Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
mas que os pese ... C-A-G-A-D-A Total !! jajaja ... ya es que sinceramente a este paso no van a poder ni competir con el Fifa , llegara un momento en el que se desintegrara por completo ... al tiempo.... VisÇa Fifa
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
otra vez? xd
pero si nos han puesto lo mismo! no se puede disfrutar de un juego de futbol asi teniendo un FIFA11 al lado!... porfavor, que tengan la decencia de cambiar el motor grafico, dan pena los jugadores del PES y siguen igual pero algo mejor... para correr y correr me voy al gym, yo quiero juego en equipo, entonces quiero FIFA :D
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
otra vez? xd
pero si nos han puesto lo mismo! no se puede disfrutar de un juego de futbol asi teniendo un FIFA11 al lado!... porfavor, que tengan la decencia de cambiar el motor grafico, dan pena los jugadores del PES y siguen igual pero algo mejor... para correr y correr me voy al gym, yo quiero juego en equipo, entonces quiero FIFA :D
has leido bien la noticia??? por que creo que una de las cosas que han solucionado es lo de los correcalles...
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Tiene buena pinta. Pero yo en estos ultimos años, por el defraude del Pro, me pase al Fifa, y ahora nose si cambiar. Habrá que esperar a ver que dicen y que impresiones hay del Fifa 11.
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Han conseguido el control 360º? No se si creermelo, el Pro no está tan avanzado...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Yo la verdad que hoy por hoy soy mas de fifa, pero antes yo era de Pes, y me encantaba. Cada año pruebo las 2 demos, y los 2 ultimos años me esta gustando mas el Fifa, pero voy a probar las demos, y este pro parece bueno. Espero que este a la altura y incluso supere las expectativas.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
yo muero con el pro y esta mejorando cada año se ve que le ponen mas y este año PRO EVOLUCION SOCCER 2011 sera un bombaza ya lo veran :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
mas que os pese ... C-A-G-A-D-A Total !! jajaja ... ya es que sinceramente a este paso no van a poder ni competir con el Fifa , llegara un momento en el que se desintegrara por completo ... al tiempo.... VisÇa Fifa
A fifa le salvo la vida las nuevas consolas!!!!!! si no estaria destruido en PS2. No no olvides.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Al pro le pasa lo mismo que a la ps3, a los usuarios no es que les guste mas fifa o xbox 360, noto mas como una actitud de resentimiento hacia lo que tenga que ver con pes o sony, no lo digo por crear polemica ni por trolada, pero es un sentimiento general, de mis colegas solo dos tenemos ps3, los demas tienen la xbox y parecen que odian a sony no se porque igual con el pes de los colegas hay algunos que le tienen un resentimiento como si hubieran venido los japos y los insultaran o algo asi, yo he probado ambos juegos desde el 2009 para aca y en realidad no noto la gran diferencia como para poner el fifa por arriba y desprestigiar al pro, estoy de acuerdo si que la version del 2008 del pro fue bastate mala, pero en la version del 2010 se superaron bastante. Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
vale vale vale!! pinta muy bn y si es cierto las mejoras que mensionan pues creo que fifa se debe asustar... yo tengo fifa pero este pro como va... me llama muchisimo la atencion, lo que mas me gusta de el fifa es la forma de hacer regates y el marcaje y es esto donde pes quiere mejorar "imitando" la forma de regatiar del fifa y mejorando el marcaje... mejor dicho muchas cosas que estavan a favor de fifa lo quieren ello ahora... creo que va a subir denuevo... por mi parte estoy ignorando por completo el fifa en estos momentos y le tengo la mira al pes... y mas aun con la copa libertadores :D:D
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Harto del mismo motor gráfico me pasé al fifa. La noche y el día desde luego. Miro con atención las noticias del pro y DE NUEVO EL MISMO MOTOR GRAFICO!!. Que decepción. Mientras seamos incondicionales de un juego no lo mejorarán. El año pasado tomé la mejor decisión: al mejor postor, y a día de hoy reconozco que es el Fifa. De todos modos habrá que probar la demo. Ahora sí que ya no me caso con nadie. El juego que esté mejor será el que caerá. Total... ya estoy acostumbrado a jugar con ambos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Harto del mismo motor gráfico me pasé al fifa. La noche y el día desde luego. Miro con atención las noticias del pro y DE NUEVO EL MISMO MOTOR GRAFICO!!. Que decepción. Mientras seamos incondicionales de un juego no lo mejorarán. El año pasado tomé la mejor decisión: al mejor postor, y a día de hoy reconozco que es el Fifa. De todos modos habrá que probar la demo. Ahora sí que ya no me caso con nadie. El juego que esté mejor será el que caerá. Total... ya estoy acostumbrado a jugar con ambos.

yo no se pork os quejais del motor grafico del pro cuando le da mil vueltas al del fifa ...... y ahora no me digais k pes no tiene mejores gráficos k fifa k hay esta el juego pa meteros y comprobarlo.... sólo en mi opinión hay una cosa en la k supera fifa al pes y es en diversidad de ligas y licencias... ya esta!!! la jugabilidad del pro es insuperable!!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues precisamente lo que a mi no me gusta es que la barra de potencia y demas salga encima de los jugadores, dicen que asi esta mas limpai la pantalla? al reves, tampoco me gustaba abajo tan grande pero siempre estaba abajo porque la pantalla se centraba, pero ahora cuando juguemos 1 vs o 2 vs 2 habra una pelotera de rayitas de colores y barras de fuerza todo el mundo apretando los botones para robar el balon, es lo que menos me gusta, nada de nada, otra cosa es q deberian implementar el cambio rapido, es decir, fifa tenia el año pasado o hace 2, (lo se por la demo ya que no me gusta fifa, pero tiene algunas buenas ideas) tiene la opcion durante el juego de abrir una ventana sin para el juego para elegir el cambio y demas y queda mas real que pausar el juego, tb deberia usarse para el cambio de tiradores de faltas, corner, etc,.... en fin a ver q tal, lastima las licencias, pero caera eso si, esperara que baje de precio, sino tiene licencias deberia ser mas barato.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Pro estaba en la cima en los juegos de fútbol en PS1 y 2 pero en PS3 y 360 EA ha sabido mejorar todo en su FIFA, dejando a PRO a años luz tanto en jugabilidad como en realismo y apartado gráfico, el otro dia probé la demo del PRO011 en las oficinas de Konami en la cobertura que hice del juego para analisisjuegos.net, y mi primera impresión es buena, han mejorado mucho pero hasta que no tengamos el juego definitivo no podremos hacer un balance real, lo que está claro es que a dia de hoy el mejor juego de fútbol es FIFA10, esperemos que PRO011 consiga estar a la altura de su competidor.
Por otra parte os diré que en este momento casi todas las compañías se han dado cuenta de que el potencial de PS3 es muy superior al de XBOX360 y la están utilizando como primera plataforma para crear sus juegos, es el caso de PRO011 y tras lo visto le ha venido de perlas al juego.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
el fifa se lo kurra bastante mas...siempre fui de pro perose han kedao muy atras los de konami..una lastima
 
Superior