • Fronteras abiertas con selección exhaustiva de la población

    Votos: 6 6.3%
  • Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración

    Votos: 31 32.6%
  • Fronteras totalmente abiertas

    Votos: 14 14.7%

  • Total de votantes
    95
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La primeras tres opciones sonaron a hitlerianas asi que me abstendre de votar en esa encuesta... en fin... curioso debate este, en mi opinion cada uno es libre de vivir donde le de la gana... pero con igualdad, con esto quiero decir que hay que tratar tanto a los de aqui como a los de fuera por igual... nada de ayudas ni para un lado ni para el otro... he visto opiniones en este foro que tratan a los inmigrantes como si fueran el cancer de españa... cuando fue presisamente gracias a ellos que España llego a donde llego en la buena epoca, o cuantos españoles se iban al campo a coger lechuga y limon? ahora claro que lo hariamos porque no hay otra opcion, pero cuando habia pasta nadie queria hacer esos trabajos... los inmigrrantes invirtieron ademas un dienral en españa, cotizaron años, y mejoraron la economia del pais... ahora llego la crisis y claro la culpa para ellos, tipico de mentes cortas... aunque claro la mayoria de las mentes de por aqui tienen 15 años asi que normal... y eso de que vienen a robar y tal... creo que la mayoria de los que vienen vienen como todo el mundo a trabajar... (auqnue venir aqui a trabajar desde luego mala idea jaja), no con esto me pocisiono a favor de ellos, si no a favor de la igualdad para todos, como ya he dicho tampoco me parece gracioso las ayudas para integrarse, que por cierto tengo varios colegas extranjeros, y estan igual de jodidos que nosotros asi que no se de que ayudas hablais...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
España a día de hoy está fatal, no creo que sea un país capacitado para recibir inmigración, si algún día salimos de la crisis pues sí, que venga quien quiera pero siempre y cuando sean buenas personas y vengan a convivir en paz, ya tenemos suficientes delicuentes aquí para que también vengan de otros países, y por supuesto adaptándose a la cultura española no que seamos los españoles los que nos tengamos que adaptar a sus costumbres y aprender sus idiomas
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@ivan_155

1- Marchemos a Suiza, Australia, Japón o Corea de Sur a ver si nos dejan entrar y pedimos la residencia. Si no nos quieren dejar entrar están en su derecho. Es su país y lo dirigen como quieren negando la entrada a quiénes crean conveniente. Faltaría más. Nos acogen (o no) en un país y encima con exigencias. Ni discriminación ni racismo, no tiene porque admitir a todo el que quiera entrar por mucho que digáis.

2- Respecto a los hechos históricos los he puesto porque muchos inmigrantes se escudan en ellos. Sudamericanos que Expresan que "se llevaron nuestro otro" o "si nos hubiera colonizado Gran Bretaña estaríamos mejor ahora" barbaridades así. Primero no nos llevamos el oro y plata de nadie porque se extrajeron de territorios pertenecientes a Castilla. No hubo expolio ni cosas raras, el quinto real o 20 % se destinaba a la Corona y el resto se reinvertía en las colonias. Y si las regiones hubieran sido colonizadas por los ingleses hubierais sido masacrados. Solo hay que ver a los nativos americanos del norte (en reserva) o los aborígenes australianos (ni medio millón quedan). Muchos nativos ayudaron a los conquistadores en sus campañas hartos de los abusos y "sacrificios" que les imponían sus dirigentes. El pp no es derechas ni de nada, es bazofia.

3- Repito que si trabajan y contribuyen bien. Si revientan el mercado algo tendremos que hacer, que de buenos parecemos tonto. Entiendo tu punto de vista pero no podemos competir rebajando nuestros derechos que tanto tardamos en conseguir. Si estuviera en un país pobre intentaría cambiar mi país para mejor al igual que intento hacer aquí aunque esas decisiones no agraden a todos. Lo que han cotizado en unos años (si lo han hecho) lo tienen asegurado en forma de prestación de desempleo durante x tiempo. ¿y una vez que se acabe y no encuentren trabajo? No veo motivos para que permanezcan aquí.

