Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Yo me baje la demo del fifa10 del store y es una caquita el tema graficos...me quedo mil veces con el pro aunque sus graficos no sean 100% next gen.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Señores yo pensaba como vosotros, el fifa ni verlo, pero hay que rendirse a la evidencia. Probé este último y cuando volví a echar una partida al pro me pareció que estaba jugando de nuevo al ISS. Esto me ha enseñado que hay que ser abiertos de mira, que los de konami no nos dan de comer por defender su juego. Yo me lo he pasado muy bien durante 13 años con el ISS y pes pero se han quedado muy atrás. La suavidad que tiene el fifa no tiene ni comparación (quién me lo iba a decir a mí que me he pegao hasta campeonatos regionales en el pes). Al lado, el pro se ha quedado robótico total. Parece un simulador de futbolín. Los gráficos son superiores en el pes pero eso no quiere decir que los del fifa sean malos.

Seguramente si la evolución que ha hecho el fifa en estos años la hubiera hecho el pro otro gayo cantaría pero ya somos muchos los que nos hemos cansado de comprar vaselina para que el chino nos la encalomará. Este ha probado con nosotros todas las posturas del Kama Sutra el listo este....Konami aún no ha plantado batalla a EA. Ha vivido de renta. Esperemos que esta versión sea la del cambio pero así llevamos desde que salió el 8, el 9 y el 10. Quizás este sea el bueno.

Pero por suerte (para mí por lo menos) tenemos las demos. Volveré a probarlas y el juego que más me guste será que el que me compre. Se acabó el apoyo incondicional.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aquí todos los que tienen el FIFA dicen lo mismo;
"Yo era del PES y me pasé al FIFA"
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
y lo mas gracioso esk no entiendo en k a evolucionao fifa del pro?? en k apartado os referis?? en graficos??? k pes le da mil vueltas a fifa .... o en jugabilidad??? kuando pro sera mas facil irse pero no tiene tantos fallos komo fifa ( uno de estos fallos es tirar de vacelina de 40 metros y el portero hace una mega super cantada del 100 % y si no entra falta el xoxo una mosca ) y los tiros , centres y demas muxo mas reales k fifa pork vaya faltas k se tiran en el fifa y efectos k koge el balon..... madre mia superan en 10 la rosca k kogia el balon en el famoso golazo de falta de roberto carlos.. anda anda de verdad .... yo lo único k veo k fifa supera al pes es el tema de licencias nada mas...
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Miguegongon. Puede que no te guste pero lo único en que puedes argumentar que es mejor el pro es en gráficos. Los del fifa están muy bien. Los de pro estan mejor, pero es un argumento muy pobre. Lo que prima es la jugabilidad. Yo he tenido el pes 10 y me pasé al fifa y lo vi superior (depues de llevar 14 años siendo fiel). A los pocos días volví al pro y entendi perfectamente a lo que se referían todos los que se pasaron al fifa. Ni punto de comparación. Evidentemente que tiene margen de mejora. Tu están criticando al fifa, no haciendo una comparativa porque hasta ahora no hay comparación.

Repito, esperemos el nuevo pro. Ojala que cambié para mejor porque al fifa le hace falta un rival serio.

Sugerencia: lo del anda ,anda no es preciso que lo pongas en una opinión. Puede darl al sensación de que menosprecias las opiniones de los demás y eso no es bueno.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno que mas da .. ni fifa ni pes nos paga a nosotros por defenderlos jeje... yo solo tengo fifa 8 y eso porq probe las demos y pes realmente me parecio un asco.... este pes se muestra muy bien auqnue yo esperare hasta el 12 para comprar un nuevo juego de futbol probare las demos aver que tal.... pes piensa cambiar la jugabilidad para q sea similar a fifa segun lo dicho en las impresiones asi que habra q esperar :D
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
yo nada mas digo, ke no podemos caer en los mismos trucos publisitarios si ya sabemos la clase de estafas ke son esos juegos,los juegos hablan por si solos,
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Tambien hay que decir que el fifa es mejor en las 2 consolas principales, pero en psp, ps2 y pc para mi gusto al menos el pes es bastante mejor. Haber si este año planta cara a fifa.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo digo lo mismo que mucha peña de qui..... yo antes jugaba y mucho al PES , pero desde el 2008 juego al fifa, simplemente unos evolucionan y otros se quedan estancados, solo espero que ester año nos dejen con la boca abierta diciendop juegazo¡¡¡ pues eso solo espero que este año me lo pongan dificil para escoger que juego de futbol me pillo ya que los 2 ultimos años noi ha habido color:hola:
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
ya ni me molesto en leer noticias sobre pes, lo que antes era lo que primero leia. Ya me ha decepcionado y desencantadotantas veces que ni merece la pena los esfuerzos que hagan. Si no hubiera otra cosa, pero habiendo un fifa que es simplemente espectacular, pues...no creo que haya vuelta a tras.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
a pro les deseo lo mejor despues de estos dos años, pero espero a probarlo para ver si me convence
 

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
En una ciudad de valencia
son los mismos graficos que el fifa 09
--- [ Añadido ] -----
jajaja
mira si estan acabados que nos ensean a henry jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Madrid
Esperemos que por fin Konami se haya puesto las pilas.

A mi algo que me molestaba mucho del pro (y se que es una tonteria) es el poco cuidado que ponian en las actualizaciones de las plantillas. No me refiero a que el Getafe se llamar Madrid azul si no a que Robben y Sneijder (por ejemplo) estuvieran aun en el Madrid cuando el juego salio en Noviembre

Un saludo a todos
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Ubicación
cadiz
yo probare las demos y eso pero he leido que el fifa 11 va a tener un modo manager online.... si es cierto y da buenos resultados creo que va ser muy clara my compra jejejej
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Yo prefiero quedarme con la licencia de la champions y uefa que con la licencia de equipos de la liga griega...xD asi de claro. Si en esta version, la licencia la tuviera el fifa seguramente me pasaria, pero por un año...
 
Superior