Impresiones Pro Evolution Soccer 2011

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria saber como actualizar los equipos que los fichajes de ultima hora no se an realizado por ejemplo:ibra esta aun en el barça y adriano no sale gracias.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
quizas lo peor los comentarios , aunque prefiero a maldini y a juan carlos , antes que a lama y compañia !! jodidos merengones !! jejejeje a darle fuerte ....sabeis cuando se abre el online , me han dixo que hasta el viernes o sabado nada es verdad ¿?
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
LA MAYOR DE LAS CAGADAS DE KONAMI

TENGO EL JUEGO LLEVO DOS DIAS INTENTADOLE DARLE UNA OPORTUNIDAD Y HE DESCUBIERTO EL MAYOR DE LOS FRACASOS , EN EL MODO ONLINE NO SE PUEDE COMPETIR DOS CONTRA DOS, JODER PARA QUE COÑO QUIERO LA COPA LIBERTADORES DE LOS COJONES SINO PUEDO COMPETIR EN PAREJA, SINO LO HUBIERA COMPRADO NO LO COMPRARIA ,
--- [ Añadido ] -----
ME PARECE INDIGNANTE, UN INSULTO Y UN ABUSO A LOS QUE LE DEDICAMOS MAS DE 5T HORAS AL PRO DIARIAS.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Para los que le gusta lo fácil jueguen FIFA y para lo que le gusta lo difíciles desafíos jueguen pro evolution soccer XD
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A lo mejor tienes razón, pero aún así la jugabilidad de FIFA es demasiado fácil comparado con la de pes, y un juego demasiado fácil no emociona XD
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
quedan cosas por mejorarle al pes. el dia que hagan una mezcla del pes. con el manager va a ser lo maximo.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Espero que el 2012 los arbitros sean mucho mejores, porque en Ser una Leyenda son lo peor y lo mas triste que son lo pero porque no pitan pero ni la cucaracha a favor de tu equipo :(
 
Superior