4- un mayor control migratorio no repercute en nada en el turismo. Los visados para entrar a trabajar y para entrar de turismo van por separado. Si vas de turismo vas de turismo, a no ser que quieras venir de turismo y ponerte a trabajar...


Lo de las subvenciones a inmigrantes (aunque digas que son difíciles de conseguir) también se dan a "grupos en exclusión social" como la etnia romaní. Coño, llevan aquí 500 años y ¿siguen sin integrarse? no se a que cojones esperan y encima les damos dinero y pisos de protección oficial. Si se las dan a ellos yo también las quiero. O que pasa ¿para mí no hay?

Lo de la fuga de capitales no solo es por la inmigración, grandes fortunas lo hacen impunes, quizás es donde menos culpa tienen, pero se debería al menos limitar la cantidad de envíos mensuales.

El sector agrícola en España es deficitario, España podría ser el campo de cultivo de Europa pero eso no interesa ya que habría que pagar bien a los agriculturos y otros fuera de la UE venden las cosas más baratas. Está maltratado y lo intermediarios no ayudan inflando los precios. Si se necesitan grandes subvenciones para una industria básica algo no funciona...
Estamos en lo de siempre no podemos competir contra esclavos de otros países.




Extrapolad esto a España o a Europa

Con 20 Rajoys no habría país directamente (porque lo habrían robado hasta el último euro)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A los que habláis de ayudas y tal. Ya lo he hecho otras veces pero la voy a volver a contar;

Mi padre falleció cuando yo tenía 6 años. Tengo un hermano con 75% de minusvalía de oído y otro con parálisis cerebral (Gemelos). Antes daban a mi madre unos 850€ al mes y 300€ por cuidar de un hijo con parálisis cerebral.

Ahora, le dan 200€ al mes por cuidar de un hijo con parálisis cerebral y encima un inspector viene para comprobar que el hijo tenga parálisis cerebral y no esté fingiendo... No es suficiente con ver sus piernas tan delgadas como mi muñeca a causa de la atrofia, no... Se gastan más en enviar un inspector que en ayudar.

Soy español, mi familia es española y tengo que ver como nos llegan 200 miseros euros al mes y ver como mis vecinos de arriba (Argentinos) reciben vivienda pagada y preguntarme como coño pueden estar viviendo si ninguno de ellos trabaja... ¿Cómo os preguntaréis? Muy simple; Son 3 hijos, 2 de ellos con esquizofrenia... El otro día uno de ellos se compró una Smart de 50'' con el dinero que le dan... Y yo, a escuchar música cani 3 horas al día con el equipo de sonido que se compraron el otro día... Totalmente justo...

No soy racista, ni le deseo ningún mal a los que vengan de fuera a trabajar aquí, pero unas cosas deben cambiar;

- Los inmigrantes cobrarán lo mismo que los españoles (de esta manera, los empresarios no contratarán a extranjeros solo para poder pagarles menos).

- Ayudas por igual. Si los extranjeros lo tienen difícil por tener que empezar de 0 aquí, yo también lo paso mal, y como yo 1000 españoles más.

- Pisos; No entiendo que los jóvenes españoles tengan que compartir piso por que no alcanzan ni a pagar una sola habitación y vengan de fuera y se las den by the face. Precios razonables, y que la cultura y/o procedencia de una persona no tenga nada que ver en el precio.
@Linkin_

Inmadurez... Mira, si lo dices por aquellos que dicen que todos los inmigrantes sean expulsados lo entiendo. Pero tienes que admitir que muchas cosas no van como tendrían que ir en relación con ellos.

