¿Inmigración sí o no?

¿Qué política migratoria seguríais?

  • Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes

    Votos: 22 23.2%
  • Fronteras cerradas y selección de inmigrantes basados en criterios de integración y cultura.

    Votos: 18 18.9%
  • Fronteras cerradas, abiertas ocasionalmente si se requiere mano de obra

    Votos: 4 4.2%
  • Fronteras abiertas con selección exhaustiva de la población

    Votos: 6 6.3%
  • Fronteras abiertas siguiendo criterios moderados y equilibrados de integración

    Votos: 31 32.6%
  • Fronteras totalmente abiertas

    Votos: 14 14.7%

  • Total de votantes
    95
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hijos de p**a, a un hombre anciano, que asco...

A estos no se los tendría que deportar, sino que pasen el resto de su vida en España, pero muriéndose en la jodida cárcel. Aunque claro, como están ahora es como irse de vacaciones. Asco de sistema que hay joder.

Ojo, esto puede pasar con un Español también... que ya me imagino a la gente saltando. Pero sí, que venga gentuza de otros países y encima maten es ya para cagarse en todo, a estos son a los que sí habría que mandar de vuelta a casa de una patada en el culo. y a cumplir la condena en sus países que con suerte se mueren de hambre en la prisión.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Como si no tuvieramos suficiente con la cantidad de Español inútil que hay en España... uf

Lo cierto es que si se hiciese una limpieza de aquellos aprovechados problemáticos que no aportan nada se aireaia mucho la situación... muchos pueden decir que es que en su país está la cosa muy mal, pero joder, aquí también. ¿Racista? Creo que no.

El que venga a currar y aporte como uno más, pues eso, bienvenido como uno más.

En cuanto a las ayudas... o todos moros, o todos cristianos. Si se quitase tanta ayuda estúpida y se pusieran los papeles sobre la mesa creo que se notaría considerablemente, en especial a lo de no cobrar los primeros años de impuestos a los nuevos negocios (Ni se me ocurriría mencionar a los chinos, QUE VA!!!!!!!!! parecen mafias)....

En fin, ¿pero qué le vamos a hacer? España es un país vago y llorón creo yo, porque como estudiante que soy veo mucho pedir y poco sacrificar en todo momento y por ello nos toman por tontos los extranjeros, los políticos y sus jodidas abuelas... Pero no entro en revoluciones, porque después de todo el problema es españa en sí como uno de los países mas corruptos del mundo junto a su ejercito de políticos sacapasta y no la inmigración.

A buen sistema político, buenas soluciones y decisiones... el problema de la inmigración es uno de los frutos de la mala organización que luego da lugar a mayores problemas a nivel general (sanidad, trabajo, economía..), pero no es una de las raíces del problema
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Los que no quieran a ningún INMIGRANTE (ni a los que trabajan honradamente y se comportan), les invito a venir a Barcelona y les presentaré a unos cuantos. A ver si tienen agallas para decírselo a la cara.
Y para que lo sepan, conozco a muchos de ellos al igual que también conozco a delincuentes. A estos últimos, no los quiero ni en pintura.
No pretendan que respete:eaea: a los que generalizan, ya que el respeto hay que ganárselo.

PD: no me extraña que haya xenofóbia y racismo.
--- [ Añadido ] -----
+100000

Una cosa es querer que no se rian de todo el mundo, al igual que el resto de delincuentes de este pais, pero votar "Fronteras cerradas y repatriación de todos los inmigrantes" es fascismo, y no me gusta usar esta palabra a la ligera, pero esto lo es sin duda.

Y 20 personas han votado eso...:facepalm:
Ahora son 23 votos. Luego les llamas fascistas, xenófobos y racistas y te reportan.
--- [ Añadido ] -----
seria mas fácil echar a todos los politicos chorizos que son ellos quienes han provocado todo esto
Tienes razón, pero no todos los polít¡cos son unos chorizos ni todos los Jueces son unos incompetentes. Y muchos españoles se piensan que sin inmigrantes la cosa cambiaría. Antes les ofrecían (a los españoles) trabajos duros y ALGUNOS no los querían. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Inmigracion legal si, ilegal no...

Durante mucho tiempo los españoles nos hemos permitido el lujo de rechazar trabajos x los k matariamos ahora y si no hubiese inmigrantes kien habria trabajado esos trabajos¿¿¿???

