Impresiones de la demo de GRAW2

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
adosfilos dijo:
Yo creo que todas las demos que han salido desde el estreno de ps3 es la más entretenida. :rolleyes:
Opino lo mismo, ademas, a mitad de la demo, cuando puedes escojer a los diferentes miembros de tu equipo, pues ya hace que la cosa cambie...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
q cabrones, yo quiero jugar ya! llevo desde hace una semana esperando a la demo. era la alegria del jueves, y yaves... yuhu, a esperar a mañana al store americano o sino a que lo reparen. ahora lo velveré a intentar. en barcelona tengo internet potente, me bajaria en media hora. pero aqui en el pueblucho donde veraneo, me ha tardao 2 horas y 15 min. q asco
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
a mi también me ha dado error. es una m****a lo del error. la he puesto a bajar otra vez. haber si hay suerte ya que pinta bien
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaajaj k mamones soys joer vais a acer k raye el suelo poniendome los dientes largos :D en fin que no me mata tampoco el juego que yo me pongo a jugar al resistance online y me olvido del mundo ajja ya kerran ponerlo bien cuando kieran :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Esto es vergonzoso la demo no se como estara pero la mierda de store de sony es una puta mierda, es la 5º vez que me lo bajo y nada, lo mismo que el teaser del juiced. esto es vergonzoso, estamos igual que cuando tenia que estar con el azimut del espectrum por que daba fallo al cargar, vaya next gen de sony, se estan luciendo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ha alguien le sirve la demo teniendo de compañia a telefonica?????????
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo tambien creo que a lo mejor estan petados los servidores que pruebe uno solo y paren todos a ver si asi....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si fuesen de los servidores el error daría al descargar, no al instalar.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pulgo dijo:
Todos nos hemos quedado así al intentar instalar la demo:

ajajajajaj LOL pos si la verdad k mas o menos con lo k me tardo en descargar yo todo contento cuando estaba en un 99% aciendo cuenta atras y todo.....le doy pa instalar y toma error :confused: bueno no pasa nada probaremos otra vez y....:( el maldito error y ya la 3 vez....:mad: me cague en los muertos del diablo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo probare otra vez, sino lo dejo para mañana o el sabado, para dejar respirar al store. como en el store americano no lo tienen, quizas tambien stna conectados al europeo. weno, este mal rollo se pasa escuhando musica, yo stoy aqui cn mi punck rock, y se me pasan las preocupaciones. XD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno bueno bueno!!!!
Me ha picao la curiosidad y despues del chasco inicial de la 1ª descarga, que me ha dado por probar de nuevo y esta vez si que me funciona!!
Decir que coincido en que es la mejor demo de las que se han colgao hasta la fecha.
Buenos gráficos, buena jugabilidad, duración considerable y además doblaje en castellano.
A los que os haya dado error la descarga os recomiendo que insistais que merece la pena!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Demo bajada sin problemas con Jazztel 20 megas

Hola a todos

Parece que esta demo os esta dando muchos problemas a la mayoria... me da un poco de pereza leerme todos los post, pero parece que estais tratando de averiguar si algun proveedor de internet puede ser el causante de los fallos.

Yo me la descargue en cuanto se publico el primer post que avisaba sobre su disponibilidad en el Store y me va genial. Tengo Jazztel 20 megas por Wifi y NAT 2. Se me descargo muy rapido (menos de 10 minutos) por lo que no me parecio que estuvieran saturados los servidores. El proceso de instalacion fue perfecto, como en otros juegos que me he bajado.

En fin, suerte para los que aun no lo habeis podido probar. A mi personalmente no me dice nada en cuanto a graficos. Demasiado simplones. Parece una PS2 con mas resolucion. Eso si, las explosiones estan bien.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ras7pu dijo:
Bueno bueno bueno!!!!
Me ha picao la curiosidad y despues del chasco inicial de la 1ª descarga, que me ha dado por probar de nuevo y esta vez si que me funciona!!
Decir que coincido en que es la mejor demos de las que se han colgao hasta la fecha.
Buenos gráficos, buenas jugabilidad, duración considerable y además doblaje en castellano.
A los que os haya dado error la descarga os recomiendo que insistais que merece la pena!
que compañia tienes? de adsl
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿A que va a ser que los que intentan descargar la demo que tengan telefonica no les funciona?

Todos los post que he leido que han logrado arrancar la demo son de varias compañias excepto telefonica.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la acabo de poner a descargar y esta al 14 % ojala que no me aparezca el error despues de estar todo este tiempo descargandola...

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo tengo telefonica pero al intentar instalar la Demo me pone que error. Y tambine me pasa con el video de Lair nuevo que hay, que 2 veces y los 2 datos dañados, rarisimo.

Saludos y suerte!
 
Superior