Impresiones de la demo de GRAW2

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno esta maniana me la baje de la store americana y tiene todos los idiomas, igual que la version europea supongo. El juego esta muy bien a mi parecer, los graficos me dan la sensacion de estar mejor pulidos respecto al Rainbow Six, tiene una buena iluminacion y sonido.

El juego en si me encanto, he de aclarar que me gustan mucho los shooter tacticos y este esta muy bien. Me gusta mucho como trabajaron el tema de la cobertura algo que me parece fundamental en un juego de este genero.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno retomemos el post, despues de haber jugado los ghost R en pc, debo decir que este juego es el primero que de verdad me sorprende con respecto a todo, jugabilidad, graficos, todo.

Que decir que no he visto muchos errores(solo la jugue una vez ayer de madrugada y no vi ningun fallo) como en otras demos como la del heavenley swords, como que se quede el keko pillao o encima de algun objeto que ya no esta etc. buen trabajo de la desarrolladora, y gran alegria para mi ya que veo que mi consola ya no es tanta mierda como ayer, solo un poco menos, y que de verdad con el paso de mucho tiempo le sacare algun partido.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno pues porfin lo he podido probar despues de varios intentos de descarga, graficamente me parece muy bueno y eso de ir con tu equipo a matar a los malos tambien me gusta mucho, quizas lo que menos me guste sea tantos colorines para distinguir enemigos, aliados, vehiculos... etc

P.D: el modo cubrirse me ha encantado
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pulgo dijo:
Más rapido que yo 3 minutos, pero yo la he tenido que redactar y buscar imagen y subir y coger logo y... :D

Bueno, dejamos este también habierto para postear impresiones.
ejem, ejem HABIERTO?????


Que bien, lo he dejado toda la noche descargando, he ido al trabajo para probarlo a la vuelta y decis que da error?? Vaya asco. Tendré que ver al Madrid y reirme un poco de Pepe mientras se descarga otra vez más.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me la he descargado y me ha funcionado a la primera del Store europeo...

La verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, no la he jugado completa solo 5 minutos ya que tenía prisa. A mi ,como Shaker, me ha gustado mucho la manera de cubrirse, los gráficos, la jugabilidad, me ha llamado la atención que con el francotirador, te da una opcion (R1) que es mantener la respiración y abajo hay unas lineas que se van agotando simulando el oxigeno que te queda:D

Al principio la cámara por encima del hombro no me convencia, pero a los 5 minutos ya me estaba acostumbrando y no estaba tan mal jejje, lo único que al tener tu cuerpo en medio de la pantalla pierdes algo de visibilidad, pero nada del otro mundo... Dan la opción de poner cámara en primera persona, pero esta solo se ve, digamos el campo de acción, es decir no ves como en otros FPS, el arma de tu personaje, esto no me ha gustado demasiado...

Creo que este va a ser el mes de las demos, por lo menos hay bastantes pendientes, esperemos que se hagan realidad y tan buenas como la del GRAW2,una pena lo de los fallos...

SaludoS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
WoooW...todos la teneis...

Bueno pués me gustaría saber si ya no hay ningún fallo en el STORE Europeo...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me ha gustado mucho. los graficos molan. al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando dominas lo de deslizarte, dar volteretas, la cobertura, las granadas etc, es un festival. lastima que no dre ni una mision entera. dura poco, pero lo suficiente para convencerme. este juego cae seguro. dicen q sale el 22 de agosto no¿?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
chato dijo:
a mi me ha gustado mucho. los graficos molan. al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando dominas lo de deslizarte, dar volteretas, la cobertura, las granadas etc, es un festival. lastima que no dre ni una mision entera. dura poco, pero lo suficiente para convencerme. este juego cae seguro. dicen q sale el 22 de agosto no¿?

Me parece que si, pero no estoy completamente seguro.

Tío, creo que tu firma excede el tamaño permitido en el foro, deberías cambiarla o reducirla.

Miraté las dimensiones.

Un saludo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo ví este juego y quedé impresionado... Nunca había jugado un shooter táctico, al principio me mataban en tres segundo pero luego lo empezé a disfrutar. Me demoré como 30 min en pasarme el demo xD. Pero me encantó la jugabilidad y lo táctico, quizás este sea mi próximo juego.
Saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Pues yo acabo de descargarme la demo y al instalarla me da el error ese del 80029564 al igual que me paso con la demo de The Darkness y no sé porque puede ser. Tengo Nat 2, Imagenio con Telefónica y me conecto por WIFI
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me acabo de bajar la demo yo y tambien por wifi y con telefonica y me ha bajado e instalado bien.
Prueba a borrar todos los archivos relativos a la demo y bajala otra vez.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
KingSpider dijo:
Pues yo acabo de descargarme la demo y al instalarla me da el error ese del 80029564 al igual que me paso con la demo de The Darkness y no sé porque puede ser. Tengo Nat 2, Imagenio con Telefónica y me conecto por WIFI
Lo mejor que puedes hacer es descargarte la demo del Store Americano que también está en español y no comerte la cabeza.

Saludos
 
Superior