Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
¿Impresiones? Si lo que hay escrito es lo mismo que te dicen en las notas oficiales...si lo habeis probado podiais hablar algo más de los detalles del juego y las sensaciones que habeis tenido jugandolo...
si es verdad ya podrian mojarse y decir k les parecio no esto .un saludo
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
a ver si resuelven unos cuantos fallos que tiene el 10, xq lo de los penaltis (tirarlos, y que no te los piten) a mas de uno le toca la moral!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
hay me gusta, subjetividad... lo que hay que leer, yo soy un "fifero", pero aun asi la actitud de gente como esta me averguenza, a mi me gusdta el fifa, pero tambien le doy el voto de confianza a pro, los años que han sido mejores yo me los he comprado, desde 2008 no me compro ninguno, a ver si este año todo lo que prometen lo hace (no como el año pasado, que tanto rollo del regate de 360º y siguen teniendo las 8 direcciones)

Respecto al avance coincido con users de arriba, se podian haber mojado mas y decir sus impresiones y las ventajas e inconvenientes, aunque esto ultimo solo se podra decir cuando se tenga el juego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
"El motor del juego será el mismo que la anterior entrega, pero en cambio, el motor de animaciones será completamente nuevo, todas las animaciones de los jugadores serán completamente nuevas"

Como dijo Schuter: NO ASE FALTA QUE ME DISES NADA MAS. Si no han cambiado el motor, significa que sigue siendo la misma Mi_rda del año pasado, es como si tengo un renault 5 y le meto carroceria de ferrari...sigue siendo un renault de 40cv.

Y no critico desde la ignorancia, critico desde el despecho hacia konami pues me compre la ps3 SOLO POR JUGAR AL PES09 ONLINE... y a los 2 meses de mi compra lo tuve que vender (que calidad la del online de konami) que fidelidad entre messi cr9 y el resto de jugadores (que parecian cojos a su lado). Siempre fui de konami y pro (desde SNES, hasta ps2 pasando por ps1)... y siempre fui antififa.... pues tuve que RECONOCER QUE PARA MI GUSTO EN LA 3ªGENERACION el FIFA es sencillamente SU PE RI OR. (y las cifras de ventas en UE lo reafirman). Y que conste que sigo jugando al pro de la ps2 con mis amigos... pero al cesar lo del cesar... me siento estafado con los ultimos 3 pes de ps3.
SALUDOS A TODOS.
PD: Solo di mi humilde opinion!
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenos como siempre las noticias referentes al PRO antes de que salga son bastante alentadoras, espero que luego no la caguen en otras cosas como pasa cada año.

El 2010 la verdad es que me ha gustado mucho y sigo jugandolo pero no entiendo como mejoran unas cosas y empeoran otras como los arbitros (como ha dicho un compañero antes), los porteros que hacen verdaderas estupideces y como muchas veces los jugadores se vuelven locos al acercarse al balon.

Espero que hayan hecho caso a los usuarios y solucionen estas cuestiones y muchas otras que son basicas para que el juego funcione.

Aprovecho tambien para decir que lo de la Liga Master es un acierto enorme y que lo estoy esperando con ganas....

P.D. Dejaros de comparaciones con PES y FIFA, es evidente que cada uno tiene sus putos fuertes y sus defectos y sobre gustos colores....

Un Saludo.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
online

espero que esta ves arreglen el online que es un desastre aca en america y ademas solo se puede jugar con zona 1 y no puedo jugar con mis amigos españoles.

yo no se como les va con el online a ustedes pero aca es un desastre.


saludos
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
yo el año pasado me pille el pro, despues lo vendi y me compré el fifa, creo que este pro promete mucho
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo sigo viendo igual de cutre que otros años. A mi no me engañan, o le meten un motor nuevo, o me sigue pareciendo un juego de la generación pasada. A ver si espabilan ya de una vez, que llevan ya unos cuantos años tocandose la barriga.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
es k pami k son iguales xd... solo el manejo i algun grafico mejora xd... un poco si se lo podrian currar.... ya que son juegos que venden bastante.... por que todos son unos frikis del futbol.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hasta que no decaiga la gran jugabilidad de PES y sus gráficos no creo que me pase a Fifa , aunque este tenga muchos controles y licencias y más gama de modos de juego.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Por que no lo dejamos en.. son iguales i yasta nada de peleas porfavor xd

jajaja seria dejarlo y seguir riendome del pes jajaja k los jugadores corren como monos y lso regates parecen asta forzados buaag k askito y a kien no le guste mi opinion k se aguante al igual k ago yo con algunos k no sabes de juegos y critican al fifa jejeje :D:D:D:trofeo:
 
Superior