No son ellos los que tendrían que ser expulsados, los que tendrían que ser expulsados son todos esos ***** políticos que se están llenando los bolsillos a costa del nuestro empezando por Rajoy y siguiendo desde arriba hasta el último. El problema que tenemos los españoles es que somos borregos, nos dicen "a pagar" y todos empezamos a vaciar los bolsillos sin más.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No tendría que haber fronteras, cada persona es libre de ir adonde quiera y si una persona se va otro sitio de donde nació es para tener una vida mejor, por cierto, los españoles han sido immigrantes y lo están siendo otra vez.
Si los animales migran, porqué no lo pueden hacer los humanos?
Por cierto, no soy racista ni xenófobo xD.
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Las fronteras no se pueden tener abiertas así porque así, que despues las repatriaciones cuestan mucho dinero que pagamos los locales...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@madfa

Claro... Animales... Por que ellos también tienen grupos terroristas, asesinos en serie, ladrones, violadores y todo ese tipo de gente que podría pasar libremente de un país a otro sin ningún tipo de frontera que se lo impida...

Por favor, no pretendo ofender, pero piensa en lo que dices y en lo ridículo que sería... Para que haya orden debe haber un registro y control de población, el ser humano es cruel por naturaleza, si le quitas un control, ten por seguro que buscará su propio beneficio. Imagina el caos que reinaría si todos pudiesen ir a donde les diese la gana...

Debe haber un equilibrio de población. Y no solo un equilibrio de población, un equilibrio de derechos. Por que por lo menos en España creo que se los están saltando a la torera.
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Fronteras cerradas y selección de inmigrantes basados en criterios de integración y cultura

Si vienen inmigrantes que al menos sea gente de provecho
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
99%? Claro que sí ... Claro que sí. :eaea:

No digas tonterías por favor, no te lo crees ni tú. Que hay gente que roba? Claro, no solo inmigrantes, también Españoles. No generalicemos tanto, la mayoría de inmigrantes vienen a trabajar para poder tener una vida digna que toda persona se merece, para no morir en una guerra o de hambre, para que sus hijos puedan tener educación. No vienen a joder, vienen para tener una vida digna.

Los que vienen a joder, a esos se debería de expulsar, aunque son una minoría.
Primero aprende a entender lo que lees y luego ya si eso te las das de listo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Que una persona sea ilegal en un sitio me parece tan radical, hemos tenido suerte de nacer en España(aunque ahora este mal hemos tenido suerte) y no querer repartir la suerte que hemos tenido con otras personas que realmente estan sufriendo no como nosotros que nos quejamos pero tenemos internet en nuestras casa, moviles, 3G, television por cable,... cuando muchos de los que vienen no tienen ni agua en sus casas. Yo dejaria las fronteras abiertas eso si con control pero intentaria que las personas necesitadas se repartieran por el mundo pero claro, entonces no habra mano de obra barata y eso no interesa...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Primero aprende a entender lo que lees y luego ya si eso te las das de listo.
Solo he citado lo que has dicho tú, "listo" ;)

A ver, aclaramelo, a caso no has dicho que el 99% de los inmigrantes vienen a delinquir? O estoy ya loco perdido? Yo creo que es lo que has dicho, pero bueno. Si te he contestado así es porque has dicho una barbaridad.

Contéstame si quieres, yo a este tema no le haré más caso. Hay cosas que me pueden y lo prefiero dejar aquí.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo que no estamos en crisis por los inmigrantes, estamos en crisis por 20 de cada 1000 personas que estamos en este planeta, crisis hay en todos lados así que el que se queja de que si estamos en crisis es por los inmigrantes me encantaría ver al que lo dice en otro país y que lo echasen del mismo modo. Todos somos personas. Mi opinión.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
A mi me da igual lo que piensen de mi pero voy a opinar...
¿Por qué cojones hay mogollón de rumanos sin hacer nada de nada, sin curro, comiendo pipas en el parque y robando? si no tienes para comer lárgate de aquí y no jodas a los demás, eso si, su smartphone de 50 euros al mes si lo tienen... penoso...
Al igual que muchos marroquies, si no tienes para vivir, lárgate de aquí ...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Solo he citado lo que has dicho tú, "listo" ;)

A ver, aclaramelo, a caso no has dicho que el 99% de los inmigrantes vienen a delinquir? O estoy ya loco perdido? Yo creo que es lo que has dicho, pero bueno. Si te he contestado así es porque has dicho una barbaridad.