Y ctambién hemos sido inmigrantes y lo estamos volviendo a ser...
Ahora si les sale un trabajo que antes habían rechazado, no se lo pensarían 2 veces. Saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿Si vuestro padre o madre fuera mexicano, colombiano, argentino, ecuatoriano, peruano... también pensaríais lo mismo (echar a TODOS los inmigrantes)?
¿Si fuera sueco, noruego, alemán, irlandés... pensaríais lo mismo? Espero que no tengáis que pedir ayuda algún día, a un inmigrante, o que este os salve de alguna reyerta (por ejemplo). Yo almenos, no os ayudaría.:mad: Como tampoco espero que tengáis que iros de España a buscaros la vida y que por ser españoles os discriminen y os rechacen. Beberíais de vuestra propia medicina.
PD: por suerte la mayoría de comentarios son buenos. Muchos estamos de acuerdo con el tema de la delincuencia, sea por parte de ALGUNOS inmigrantes y de ALGUNOS españoles.
Lo dicho.:eaea:

PD: este último mensaje donde me cito, veo que le han quitado algunas frases.:eaea: Han desaparecido jajajaja.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Fronteras abiertas.

Sobre las "supuestas ayudas a inmigrantes" me río yo. Siempre hay un "fulanito" que yo conozco que... O que colapsan los hospitales y bla,bla,bla.... Por desgracia llevo los últimos 3 meses de visitas al hospital y la verdad que nada de nada.

Es interesante como se desvía la atención hacia la minoría débil de este país para encubrir la ruina de políticos y política social que tenemos,.

Y DADA LA SITUACIÓN actual en España deberíamos de ver mas hacia el futuro ya que nos estamos convirtiendo en un país emigrante por necesidad laboral.

El tachar a un inmigrante como lacra de este país por desconocimiento de motivos o razones que hayan llevado al susodicho ha abandonar su país es bastante triste. Esta claro que todos lo que vienen no serán buenos al igual que nosotros no lo somos.

Si se quiere respeto se ha de respetar primero. Somos un país multicultural pese a quien le pese.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
La verdad que ay que leer cada cosa.
El mundo es de la humanidad y la humanidad tiene derecho a elegir su lugar . porque por ahí te toca nacer donde no estas de acuerdo con las leyes y buscas en otro país lo que esta mas cerca a lo que tu buscas.
Solo tiene que aver leyes equitativas .

y mira que en mi pais esta repleto de imigrantes que vienen al pais a hacer lo que se les canta las pelotas por ser un pais bastante corrupto.

y no hablo mas porque sino estoy toda la mañana .

Saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Lo malo no es la inmigracion, lo malo es que España esta hubicada a dos pasos de Africa, y los paises latinos hablan muy parecido a nosotros, asi que vienen aqui o a Estados Unidos
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

que temas tan polémicos, me ah sorprendido mucho varios comentarios que eh leído.
Pienso que no tener inmigrantes en una nación es practicamente imposible, si no preguntenle a EUA, y tienen razón al decir que si se trata de gente trabajadora y que aporte algo al paiz, pues bienvenido.
Aunque también pienso que el gobierno por quien se debe preocupar principalmente es por su gente y sus necesidades, antes que por otros.

mencionaron lo de la ayuda que otorga el gobierno.(aquí en México), recuerdo que en una tarea del colegio preguntabamos a la gente que opinaban de esta ayuda, ¿saben lo que respondió la gran mayoría? que lo que querían era TRABAJO, la "ayuda" que les daban apenas si les alcanzaba para comer.

yo tengo familia tanto en España como en EUA, ¿recuerdan hace algunos años la crisis económica en EUA? mi papá les preguntó a mis familiares si se iban a regresar y le contestaron que no, sus hijos habían nacido allá y no estaban dispuestos a ir a un paíz que no era el suyo(de sus padres sí, no de ellos), harían frente a la crisis y se pondrían a TRABAJAR.

mi papá me preguntó si quería estudiar la universidad en España y la verdad me gustaba la idea, tenía familia con quien quedarme, el idioma era afín y me gusta el paíz, otra opcion era inglaterra ya que mi inglés es bueno.
pero la verdad es que no importa, lo que importa es echarle ganas, independientemente del lugar donde lo haga.
espero que superen la crisis y que los gobiernos se pongan a hacer su trabajo, si hay inmigración el gobierno es el principal culpable, ya que no satisface las necesidades de su pueblo.
un salu2 a todos y mis mejores deseos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior