Impresiones de la demo de GRAW2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto Va A Ser De Los Que Tengan Telefonica

Todos los que han conseguido arrancar la demo son de varias compañias excepto telefonica, es muyyyyyyy sospechoso.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno yo con esta que me estoy bajando ahora hacen 8 veces y ni pa dios.
Si de esta no va que le den a sony y su puto estore.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
E hecho una prueba, la e borrado la demo (que si me funcionaba) y me la he vuelto a bajar y todo ok.
Aver si al final va tener razón Antomavex, que telefónica tenga un problema al linkear con ese servidor.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
a mi también me ha dado error con la demo y con el vídeo de lair, lo intentare por la noche, ya que ahora mismo estoy trabajando:pbj: :pbj: :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
:mad: :mad: :mad: Desde luego algo pasa porque el video de Lair que lo descargue despues de GR2 tambien me dio fallo de instalacion concretamente "archivo dañado" ay,ay,ay:mad:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
yo también probé a bajarme el vídeo de lair y fue todo perfecto pero cuando lo iva a ver ponía datos dañados, ah y por cierto también tengo telefonica
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pues yo como comento en dos o tres post arriba me lo he vuelto ha bajar y me ha rulado, de eso hace 20 minutos.
Jazztel
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
a mi tambien me falló en la instalación. Lo volveré a bajar mañana si lo suben al store americano. Por cierto soy d telefónica y uso el cable ethernet.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
vaya que problemones que veo que tenies para descargarlo,ami me ha bajado ala primera y sin nungun problemo.
y el demo es una pasada,pero se me da fatal controlar alos compañeros,asique no se si comprarmelo poruqe si me ha gustado,y de graficos,pues normal ni malo ni muy bueno.
espero que se os arregle ya la bajada por que es un juego para tener
saluten
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me ha dado error la demo y el video de Lair, pero el de Juiced 2 no. Y yo no tengo Telefónica, tengo Orange y la tengo conectada por Wifi. Esta descarga va a durar una eternidad...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
dioscheke dijo:
vaya que problemones que veo que tenies para descargarlo,ami me ha bajado ala primera y sin nungun problemo.
y el demo es una pasada,pero se me da fatal controlar alos compañeros,asique no se si comprarmelo poruqe si me ha gustado,y de graficos,pues normal ni malo ni muy bueno.
espero que se os arregle ya la bajada por que es un juego para tener
saluten
En el modo online no tendrás que preocuparte de eso cuando estés jugando 40 personas en grupo solo tendrás que llevar tu jugador.
Bueno hay más maneras de jugar a este juego aparte de esta.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me da mucha rabia, os lo juro, llevo toda la semana mirando a mi ps3, diciendole, seeee este jueves nada de rainbow, ni call of duty, ni motorstorm, nada de repetir partidas, no onlines, este jueves hay demo de este juego q comprare mas tarde. y va y me joden, putean, etc etc de esta manera. q en mi opinion es la ams cruel: te la descargar durante 2 p**as horas, par despues esto. cabrones.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
El del store america me tira, mierda de store europeo, nos tratan como a bazofia, que asco.
SONY EUROPA:mad: sois unos impresentables no teneis verguenza
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo he provado 6 veces desde el store europeao i nada, me da error en la instalacion (tengo el duo de telfefonica a 3 megas) y no me va. Es verdad que esta en el store americano ? por que si es así mañana a primera hora lo pruebo.

SaludosS y si alguien encuentra una solucion que la publica porfavor
 
Superior