Contéstame si quieres, yo a este tema no le haré más caso. Hay cosas que me pueden y lo prefiero dejar aquí.
He dicho que casi todos vienen a hacer algo que afecta negativamente al país de una forma u otra, legal o ilegalmente. En ningún momento he dicho que vengan todos a delinquir.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo no soy racista, pero si que llevaría un control de quien y quien no, a mi han intentado robar emigrantes a montones y españoles de momento solo uno, no puedo salir a jugar a futbol a la calle con 2 amigos porque siempre hay una manada de moros o rumanos que como vean que llevo balón me sacan la navaja, solo puedo jugar cuando vamos a jugar 12, y aun asi se quedan por las canchas de los colegios donde solemos jugar a ver si bajamos la guardía y nos roban chaquetas, moviles, etc...
lo gracioso es que un dia que me intentaron robar, uno era amigo de un amigo mio, y al vernos me dice que perdón que lo siente, y luego va otro día en los que va con su manada de rumanos y me vuelve a intentar robar... por supuesto a correr no me gana a nadie
tambien odio que vengan a españa a intentar imponernos sus costumbres, como por ejemplo pasa con las mujeres, yo he visto a moros pegar a mujeres españolas solo porque no querian ''rollo'', y claro, toda la gente de la calle entre los que me incluyo los separamos, y tiene la cara de decir que en su pais se hace así... increible
yo crearía una ley en la que cualquier emigrante con una denuncia por robo, agresión o algo parecido sea devuelto al suyo, ya tenemos aqui mucha mierda para que encima venga mas mierda de fuera
por supuesto tengo amigos moros, negros, rumanos y chinos que se comportan, vienen a españa a intentar vivir mejor y eso lo aplaudo, porque son gente cojonuda que no van buscando guerra
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
A mí me pasa casi lo mismo, solo salir al barcón y los ves, un dia con peleas otro robando... casi siempre está la policia por mi barrio. Y si sales a la calle tienes que ir con 7 sentidos, al mismo despiste y te han quitado algo.
La gracia que todos los locales de "españoles" están cerrando por la crisis y eso, en cambio los locales de "ellos" no paran de abrir nuevos locales, yo esto aun no lo entiendo si se supone que no llegan a fin de mes y no paran de darles ayudas.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no es que les den mas ayudas, esque se informan mas, y saben mejor que cualkiera a lo que tienen derecho y lo que tienen que hacer para que se lo den, un español va al banko pide un credito y no se busca mas la vidaaa.... porque aunke aya gente q no se lo crea las ayudas son para todo el mundo y no van a tu casa a dartela.

a bueno que no he dicho, jeje , yo he votado por fronteras abiertas con controles. me explico:

daria papeles a todo el que quisiera, p'ara asi eliminar el los trabajos que acaban explotando a la gente, porque sin papeles no tienes derechos, como kien dice, y tendria control por el tema de los delitos y tal, bastante tenemos con mantener a, digamos "nuestra propia calaña", como para aguantar a la de los demas
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Pues yo como no soy racista pienso que no existan fronteras. Es más tengo más de una discusión por ello, ya que soy muy de izquierdas y mi novia es de derechas, así que podéis imaginaros sus comentarios acerca del tema.

Me parece muy bien que haya algo llamado España y conocido como país, ojo me siento muy español y orgulloso de serlo ¿pero porque tenemos que tener más derecho a vivir en España antes que otros? la tierra no es de nadie, la tierra es de todos, por lo que ellos tienen el mismo derecho a vivir en España, como yo en USA, lo malo que ahí unas leyes que lo prohíben, porque se han apoderado de algo que ni es suyo ni es de nadie. Somos iguales seamos negros o blancos, todos somos humanos, cada uno con su religión y raza o creencia. Si todos fueran Orlando Bloom o Megan Fox verías tú que rápido dejábamos la frontera abierta, pero es que la tirábamos abajo si hacía falta a cabezazos

Yo como dice Hate de VDV en Rap Vs Racismo "yo apoyo al negro, al chino, al arabe incluso al marciano por mi parte bienvenido a mi tierra romano "
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior